Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No me impresionais!!!

He meado más sangre, he bebido mas cerveza, he echado mas polvos y he chafado mas HUEVOS que todos vosotros juntos, capullos.

eso de mear mas sangre hay que verlo, porque estube con una sonda 2 dias, y al quitarmela es un dolor indescriptible

Tu sonda era ANAL, no compares.

Hola amigos del rigor periodístico. Soy Mercedes y quiero decir que la élite o mejor dicho la elíte han sido el grupo de sujetos que hemos investigado primero. Pronto saldran a la luz escalofriantes documentos sobre esta peligrosa secta. Tenemos datos fiables de que realizan orgias donde penetran quesos de bola (cheesefucking le llaman ellos) y en sus ceremonias negras repiten insistentemente el mantra de AMMMMMMMO.

BUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEERGGGGHHHHH

Hola soy Nicte. He descubierto que en párrafo 5 barra 2 del artículo 7 de la ley de enjuiciamiento criminal apéndice para internet queda terminantemente prohibido adoptar publicamente una postura de malote cool marcatendencias mientras por mp se mandan fotos goatse en homenaje a una futura Ally Mc Beal como yo.
Así que pronto estareis en la carcel y yo ire a visitaros a ese sitio tan bonito.

UAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGYAAAAAAAAAA

Soy de nuevo Mercedes. Ahora no puedo seguir hablando porque me estoy meando y no tengo una ducha cerca pero os advierto una cosa: la elite va a ser la primera en caer. Pronto les vereis en TNT con Jordi Gonzalez arrepintiendose de sus lamidas de escroto mutuas. Pronto la camara oculta entrara en sus messenya.

Hasta luego valetudos.

jajajajaj ¿Y este clon?¿Por fin un clon con gracia? ( aparte del yoda y poco mas ) :lol: :lol:
Que eskizoide la virgen !!
Saludos cordiales.

Miren, a las tres personas que han posteado en esta pagina (Padrino, Micropene y Capitan Hediondo). No tengo nada personal contra vosotros, seguramente sois personas decentes, padres de familia en el caso de Capitán Hediondo, que os arrastrais por el sucio suelo de este foro en busca de poder, pero a pesar de eso sois personas válidas et cétera. Pero os hacen falta COJONES :lol:

Quiero decir: si ahora mismo entrara CAMPANO al foro, como soldado raso claro, y todos supieramos que realmente es él... Campano os enseñaria los dientes y vosotros tres os pondriais a bailar como peonzas al ritmo de su látigo.

:lol: :lol: :lol:

Y fijaos que aunque me caeis bien, y aunque este post os va a escocer como ascuas y me vais a declarar la guerra, eso es lo que os diferencia de los foreros consagrados (entre los que no me incluyo, POR SUPUESTO), la diferencia es que vosotros no teneis cojones, y en el grupo de vosotros 3 se podria meter a un saco de gente igual, pero mucho más mediocre, y por lo tanto como muestra de respeto os dejaré sólo a vosotros 3 para representar lo que digo.

:lol: :lol: :lol: Por cierto, no me llamo Francisco, me llamo Francisco Miguel, Francisco por mi abuelo paterno y miguel por mi abuelo materno. Si queréis mas datos míos sólo tenéis que preguntarme, no empleeis vuestro tiempo en investigaciones inútiles, que yo mismo os digo lo que querais saber de mi. :twisted:

si viene campano, lo maximo que puede hacerme es banearme, que lo hace, pues me vuelvo a regristar, yo no me a bailar como peonza al ritmo de su látigo y menos aqui. y yo tampoco tengo en contra de ti

Para empezar no coincidi con Campano mucho asi que no se quien es o quien deja de ser , por lo tanto no le voy a lamer los cojones a alguien del que no lei practicamente nada (no soy como tu que necesitas sacar a Campano con la intencion de no se sabe bien lo que ¿? ).
Decir que a mi me faltan cojones ? (voy a hablar solo por mi).Eso ya es un poco de idiota pero idiota idiota, si segun tu la Elite es la puta crema del foro y los putos amos a los que les chupas los huevos post tras post ¿Como cojones explicas que soy un cobarde o que no le echo cojones cuando yo solo me enfrente a eses 3 infrasers y hasta consegui que el pepis pidiera perdon? La verdad no te entiendo niño, creo que tienes una venda que no te deja ver la realidad, tu actitud me recuerda a la de kakel cuando pepis pidio perdon, entrando con clones al hilo para quitarle peso o para disimular o fingir, en fin que me expliques a mi y al resto del foro cuando he demostrado yo que no le echo cojones.
Saludos cordiales.
PD: Lo mio tampoco es personal, al principio cuando tubimos nuestro primer broncochat tu y yo podria serlo, pero como bien sabes ( yo aun conservo algun MP ) no paso a ser una guerra ni mucho menos y en el fondo te veo como alguien con las ideas muy claras y que va directo, tu fallo: Que te has equivocado de bando, nada mas.

pepi_juani rebuznó:
Damian es miembro de la élite de pleno derecho.
No me extraña, solo faltaba que ahora al chaval lo siguierais teniendo por mascota, el tio se lo ha currado.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
jajajajaj ¿Y este clon?¿Por fin un clon con gracia? ( aparte del yoda y poco mas ) :lol: :lol:
Que eskizoide la virgen !!
Saludos cordiales.

hay que joderse, la gente ve cuando quiere ver...

que hijos de puta...

Padrino rebuznó:
Para empezar no coincidi con Campano mucho asi que no se quien es o quien deja de ser , por lo tanto no le voy a lamer los cojones a alguien del que no lei practicamente nada (no soy como tu que necesitas sacar a Campano con la intencion de no se sabe bien lo que ¿? ).
Decir que a mi me faltan cojones ? (voy a hablar solo por mi).Eso ya es un poco de idiota pero idiota idiota, si segun tu la Elite es la puta crema del foro y los putos amos a los que les chupas los huevos post tras post ¿Como cojones explicas que soy un cobarde o que no le echo cojones cuando yo solo me enfrente a eses 3 infrasers y hasta consegui que el pepis pidiera perdon? La verdad no te entiendo niño, creo que tienes una venda que no te deja ver la realidad, tu actitud me recuerda a la de kakel cuando pepis pidio perdon, entrando con clones al hilo para quitarle peso o para disimular o fingir, en fin que me expliques a mi y al resto del foro cuando he demostrado yo que no le echo cojones.
Saludos cordiales.
PD: Lo mio tampoco es personal, al principio cuando tubimos nuestro primer broncochat tu y yo podria serlo, pero como bien sabes ( yo aun conservo algun MP ) no paso a ser una guerra ni mucho menos y en el fondo te veo como alguien con las ideas muy claras y que va directo, tu fallo: Que te has equivocado de bando, nada mas.

:shock:

Lo que demuestra que para entrar a la élite no solo hay que querer, si no también valer. Muchos son los aspirantes, pero muy pocos los elegidos.

Señor Cojones rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

:shock:

Búfalo postea delante de un espejo :shock:

Max_Demian rebuznó:
Miren, a las tres personas que han posteado en esta pagina (Padrino, Micropene y Capitan Hediondo). No tengo nada personal contra vosotros, seguramente sois personas decentes, padres de familia en el caso de Capitán Hediondo, que os arrastrais por el sucio suelo de este foro en busca de poder, pero a pesar de eso sois personas válidas et cétera. Pero os hacen falta COJONES :lol:

Quiero decir: si ahora mismo entrara CAMPANO al foro, como soldado raso claro, y todos supieramos que realmente es él... Campano os enseñaria los dientes y vosotros tres os pondriais a bailar como peonzas al ritmo de su látigo.

:lol: :lol: :lol:

Y fijaos que aunque me caeis bien, y aunque este post os va a escocer como ascuas y me vais a declarar la guerra, eso es lo que os diferencia de los foreros consagrados (entre los que no me incluyo, POR SUPUESTO), la diferencia es que vosotros no teneis cojones, y en el grupo de vosotros 3 se podria meter a un saco de gente igual, pero mucho más mediocre, y por lo tanto como muestra de respeto os dejaré sólo a vosotros 3 para representar lo que digo.

:lol: :lol: :lol: Por cierto, no me llamo Francisco, me llamo Francisco Miguel, Francisco por mi abuelo paterno y miguel por mi abuelo materno. Si queréis mas datos míos sólo tenéis que preguntarme, no empleeis vuestro tiempo en investigaciones inútiles, que yo mismo os digo lo que querais saber de mi. :twisted:

:53

Luego deciamos que si el foro era peligroso para el chino y le hacia más mal que bien, pero parece que le afecta de sobremanera a muchas más personas.

La verdad que este foro es adictivo, a mi persona me remito, es el único foro que he entrado y he intervenido, llevo ya desde el 2003 en el y sigo entrando, pero lo del tocho que has soltado es digno de estudio psicológico.

Hay veces que hay que desconectar chavales, como todo puede ser perjudicial para la salud.

Es público y notorio que Max_Demian jamás pertenecerá a la elite. Sus lo digo yo.

Demian, relájate que esto no pasará de aquí, coño. No me jodas con el campano, yo ni siquiera estaba registrado cuando él ya era un fósil foril, ostias. ¿qué coño quieres decir conque iba a bailar a su son? si le dieran poder, lo máximo que haría, como dice micro, banearme ¿y? entro otra vez y a tomar por culo. tengo por ahí más de un clon rulando, así que no me preocupa en absoluto. Anda ya, Padrino tiene hinchazón en los huevos por los julais, y como tú pareces desear a toda costa estar entre ellos, te ha tocado recibir, pero a mí no me metas en esta mierda.

vertigo rebuznó:

iguio la relación igual, pero yo ya hecho a la idea de que no podia ser y solo me dejaba llevar, quedando para ir al cine, para dar una vuelta, para ir al parque tumbado uno encima de otro, etc. A lo que un día me suelta que ha encontrado trabajo y que se va a las islas a trabajar. Me queria morir, no sabia que hacer, pero tampoco queria decirla nada porque las amigas me habian dejado bien claro que no queria nada.

Uncle Meat rebuznó:
Es público y notorio que Max_Demian jamás pertenecerá a la elite. Sus lo digo yo.

Qué élite? La que acuñó malakaton-m? o de qué elite hablas? la de broma, o la del grupo de foreros que siempre han hecho que este foro sea diferente a los demás?

La verdad es que en ambos casos, sólo tengo que decir que yo soy lo que soy, ni más ni menos, y para ser lo que soy no me hace falta que nadie diga qué es lo que soy. Esta frase tiene sentido y está bien construida, tenéis tarde para entenderla.

Vete a quemar rastrojo palurdo! :lol:

pepi_juani rebuznó:
vertigo rebuznó:

iguio la relación igual, pero yo ya hecho a la idea de que no podia ser y solo me dejaba llevar, quedando para ir al cine, para dar una vuelta, para ir al parque tumbado uno encima de otro, etc. A lo que un día me suelta que ha encontrado trabajo y que se va a las islas a trabajar. Me queria morir, no sabia que hacer, pero tampoco queria decirla nada porque las amigas me habian dejado bien claro que no queria nada.

Después de un día puteado lees un rato ese subforo y recuerdas que tu vida, al fin y al cabo, es mejor de lo que pensabas.

Max_Demian rebuznó:
yo soy lo que soy, ni más ni menos, y para ser lo que soy no me hace falta que nadie diga qué es lo que soy.

Dios%20de%20miguel%20angel.jpg

pepi_juani rebuznó:
vertigo rebuznó:

A que es bonito?, es que a veces tengo golpes narrativos, pero no suele ser asi. :lol:

Y si, prefiero poner historias que contiene su parte de frikismo, como la tuya con las gitanas o con lo de cuando te pedian un trio, pero cuando habeis sustituido eso por poner amo, emo, lol, cheese, y todos los mismos subnormales poniendo un iconito para hacer ver que se despollan de ese golpe tan ingenioso, pues como que habeis pasado a la puta mierda.

Ya cuando pones el búfalo no hablemos, eres el mas guay de la comunidad.

Imbecil

pepi_juani rebuznó:
Hola, solo quiero aclarar que karen es una puta y que me manipuló en contra de Micropene. Micropene es amo y le pido disculpas y le tiendo la mano y una invitación formal para que pase a formar parte de la élite.
Micro tio, que eres de la Elite !!
:137 :137 :137
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola, solo quiero aclarar que karen es una puta y que me manipuló en contra de Micropene. Micropene es amo y le pido disculpas y le tiendo la mano y una invitación formal para que pase a formar parte de la élite.
Micro tio, que eres de la Elite !!
:137 :137 :137
Saludos cordiales.

:14

Oh, oh, el combate de esta tarde: Élite vs Trio lalalá. Esto no me lo pierdo.

Dúo lálálá.... a mí no me metáis en esta puta mierda

p.d. yo ya dirimí mis diferencias con pepi, así que al carajo todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie