Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
quiero fundar un grupo ajeno a la elite para que la gente nueva del foro tenga otras opciones de adhesion, he pensado en algo heterogeneo asi que estaria bien reunir a un sudaca, un gitano, un maricon, un alcoholico, un indigente y un moro en plan united colors

el rol de parado ya esta cogido (soy yo) asi que ya podeis mandarme privados para coger plaza, siempre que cumplais alguno de los requisitos anteriores o pertenezcais a otras minorias (retardeds, aficionados del madrid o depor, virgenes o tias que van de buenorras y no valen pa na).....os garantizo horas de diversion, coreografias ensayadas, falso forochat y post especiales en fechas señaladas

como estamos en expansion tambien aceptamos clones

vuestra fama en el general subira como la espuma¡¡¡¡

yo me ofrezco. hazme una barra de firma personalizada con la reseña "mongolin" y soy tuyo.
"ha contratado al Equipo A"

barrilete_cosmico rebuznó:
joder...aun seguis con la puta pelea de criajos de 14 años JIJIJIJI SOY ELITE!!! MENTIRA YO SOY MAS JIJIIJJ!!

Eso teniendo en cuenta que ni siquiera esta claro el significado de este concepto.

Solo una cosa...no seais mongos y deis importancia a cosas que no la tienen...la popularidad, como muchas cosas, tiene fecha de caducidad.

A mi no me mires, yo no abrí la encuesta. Y menos aun posteo compulsivamente en ella con mis 4 amigos royo Lloro porque tengo que marcar mi territorio a lo Mafia Gta. Joder que triste, 7 buitres forochateando para soltar la rabia contenida por ser puching ball en clase. Si tuviesen un poco mas de decencia se dedicarían a postear y demostrar su calidad y no a andar criticando la de otros. Pero claro a ellos no les abren hilos para banearlos 24 horas y los ganan por goleada :lol: :lol: :lol: :lol: En fin.

soy yo admin y os baneaba una temporadita a ver si se os bajaban los humos....

Dicho todo desde la mas completa neutralidad...

Y es que poniendome en la posicion de los demas foreros es cierto que dais bastante pena.

Esto cada dia degenera mas....

EDITO: arcangel....no importa....vosotro actuais igual, en vez de participar con talante, lo que haceis es bajaros al nivel mas gilipollesco que he leido nunca en toda la historia de este foro.

Y es que poniendome en la posicion de los demas foreros es cierto que dais bastante pena...

Dices eso de la calidad, pero luego solo entras para Babear a Neus. Que encima la llamas neus en plan chupi total, cosa que siempre has criticado. Creo que voy a coger el billete a las islas caiman. Os enviaré una postal a todos.

Y es que poniendome en la posicion de los demas foreros es cierto que dais bastante pena...

Únete a mi causa y venceremos. :lol:

Tienes el don, pero necesitas canalizar tu poder.

El Loco de las Coles rebuznó:

Únete a mi causa y venceremos. :lol:

Tienes el don, pero necesitas canalizar tu poder.

:lol:

Arcangel, yo no necesito babosear a nadie...en fin, yo digo lo que pienso, si te molesta haya tu.

Arcangel, yo no necesito babosear a nadie...en fin, yo digo lo que pienso, si te molesta haya tu.

Lo hago basicamente por tocar los huevos. Aun asi yo no tuve un hilo abierto que fuese A Arky le gusta Picara, ¿Can you say so?

Ar-C-Angel rebuznó:

Lo hago basicamente por tocar los huevos. Aun asi yo no tuve un hilo abierto que fuese A Arky le gusta Picara, ¿Can you say so?

Quien pudiera tener casi 10000 (10K) mensajes llenos de calidad como tu, Arcangel, quien!!!

Ar-C-Angel rebuznó:

I can´t...se te ve muy enterao de todo no¿? :lol:

En fin...en cuanto se ha oido lo de baneos te lo has tomado como un ataque? por que pics aqui no pinta nada, y si lo pintara...seria un ataque personal...y eso no esta de moda, ni es cool, ni na de na....

Huelo a miedo o algo...no te procupes yo paso de vosotros, solo doy mi opinion, no os la tomeis tan en serio. Ademas no tengo el poder de banear a nadie..no se quien creeis que soy....

En fin dejaros de elite y mierdas, disolved este pifostio y santas pascuas.

Paramedic rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
quiero fundar un grupo ajeno a la elite para que la gente nueva del foro tenga otras opciones de adhesion, he pensado en algo heterogeneo asi que estaria bien reunir a un sudaca, un gitano, un maricon, un alcoholico, un indigente y un moro en plan united colors

el rol de parado ya esta cogido (soy yo) asi que ya podeis mandarme privados para coger plaza, siempre que cumplais alguno de los requisitos anteriores o pertenezcais a otras minorias (retardeds, aficionados del madrid o depor, virgenes o tias que van de buenorras y no valen pa na).....os garantizo horas de diversion, coreografias ensayadas, falso forochat y post especiales en fechas señaladas

como estamos en expansion tambien aceptamos clones

vuestra fama en el general subira como la espuma¡¡¡¡

yo me ofrezco. hazme una barra de firma personalizada con la reseña "mongolin" y soy tuyo.
"ha contratado al Equipo A"

por ahora hay que conformarse con esto, estamos jodidos de medios

Dibuj.jpg

si no cumple el rol de moro aguante unos dias sin ponersela

Ar-C-Angel rebuznó:

I can´t...se te ve muy enterao de todo no¿? :lol:

En fin...en cuanto se ha oido lo de baneos te lo has tomado como un ataque? por que pics aqui no pinta nada, y si lo pintara...seria un ataque personal...y eso no esta de moda, ni es cool, ni na de na....

Huelo a miedo o algo...no te procupes yo paso de vosotros, solo doy mi opinion, no os la tomeis tan en serio.

Me cago en dios, que ascazo acabo de sentir al leeros. Pics, Arky, Floppy, Peggy, Doggy, Puppy, fiti, Susi, Flundis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUESTRA PUTA MADRE EN ALMÍBAR, HIJOS DE LA GRAN LOBA.

vestir con polos del alcampo tampoco esta de moda :lol: :lol:

Como si tu no les pusieras nombres cariñosos a tus foreros favoritos....a nicte como la llamas¿? :oops:

A mi me llaman Maiky, Michi, mixi, gelillo, etc... :oops:

vestir con polos del alcampo tampoco esta de moda :lol: :lol:

Como si tu no les pusieras nombres cariñosos a tus foreros favoritos....a nicte como la llamas¿? :oops:

Era un jodido forro Polar Columbia, nada de Alcampo.

CAGON SAN PEO... NO VEN USTEDES LOS ANUNCIOS DE TELEVISION??

Contra los ataque elite-hemorroidales, SIEMPRE SIEMPRE....

o90fok.jpg

Parece que se ha acabado el debate, y es una pena porque iba a dar mi espectacular, sin fisuras (e irrevocable) y épica definición de la Élite, su probable devenir y mi opinión personal. Otra vez será.

Lo único que espero que los de la elite se diviertan repitiendo las mismas tonterias en todos los hilos, a mi no me hacen ni puta gracia, pero bueno cada uno le saca el provecho que quiere a su deficencia mental.

Tankian rebuznó:
Parece que se ha acabado el debate, y es una pena porque iba a dar mi espectacular, sin fisuras (e irrevocable) y épica definición de la Élite, su probable devenir y mi opinión personal. Otra vez será.
Venga, que lo esta deseando.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Tankian rebuznó:
Venga, que lo esta deseando.
Saludos cordiales.
No, que me da vergüencita :oops:

qPaKs rebuznó:
Lo único que espero que los de la elite se diviertan repitiendo las mismas tonterias en todos los hilos, a mi no me hacen ni puta gracia, pero bueno cada uno le saca el provecho que quiere a su deficencia mental.

Esto mismo queria decir yo...solo que suelo explicarme fatal.

Mierda, a Juanito le ha cambiado la cara !!! :eek:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
¿Sus dotes detectivescas no le han proporcionado esa foto antes?

Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
¿Sus dotes detectivescas no le han proporcionado esa foto antes?
Joer si, pero mis dotes no tan hijoputescas no me permitian hacer esto.Es que es muy feo el cabron ( y eso que le recorte la papada :lol: ).
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie