Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Folladicto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Creep rebuznó:
Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.

Si le llamo ahora. ¿cual es su numero?
600 361 597

De nada

¿De qué Telepizza es ese número?
Vale no es el de Torbe

es de un amiguito de Torbe y ex forero wahahaha

prueba a llamar :lol:

Si es el de Er Paquillo ya tardamos en organizar una invasión telefónica. A no ser, claro, que tenga a medio FBI a sueldo monitorizando el tráfico de su móvil-tunning-pda :lol:
No es el de erpaquillo, de hecho sus números de movil y de fijo los borré de aborrecido que lo tenía, y ya no los tengo. No soy tan paranoico como él que se guarda hasta mi número de dni.

Pista: Ese forero primero ponía la respuesta y luego el quote :lol:

sabreman rebuznó:
Vamos a aclarar un punto que parece que a la people se le va la olla.

1) Las polladas de elite, amo, lol y demás surgieron como una coña, una modita retarded como tantas que ha habido en el foro.a unos le harán más gracia a otros menos.

2) Personalmente, me tomo el foro, como lo que es, un lugar de cachondeo, donde entre risas y risas pues siempre puede surgir algun tema más o menos interesante.

3) Lo realmente penoso, es que en un foro vaya la gente haciendose la ofendida con que si somos de un grupito o si otros dejan de serlo, cuando como ya he dicho, es todo coñita marinera, y salvo hyperman y quizá alguno
más parece que todavia no se dan cuenta de que va el rollo.

Que dices tio, esto no es un foro. Es un club social y yo soy el portero que cambia los periódicos en la entrada de vez en cuando. Me gustaria ser una mujer de color azul para poder decir que tengo la regla de color pastel.

La elite consigue que

Foreros tristen hablen sobre ellos
Ser envidiados por todos los foreros, admin incluidos
Hacer que se publiquen hilos con nuestro ilustre nombre
Que foreros de nivel inferior se pongan firmas en su honor

Todo esto y mucho mas es la elite, algo tan genial que ni vosotros mismos os dais cuenta de la suerte que teneis de estar en el mismo foro que vosotros. Cuando pasemos a la historia muchos direis: Yo publique un post en un hilo elite.

intertar ser los mas chachis de un foro es lo mas patetico que he visto

kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

Hacerse pasar por maricon para destacar es...

acaba tu la frase.

Yo soy la Diplomacia. Mantengo buenas relaciones tanto con el grupúsculo terrorista denominado como Élite como con los foreros independientes que componen el grueso de Puta Locura.

En este tiempo, he visto como poco a poco, foreros que en un principio carecían de orientación foril, han ido ingresando en la ÉLITE, ya sea como miembros de cierto poder, ya sea como meros soldados rasos encargados de ensalzar a los líderes con la esperanza de ocupar, algún día, un puesto de relevancia.

Pero recordad, ELITE´S MEMBERS, el buen liderazgo no produce seguidores, produce nuevos líderes. Deponed vuestra arrogancia o tal vez la "masa" entre la que me encuentro, empiece a nover con tan buenos ojos vuestras subersivas actividades, reuniones y panfletos.

Con las cosas de comer no se juega. De momento retiramos a nuestro embajador de vuestra República y lo llamamos a consultas. Tenemos razones fundadas para sospechar que vuestros intereses no se limitan a una convivencia pacífica con el resto del foro.

El Loco de las Coles rebuznó:
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

acaba tu la frase.

Yo soy la Diplomacia. Mantengo buenas relaciones tanto con el grupúsculo terrorista denominado como Élite como con los foreros independientes que componen el grueso de Puta Locura.

En este tiempo, he visto como poco a poco, foreros que en un principio carecían de orientación foril, han ido ingresando en la ÉLITE, ya sea como miembros de cierto poder, ya sea como meros soldados rasos encargados de ensalzar a los líderes con la esperanza de ocupar, algún día, un puesto de relevancia.

Pero recordad, ELITE´S MEMBERS, el buen liderazgo no produce seguidores, produce nuevos líderes. Deponed vuestra arrogancia o tal vez la "masa" entre la que me encuentro, empiece a nover con tan buenos ojos vuestras subersivas actividades, reuniones y panfletos.

Con las cosas de comer no se juega. De momento retiramos a nuestro embajador de vuestra República y lo llamamos a consultas. Tenemos razones fundadas para sospechar que vuestros intereses no se limitan a una convivencia pacífica con el resto del foro.

La élite no mantiene relaciones amistosas con ningún otro grupo foril. Al que llamais embajador lo pasamos a denominar espia y tomaremos las medidas necesarias para acabar con él, como forero y como persona.

pepi_juani rebuznó:
La élite no mantiene relaciones amistosas con ningún otro grupo foril. Al que llamais embajador lo pasamos a denominar espia y tomaremos las medidas necesarias para acabar con él, como forero y como persona.

DIOS QUE GUAY COMO EN LAS PELIS

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿Te registraste hoy?

Tienes que elegir a qué grupo quieres pertenecer, pasa y disfruta en el foro, seguro que te haces con un nombre rápido :wink:

Si eres simple y un tísico mental, vete al subforo de bienvenida, hazte pasar por maricón y verás como ya te empiezan a conocer, que el general es muy duro. Suerte.

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Nuestros informes de inteligencia nos confirman que pese a que el Lobby Gay de PL es visiblemente hostil hacia las actividades de la Élite, no reunen ni el número ni los medios necesarios para iniciar un ataque a gran escala.

No podemos, no obstante, asegurar que en un futuro cercano no sean capaces de reclutar fanáticos anales a la causa.

kakel rebuznó:
La elite consigue que

Foreros tristen hablen sobre ellos
Ser envidiados por todos los foreros, admin incluidos
Hacer que se publiquen hilos con nuestro ilustre nombre
Que foreros de nivel inferior se pongan firmas en su honor

Todo esto y mucho mas es la elite, algo tan genial que ni vosotros mismos os dais cuenta de la suerte que teneis de estar en el mismo foro que vosotros. Cuando pasemos a la historia muchos direis: Yo publique un post en un hilo elite.

Si señor, es toda una suerte estar en el mismo foro en el que estoy yo.

Por cierto, monos parrafadas y a digerir el resultado de la encuesta con dignidad.

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Nuestros informes de inteligencia nos confirman que pese a que el Lobby Gay de PL es visiblemente hostil hacia las actividades de la Élite, no reunen ni el número ni los medios necesarios para iniciar un ataque a gran escala.

No podemos, no obstante, asegurar que en un futuro cercano no sean capaz de reclutar fanáticos anales a la causa.

no sabes cuantos mariconazo reprimido hay por aqui

micropene II rebuznó:
micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No podemos, no obstante, asegurar que en un futuro cercano no sean capaz de reclutar fanáticos anales a la causa.

no sabes cuantos mariconazo reprimido hay por aqui

Esto es cierto, micro. Todo es abrir un hilo donde algún patán enseña la chorra, y adentro todos como gorrinos... la carne es la carne, me parece a mí.

kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

acaba tu la frase.

Tu aun no te has dado cuenta de como va el asunto. Sigue con tus LAM LAM, limitate a seguir ese patron y no salgas de el.

pepi_juani rebuznó:
pioneer rebuznó:
Estoy en la firma de Damian como ejemplo de retardo mental y me pica.

Otro represaliado, son legión.

Tus "servicios de inteligencia" no estan a la ultima: ya no aparezco en la firma de Max_demian, aunque por otro lado me suda la polla bastante. Menos peliculas de servicios secretos y mas estrujarse el cerebro, por favor se lo pido.

th_d311a_Sabrina1.jpg

En mi tiempo libre dibujo pollas gigantescas :oops:

pepi_juani rebuznó:
th_d311a_Sabrina1.jpg

En mi tiempo libre dibujo pollas gigantescas :oops:

¿te gusta ese dibujo? tengo muchos mas y los iré colgando. Si quieres decir algo con eso de poner un dibujito mio en este hilo ya me lo explicarás. Si estuviese avergonzado no tendria este enlace en MI firma.

Reichfuhrer SS rebuznó:
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

acaba tu la frase.

Tu aun no te has dado cuenta de como va el asunto. Sigue con tus LAM LAM, limitate a seguir ese patron y no salgas de el.

Y como va el asunto?, nos tiene que llamar AMO o EMO sabreman o pepijuani para pasar a ser élite?

vertigo rebuznó:
Y como va el asunto?, nos tiene que llamar AMO o EMO sabreman o pepijuani para pasar a ser élite?

no, tienes que llamar a Torbe a la radio y llorar por tu desbaneo, esa el la elite

que opinion te merece la élite?
a) son unos tristes que se creen alguien por entrar en el foro
64% [ 67 ]
b) Ellos SON el foro y deberian tener mas relevancia
5% [ 6 ]
c) soy de la élite y quiero tu cabeza en bandeja de plata
7% [ 8 ]
d) HIJO DE PERRA
22% [ 23 ]

Votos Totales : 104
Nunca un HIJO DE PERRA paso tan desapercibido :137 :137 :137
Saludos cordiales.