Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú crees?... No se me caen los anillos por -según tú- seguirles el juego. Cualquiera con dos deditos de frente debería saber que esto de la elite es más pura risión -y diversión (manque sea de un día)- que otra cosa.

No te me enfades, que te suben los triglicéridos, agüelete :twisted: .

Ya, el juego se lo he seguido hasta yo. Ahora están más crecidos que nunca, pero como dijo un insigne forero de unos 10 posts que ni siquiera recuerdo cómo se llamaba, lo mejor en este caso es la "ignoración" ... ignórales y están muertos forilmente. sólo destacan cuando se les hace un caso excesivo. como ahora. pasarán meses hasta que se les bajen los humos, o no, quizás ahora se pasen de la raya otra vez, y los larguen al limbo hasta que se calmen. quién sabe.

Tranquilo, tito carne, no me sulfuro, al menos contigo no, sabes que siempre te llevo en mi escapulario para evitar males de la vesícula.

Pherseo rebuznó:
no me e leido el hilo, y por supuesto que no me pienso leer a esta hora un hilo de 27 paginas.
Ahora pregunto,
Que es la elite?
Quien la forma?
Quien les dijo que eran la elite?
Quien les dijo molaba ser de la elite?
Y por ultimo...
Quien les dijo que nos importaba?

preguntale por PM al creador del hilo

Pherseo rebuznó:
no me e leido el hilo, y por supuesto que no me pienso leer a esta hora un hilo de 27 paginas.
Ahora pregunto,
Que es la elite?
Quien la forma?
Quien les dijo que eran la elite?
Quien les dijo molaba ser de la elite?
Y por ultimo...
Quien les dijo que nos importaba?

Que es la elite? La elite es la elite
Quien la forma? Está conformada por personajes de la elite
Quien les dijo que eran la elite? La elite se autodefine como elite desde siempre -son eternos e inengendrados-
Quien les dijo molaba ser de la elite? La elite no necesita ningún agente externo para conceptuarse como tal -ellos se molan y punto-
Y por ultimo...
Quien les dijo que nos importaba? La elite

Capitán Hediondo rebuznó:
lo mejor en este caso es la "ignoración" ... ignórales y están muertos forilmente.

Pero, ¿por qué hay que ser tan cruel con ellos?... :(

:D

Yo me suelo cagar en el W.C. , pero hoy haré una excepción y me defecaré en la élite!!!!

FaBrICaNdo HeCeS.........

Algún gilipollas mas quiere subirse al carro o ya estamos todos...?

Max_Demian rebuznó:
el resultado de la encuesta lo refleja todo, los de la elite son unos apestados

infraser666 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
el resultado de la encuesta lo refleja todo, los de la elite son unos apestados

Si, son unos mierdas que van de amos pero no son emos siquiera.

ETA mátalos (a los de la Elite) !!!

Señor Cojones rebuznó:
Padrino rebuznó:
Para empezar no coincidi con Campano mucho asi que no se quien es o quien deja de ser , por lo tanto no le voy a lamer los cojones a alguien del que no lei practicamente nada (no soy como tu que necesitas sacar a Campano con la intencion de no se sabe bien lo que ¿? ).
Decir que a mi me faltan cojones ? (voy a hablar solo por mi).Eso ya es un poco de idiota pero idiota idiota, si segun tu la Elite es la puta crema del foro y los putos amos a los que les chupas los huevos post tras post ¿Como cojones explicas que soy un cobarde o que no le echo cojones cuando yo solo me enfrente a eses 3 infrasers y hasta consegui que el pepis pidiera perdon? La verdad no te entiendo niño, creo que tienes una venda que no te deja ver la realidad, tu actitud me recuerda a la de kakel cuando pepis pidio perdon, entrando con clones al hilo para quitarle peso o para disimular o fingir, en fin que me expliques a mi y al resto del foro cuando he demostrado yo que no le echo cojones.
Saludos cordiales.
PD: Lo mio tampoco es personal, al principio cuando tubimos nuestro primer broncochat tu y yo podria serlo, pero como bien sabes ( yo aun conservo algun MP ) no paso a ser una guerra ni mucho menos y en el fondo te veo como alguien con las ideas muy claras y que va directo, tu fallo: Que te has equivocado de bando, nada mas.

:shock:

El padrino te ama, Cojones.
Lo que le cuesta es declararse a las claras.

Jacques de Molay rebuznó:
El padrino te ama, Cojones.
Lo que le cuesta es declararse a las claras.
Acaso estas celoso de cojones , truhán?
Saludos cordiales.

No eres mi tipo, golosón.
Si quieres que te dé rabo tendrás que conquistar mi corazón.

pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Búfalo postea delante de un espejo :shock:
Hola, solo quiero aclarar que karen es una puta y que me manipuló en contra de Micropene. Micropene es amo y le pido disculpas y le tiendo la mano y una invitación formal para que pase a formar parte de la élite.
Micro tio, que eres de la Elite !!
:137 :137 :137
Saludos cordiales.

:14

Lo que me rei ese dia dios.

K4ren_bixen rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola, solo quiero aclarar que karen es una puta y que me manipuló en contra de Micropene. Micropene es amo y le pido disculpas y le tiendo la mano y una invitación formal para que pase a formar parte de la élite.
Saludos cordiales.

Coño, si es el Marqués de Sade...

Jacques de Molay rebuznó:
No eres mi tipo, golosón.
Si quieres que te dé rabo tendrás que conquistar mi corazón.
Una flor , para otra flor
19ca0d5ramodiap.jpg

Saludos cordiales.
PD:Aqui nadie hablo de rabos eh! :lol:

K4ren_bixen rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Saludos cordiales.

Yo tambien :137 :137 :137 :137
Elite,elite,elite... :137 :137 :137

Invitado rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Saludos cordiales.

Yo tambien :137 :137 :137 :137
Elite,elite,elite... :137 :137 :137

Cual era la IP de kakel?? Es que aun no recuerdo.

pepi_juani en su blog rebuznó:
hoy he salido de mi cuarto, hacia tiempo que no salia de casa, pero me apetecia un calipo, me vesti con mis calzoncillos de marca, pero no me convencia, uno de la elite no puede ir vestido de cualquier forma, por eso le pedi consejo al Kaka y al otro por el mesengger, me dieron el visto bueno
la calle olia un poco raro y la gente me mira extraña, no me gusta
la tendera me da el cambio mal y se queda con 1 euro, pero me da igual
eso me recuerda que tengo que llamar a rafita para que me devuelva los 300euros que le preste pero nunca me coge la llamada, el portero me da una colleja por manchar el portal, y luego mi madre por mancharme la camiseta.
entro en mi cuarto y me siento mejor, aqui soy el rey y son alquien.

mañana contare como llamo a la radio y miento al locutor cuando me pregunta de donde soy, pero cuando me lo pregunta por segunda vez, me da verguenza y le digo la verdad, o como suplico a torbe que me desbaneen
bueno, os dejo que me tengo que invertar una nueva palabra de moda, esto de ser elite es agotador, estoy entre "trinky minky" o "wachu wachu"
lo voy a hablar con mis compis de msm

micropene II rebuznó:
hoy he salido de mi cuarto, hacia tiempo que no salia de casa, pero me apetecia un calipo, me vesti con mis calzoncillos de marca, pero no me convencia, uno de la elite no puede ir vestido de cualquier forma, por eso le pedi consejo al Kaka y al otro por el mesengger, me dieron el visto bueno
eso me recuerda que tengo que llamar a rafita para que me devuelva los 300euros que le preste pero nunca me coge la llamada, el portero me da una colleja por manchar el portal, y luego mi madre por mancharme la camiseta.

mañana contare como llamo a la radio y miento al locutor cuando me pregunta de donde soy, pero cuando me lo pregunta por segunda vez, me da verguenza y le digo la verdad, o como suplico a torbe que me desbaneen
bueno, os dejo que me tengo que invertar una nueva palabra de moda, esto de ser elite es agotador, estoy entre "trinky minky" o "wachu wachu"

Lo que te ha dicho pepi, lo que te ha dicho :shock:

Ponte las pilas, que te estan dando para el pelo entre el pseusomaricon y los admins renegados.

micropene II rebuznó:

"trinky minky".

Sin duda alguna. Voy a encargar las camisetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie