Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Yo soy admin, no necesito facilidad dialectica, ni ser un gran conversador, ni saber mantener una discusion, si me tocais los cojones os ventilo. Pero teneis suerte, este hilo tiene su puta gracia. Ale, seguid.
StRaCciAtElLa rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo soy admin, no necesito facilidad dialectica, ni ser un gran conversador, ni saber mantener una discusion, si me tocais los cojones os ventilo. Pero teneis suerte, este hilo tiene su puta gracia. Ale, seguid.
Pues yo juro rejuro y perjuro que a este señor no le he tocado los
cojones en su vida, y me ha baneado, asi que no le hagais mucho
caso, que debe de estar ya un tanto senil (pero, esto entre nosotros...)
Señor Cojones rebuznó:Tambien deberias decir que eres de las unicas dos personas que he desbaneado de las 110 que banee, pero eso omitelo, no sea que vayan a pensar cosas raras, ok?
SilentBob rebuznó:
SilentBob rebuznó:Asi me gusta, argumentando con peso.
prosiga venga.
pepi_juani rebuznó:Que te caiste tú solito, fan del chino. Hay que ser gilipollas.
Viniste con tu mejor traje, tu puño americano, tu navaja, tus sellos de oro y te tropiezas con el marco de la puerta y te caes.
SIGUIENTE.
pepi_juani rebuznó:SilentBob rebuznó:Asi me gusta, argumentando con peso.
prosiga venga.
pepi_juani rebuznó:Que te caiste tú solito, fan del chino. Hay que ser gilipollas.
Viniste con tu mejor traje, tu puño americano, tu navaja, tus sellos de oro y te tropiezas con el marco de la puerta y te caes.
SIGUIENTE.
pepi_juani rebuznó:Pues si te quejas tú de poco nivel, no te digo nada lo que me ha tocado a mi.
Es como tener la mejor espada toledana, heredera directa de la Tizona y verte frente a un tipo con un matasuegras, acabas por verte ridículo y la rabia te come.
pepi_juani rebuznó:Pues si te quejas tú de poco nivel, no te digo nada lo que me ha tocado a mi.
Es como tener la mejor espada toledana, heredera directa de la Tizona y verte frente a un tipo con un matasuegras, acabas por verte ridículo y la rabia te come.
Maestro Yoda rebuznó:Mi unica aportación al ambiente de esta noche esta será, en otro hilo no me leeran, así que mi punto de vista al respecto a todo la noche aquí resumiré:
Señores, muy triste lo que están haciendo es. Mil razonamientos dar podría, pero esta instantánea todo lo resume:
![]()
Decir debo, tambien, que esforzarse deben, señores, que mucho mas de sí ustedes dar pueden.
Ah, y obsesionarse con el protagonismo no deben. "Las aventuras de pepi-juani" este foro no se llama. Ni las del loco de las coles. Aquí se viene a leer los hilos, no a las personas.
Qué es más importante decidan, si el foro o ustedes. Pero no olviden, su propia decisión el foro tomará respecto a ustedes.
Y ahora, por favor, algo gracioso escriban, o interesante, o sorprendente, pero detengan esta de patio de colegio pelea que se está sosteniendo.
Que la fuerza os acompañe, en de estreñimiento caso.
El Loco de las Coles rebuznó:Maestro Yoda, sabe usted que lo respeto y esas cosas, pero si lo importante es el foro, y no los foreros de forma individual, ¿para que pollas armas este taco de color y gramática inversa cada vez que quieres decir algo?.
Es simple curiosidad...![]()
es una extension de firefox, boton derecho......El Loco de las Coles rebuznó:[ ¿para que pollas armas este taco de color y gramática inversa cada vez que quieres decir algo?.
Es simple curiosidad...![]()
Feverish rebuznó:¿ alguien me explica que es exactamente la elite foril?
Aun no me he enterado
PD: Es en serio
El Loco de las Coles rebuznó:pepi_juani rebuznó:Pues si te quejas tú de poco nivel, no te digo nada lo que me ha tocado a mi.
Después de su primer y único ladrillo, y antes por supuesto de la réplica, los tres resen de turno han salido raudos a cantar la victoria. En fin, lamentable. .... Moriarty diciendome que no me pega el papel de mamporrero. Vaya tropa.
Creep rebuznó:La cosa es que esto a mi me hace gracia.
Ellos se lo toman a cachondeo para echarse unas risas y algunos se creen que van de divas superiores y se encabronan.
Algunos de ellos ya saben el asco que les tengo a ciertos infaseres de esos, pero la cuestión es que ahora se rien de la mitad del foro y todo el mundo mareado.
No se, los que les criticais pillad un hilo, le meteis a uno y santas pascuas, ya que eso de tirar contra el supuesto grupo os está dejando de ridículos para arriba.
Ar-C-Adas hace tiempo que no me cago en tu puta madre, ¿Me echas de menos?
The_Joker me das bastante risa, no se si liarme otra vez a llamarte subnormal, ¿Tú que crees?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.