Miren, a las tres personas que han posteado en esta pagina (Padrino, Micropene y Capitan Hediondo). No tengo nada personal contra vosotros, seguramente sois personas decentes, padres de familia en el caso de Capitán Hediondo, que os arrastrais por el sucio suelo de este foro en busca de poder, pero a pesar de eso sois personas válidas et cétera. Pero os hacen falta COJONES
Quiero decir: si ahora mismo entrara CAMPANO al foro, como soldado raso claro, y todos supieramos que realmente es él... Campano os enseñaria los dientes y vosotros tres os pondriais a bailar como peonzas al ritmo de su látigo.
Y fijaos que aunque me caeis bien, y aunque este post os va a escocer como ascuas y me vais a declarar la guerra, eso es lo que os diferencia de los foreros consagrados (entre los que no me incluyo, POR SUPUESTO), la diferencia es que vosotros no teneis cojones, y en el grupo de vosotros 3 se podria meter a un saco de gente igual, pero mucho más mediocre, y por lo tanto como muestra de respeto os dejaré sólo a vosotros 3 para representar lo que digo.

Por cierto, no me llamo Francisco, me llamo Francisco Miguel, Francisco por mi abuelo paterno y miguel por mi abuelo materno. Si queréis mas datos míos sólo tenéis que preguntarme, no empleeis vuestro tiempo en investigaciones inútiles, que yo mismo os digo lo que querais saber de mi.