Qué ocurre cuando le dais a ignore a alguien?

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.782
Llevo 20 años en este foro y jamás lo hice.

Pero por primera vez en tanto tiempo, me pasa por la cabeza hacerlo.

El tal @GoogleTM

Me parece algo bochornoso, pesado, invasivo.

Nunca me había pasado NUNCA con ningún forero, pero cuando lo veo NO LO LEO. O sea, tiro para abajo. Es que me parece una basura insoportable de leer.

Ni siquiera sé ni me moleste en saber cómo se ignora. Lo del ignore lo conozco de oídas.

Pero que pasa si ignoras a alguien? O sea. Si ese al que ignoras abre un hilo, ese hilo no aparece en tu pantalla? Si participas en un hilo y el ignorado escribe en él, no se ve absolutamente nada en tu pantalla? Cómo funciona?

El tal @GoogleTM

Nunca me había pasado NUNCA con ningún forero, pero cuando lo veo NO LO LEO. O sea, tiro para abajo. Es que me parece una basura insoportable de leer.

Ni siquiera sé ni me moleste en saber cómo se ignora. Lo del ignore lo conozco de oídas.

Pero que pasa si ignoras a alguien? O sea. Si ese al que ignoras abre un hilo, ese hilo no aparece en tu pantalla? Si participas en un hilo y el ignorado escribe en él, no se ve absolutamente nada en tu pantalla? Cómo funciona?
Debería existir esa opción aunque sólo fuera con ese tío. Qué ascazo que da. Muchos rezos le hacen falta.

Última edición:

El tal @GoogleTM

No me cansaré de decirlo, se ha baneado a foreros que, más o menos, aportaban. Este tipo sigue dando la tabarra, abriendo hilos porque si y dando todo el por culo posible, y no se le banea.

Sabéis que no sois nada? LO SABÉIS, en el fondo me da dolor, pero es que NO SOIS NADA. Joe, aunque os lo juro os voy a salvar panda gafas joder

No me cansaré de decirlo, se ha baneado a foreros que, más o menos, aportaban. Este tipo sigue dando la tabarra, abriendo hilos porque si y dando todo el por culo posible, y no se le banea.

Es que es una pasada.

No me había pasado nunca esto.

Es verlo y tirar para abajo sin leer. Yo siempre he leído a todo el mundo.

El Pulga ese recuerdo que se puso súper pesado. Tardaron en cepillarselo pero lo hicieron. El Nueces estuvo también una temporada muy que pisaba la línea roja.

Si eres bueno y eres invasivo pues venga. Pero es que estos son invasivos y son anormales. No tienen gracia, solo joden el foro.

Jejeje; lo de GoogleTM es sintomático de lo que pasa en España: sería como el moro o el negro de ForoPL; ahí está, y ahí sigue.

Jejeje; lo de GoogleTM es sintomático de lo que pasa en España: sería como el moro o el negro de ForoPL; ahí está, y ahí sigue.
Te equivocas amigo, lo mío es en realidad un dolor por querer salvar a la gente como tú, que tiene gafas, y en el fondo se siente usurpado por mis aseveraciones. Pero no te preocupes, no tienes ni el 35% de poner lo que yo he puesto de mi, de mi casa, de mis mierdas, y sabes por qué? porque en el fondo no te quieres, eres un pusilánime, que en el fondo, quiero salvarte, mira que ironía, no te dejaría irte a donde yo estuve, porque donde yo estuve fue un gran dolor

Sabéis que no sois nada? LO SABÉIS, en el fondo me da dolor, pero es que NO SOIS NADA. Joe, aunque os lo juro os voy a salvar panda gafas joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues mira es música bonita, comparada con esto...

Por favor

Lo siento pero sino me aceptas como un Dios esta musica de mierda os va a hacer un agujero

¿Quien quiere me pene perfecto de 16cm ehhh? claro no queréis porque además de maricónes tontos

Pues mira es música bonita, comparada con esto...

Por favor

Lo siento pero sino me aceptas como un Dios esta musica de mierda os va a hacer un agujero

Bueno... Primera vez que te leo algo coherente, daba por hecho que estuvieses en alguna caseta de la feria perreando con tus muchachos. No todo está perdido, aún hay esperanza

yo solo le pido a la vida
lo que le pide cualquiera
un poquito de koqueta
y alguien que me quieraaaa
coca y keta voltereeeetaaaa
Band Whale GIF

¿Sabéis que pasa anormal? que al menos el que ignora no tiene gafas, te duele perra, a mi no, tu madre como se llamaba, CARMEN? joe que nombre tan clásico, os voy a matar sino me veneras last guarnig

El tal @GoogleTM

Pero si a Google ahora mismo es nuestra mejor espada.

Pues lo lógico y natural sería que te salgan notificaciones de absolutamente cada movimiento que hace el USER ignorado.

Atrás
Arriba Pie