Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hey!
¡Este hilo tiene demasiados espacios publicitarios!.

Y AHORA, UNOS MINUTOS "FILMÍSTICOS"

.- ¡Sigamos la calabaza sagrada!
.- ¡¡NOOO, LA SEÑAL ES SU ZAPATO!!
.- ¡LOS DE LOS ZAPATOS, SIGANME!
.- ¡¡Los de la calabaza santa, POR AQUÍ!!
_948331_brian150.jpg

¡¡¡ES ÉL, ES ÉL!!!
¡¡¿QUE DEBEMOS HACER, QUÉ DEBEMOS HACER??
.- ¡You don't need to follow me!¡You don't need to follow ANYBODY!!!
ifeb7.jpg

Esbirro, saluda a estos señores.
brian4.jpg

Continúen con su espacio publicitario.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
post currao de ASTA

Tus mensajes siempre suelen estar muy currados con fotos para que la peña que no sepa leer pueda interpretar lo que quieres decir e incluso en algunos he podido localizar mensajes ocultos del estilo: NECESITO UN RABO BIEN GORDO CON URGENCIA, SE ME CAEN LAS BRAGAS DE LO MOJADAS QUE LAS LLEVO, ETC...

Pero lo que me gustaría es que de una vez por todas nos explicaras cual es tu técnica de masturbación. ¿Te frotas la pepita, metes dedo o ambas cosas? En caso de meter dedo... ¿uno o varios? ¿Tiempo que te tiras tocándote la babosa? ¿Eres multiorgásmica o con uno vas que chutas?

Todo esto lo debes aderezar con fotos de tu vagina en pleno trabajo a ser posible recién rasurada para que no perdamos detalle.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Sr. Calcetín rebuznó:
Asta rebuznó:
post currao de ASTA

Tus mensajes siempre suelen estar muy currados con fotos para que la peña que no sepa leer pueda interpretar lo que quieres decir e incluso en algunos he podido localizar mensajes ocultos del estilo: NECESITO UN RABO BIEN GORDO CON URGENCIA, SE ME CAEN LAS BRAGAS DE LO MOJADAS QUE LAS LLEVO, ETC...

Pero lo que me gustaría es que de una vez por todas nos explicaras cual es tu técnica de masturbación. ¿Te frotas la pepita, metes dedo o ambas cosas? En caso de meter dedo... ¿uno o varios? ¿Tiempo que te tiras tocándote la babosa? ¿Eres multiorgásmica o con uno vas que chutas?

Todo esto lo debes aderezar con fotos de tu vagina en pleno trabajo a ser posible recién rasurada para que no perdamos detalle.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
no has visto los dedos de Asta...con uno va q chuta

El iniciador del hilo es tonto.........o peina bombillas.
Lo que si puedo afirmar es que hilos como este aportan poco al foro,y las personas que lo inician más de lo mismo.Creo que el proximo mongui que haga algo similar preguntará si el color rosa del foro es adecuado.

Dani Bum=yonki

citizen kane rebuznó:
Lo que si puedo afirmar es que hilos como este aportan poco al foro,y las personas que lo inician más de lo mismo.Creo que el proximo mongui que haga algo similar preguntará si el color rosa del foro es adecuado.

Dani Bum=yonki

Mira gilipollas, si no te place mi hilo abre tu otro mejor o por lo menos no postees en el y si lo haces almenos di lo que piensas sobre el tema y no des mas por culo.

El hecho que se hallan superado las 20 paginas en un dia demuestra que este hilo interesa mas que cualquiera que tu hayas abierto, desgraciado.

no entiendo el concepto que tiene el encuestador de elite.

si lo considera por numero de mensajes me parece una pregunta absurda, el pedirle a los foreros que opinen sobre gente con mucho tiempo libre.

Si no se refiere al numero de mensajes, sino a la administracion, mas de lo mismo.

y si no es ninguna de las dos, me limpio el culo sin papel y luego me huelo la mano( otra vez)

Benito rebuznó:
no entiendo el concepto que tiene el encuestador de elite.

si lo considera por numero de mensajes me parece una pregunta absurda, el pedirle a los foreros que opinen sobre gente con mucho tiempo libre.

Si no se refiere al numero de mensajes, sino a la administracion, mas de lo mismo.

y si no es ninguna de las dos, me limpio el culo sin papel y luego me huelo la mano( otra vez)

leete las 20 paginas y lo entenderas. No es ninguna de las opciones esmentadas.

Pregunta por pepi_juani o arcangel para mas señas, ellos te lo dirán.

Paramedic rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Asta rebuznó:
tontunas de ASTA
¿Tiempo que te tiras tocándote la babosa?
no has visto los dedos de Asta...con uno va q chuta
Me gusta lo de "tocarse la babosa", va con mi ubicación y denota ingenio y pragmatismo, que no pega en absoluto pero queda pintón. Por lo demás, soy vírgen y los dedos sólo los empleo para hacerles los abujeros a mis caseras rosquillas.
Deliciosas, por cierto.

oTeCaLo rebuznó:
Esta es mi versión de los hechos:

Érase una vez un tipo con avatares de Saddam Hussein llamado Kakel que se metía en las refriegas Edunacle/Topo intentando ser su amiguitoch. Como no lo logró, hizo migas con un quinceañero, que, sin pelos en los huevos, iba de facha de pastel y se creía un ser importante forilmente hablando. Por aquel tiempo también entró un tal pepi_juani que de hacerse pasar por una tía acabó llorando porque Rastrero le daba cera. Un chupi amariconado llamado Arcangel entró al foro sin saber muy bien de qué iba la cosa; después hizo como que su forma de ser era un papel para acabar intentando ser un malote fracasado.

Misterios de la vida acabaron todos juntitos en el MSN, y decidieron trollear el foro llenando todos sus hilos de palabras absurdas. Los reyes del mambo, vaya. Fueron baneados, y volvieron con sus clones dándoselas de mártires. Les volvieron a admitir y tras un breve tiempo de calma siguieron a las andadas trolleando con esas palabras prohibidas que dejaron de serlo. Y llegamos a día de hoy en el que estos tipos junto a Sabreman, Max Demian y desconozco si alguno más se autodenominan ÉLITE. Ellos se consideran unos intocables, superiores en calidad foril, imprescindibles para el foro. Y muchos de vosotros os lo creeis.

Ahora direis que no tengo ni puta idea y me atacareis. Juas.
Benito, se refiere a esto.
Saludos cordiales.

sabreman rebuznó:
Y la gente sigue.Además sin dar nombres directamente.Porque si quieres atacar a alguien pues dices, tal forero es esto, lo otro y lo de más allá, pero lanzar insultos a un grupo (ficticio y de coña) que no se sabe ni quienes son, pues ridiculiza bastante el asunto.

vale me lio la manta a la cabeza, cuando hablaba de emos me referia a ti principalmente :oops:

:lol: :lol: :lol:

Creo que ha quedado patente que la inmensa mayoria del foro piensa que la élite son simplemente cuatro tristes que tienen los humos subiditos. Los que no piensan esto es porque creen que soy un hijo de perra. Muy bien. Tras esto creo que a los miembros de la elite lo que queda mas que aceptar la derrota y desaparecer como grupo.

Estos dias de linchamiento serán recordados.

No iria mal un baneo de pepi_juani como escarmiento para el resto y colofon fin de fiesta.

¿que opinais?

Dr.Maligno rebuznó:
:lol: Este clon de Daniel Bum me está empezando a gustar
como te puede "gustar" un puto cobarde q lo unico q sabe hacer es apuntar con el dedo.... como si de un chivato cualquiera se tratase!

Daniel Bum 3 rebuznó:
Paramedic rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
como te puede "gustar" un puto cobarde q lo unico q sabe hacer es apuntar con el dedo.... como si de un chivato cualquiera se tratase!

paramedic
por mierdas como tu solo llevo 46 mensajes en menos de 24 horas :lol:

sabreman rebuznó:
Y la gente sigue.Además sin dar nombres directamente.Porque si quieres atacar a alguien pues dices, tal forero es esto, lo otro y lo de más allá, pero lanzar insultos a un grupo (ficticio y de coña) que no se sabe ni quienes son, pues ridiculiza bastante el asunto.
Yo ya te dije a quien me referia en 3 ocasiones, y creo que el resto de foreros o la gran mayoria distinguen entre unos y otros no es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele mal.
Imagino que entenderas perfectamente el significado de mi post.
Saludos cordiales.

Paramedic rebuznó:
Daniel Bum 3 rebuznó:
Paramedic rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

paramedic

Me referia a que eras un clon y por eso no tienes derecho a hablar sobre lo que hago. Me equivoque al presuponer tu inteligencia.

Daniel Bum 3 rebuznó:
Paramedic rebuznó:
Daniel Bum 3 rebuznó:
Paramedic rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

paramedic

Me referia a que eras un clon y por eso no tienes derecho a hablar sobre lo que hago. Me equivoque al presuponer tu inteligencia.
metiste la pata, presuponiendo! soy un mongolo mas! :lol:

Daniel Bum 3 rebuznó:
citizen kane rebuznó:

Dani Bum=yonki

Mira gilipollas, si no te place mi hilo abre tu otro mejor o por lo menos no postees en el y si lo haces almenos di lo que piensas sobre el tema y no des mas por culo.

El hecho que se hallan superado las 20 paginas en un dia demuestra que este hilo interesa mas que cualquiera que tu hayas abierto, desgraciado.

Si tienes envidia de aquellos que saben escribir y aportar algo que no sea mierda enlatada como lo que tu haces,estupendo,pero me molesta que un lameojales como tú anda purulando por este foro intentando dar lecciones.
He votado tran un detenido análisis a la opción Hijo de Perra dado que tus ladridos quejumbrosos y tu instinto vengativo denotan tu origen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie