Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coles, vente conmigo, ven... anda!
te meto en el messenger y hablamos,dale q libras!

barrilete_cosmico rebuznó:
en resumen...sois todos una panda de gilipollas sin personalidad alguna.

bricolaje-02.jpg

Las pongo como homenaje. Son grandes frases con las que me he reido muchísimo.

De WANNABE nada, que parece que la mayor aspiración del forero de PL es pasar a la historia del mismo, yo soy feliz siendo un usuario del foro que pasa por aquí sin pena ni gloria y se parte la caja con ciertos usuarios.

Bueno, espero que no respondas para no convertir esto en un forochat, además... quiero acabarme la paja cabrón, que ya me la has cortado :lol:

Chris Martin rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...

... soy un ser anómico, sin reglas... :cry:

Perteneces al grupo de los lamepantallas.

O al de lameculos que aspiran a moderadores.

aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieren ser moderadores...Arckychock

Jarteras rebuznó:
aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieres ser moderadores...Arckychock

No soy moderador Sniff...Voy a cortarme las venas snifff. y Tal y cual. Joder esto es un foro, no entiendo como podeis hacer un mundo de un sitio donde uno tendria que entrar, hacerse unas paijllas e irse.

Tyr rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...

Ex - moderador, si no te importa... :lol:

Ya me dirás qué coño hacías con la IP del portugués cansino... :roll:

Unos tristes, que se creen algo aqui y son la ultima mierda.

Ar-C-Angel rebuznó:
Jarteras rebuznó:
aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieres ser moderadores...Arckychock

No soy moderador Sniff...Voy a cortarme las venas snifff. y Tal y cual. Joder esto es un foro, no entiendo como podeis hacer un mundo de un sitio donde uno tendria que entrar, hacerse unas paijllas e irse.
mamalon! chup chup chupi!

[

Ex-moderador no, ex-juguetito roto.
Y lo de la ip, no sé, dímelo tú que eres tan listo.

Tyr rebuznó:
Chris Martin rebuznó:

buahahhahahahaha :lol:

el coles tiene informacion privilegiada de sus dos minutos como moderador y no duda en utilizarla. Hay que andarse con ojito.

Yo si un caso cuoteo no vaya a ser que lo edite.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=47653

Jarteras rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jarteras rebuznó:

mamalon! chup chup chupi!

Jo tio que mal. Ya veras cuando sea admin te voy a banear jur jur jur. Que malote soy....Y tal y cual.

Daniel Bum 3 rebuznó:

el coles tiene informacion privilegiada de sus dos minutos como moderador y no duda en utilizarla. Hay que andarse con ojito.

Tú aparte de triste eres gilipollas.

Editemos:
Lo del portugués es como si yo dijera que son clones vuestros el guardián del foro, Sarandoga, Jack Aubrey y todos los del chino, sólo que en este caso sí sería cierto.

Así que ya sabes chinito, no des la brasa.

vertigo rebuznó:
¿Que son las FSF? Ah, no, perdón. que era simplemente una leyenda úrbana, nunca existieron.

Solo con pronunciar sus siglas ya producen escalofrios, tanta mala leche concentrada en tres siglas, grupo terrorista pero jamas elite.

Los autenticos elites para mi siempre fueron, Neo Bcn, Adro, Asta, Joputica y Campano, una pena que con la marcha de estos hayan sido reemplazados por pajeros sin vida social, pseudo payasos de tres al cuarto, lamecimbreles de aupa, cacatuas con deficiencia (mental) sentimental en su entorno y tengan que repetir una y otra vez los mismo chascarrillos hasta la estenuacion.

Corten por lo sano, suicidense, no alarguen mas su agonia de desechos sociales, por favor y a la vez hareis un favor a la salud del foro y a la de vuestros puñeteros padres por no haber abortado en su tiempo.

Tyr rebuznó:
Daniel Bum 3 rebuznó:

Tyr rebuznó:
[

Muahahahhahaha :lol:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=45929

no me diga esas cositas que tengo mierdo , y talk y cual que diria arcky. Que malote es usted. Muahahahahahhahahhhah un owned en toda regla para ti, desgraciado.

En que consiste exáctamente esto de la elite? ¿que ojete hay que lamer o que polla hay que chupar para pertenecer a ella?

Folladicto rebuznó:
En que consiste exáctamente esto de la elite? ¿que ojete hay que lamer o que polla hay que chupar para pertenecer a ella?

Dios espero que el mio no porque como te vea intentandolo me pego un tiro.

Folladicto rebuznó:

Tú no estabas baneado???

1A.jpg

Daniel Bum 3 rebuznó:
Tyr rebuznó:
Daniel Bum 3 rebuznó:

Tyr rebuznó:
[

Muahahahhahaha :lol:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=45929

no me diga esas cositas que tengo mierdo , y talk y cual que diria arcky. Que malote es usted. Muahahahahahhahahhhah un owned en toda regla para ti, desgraciado.

Tú lo que tienes es mucho tiempo libre y un futuro tan negro como mis cojones.

Tyr rebuznó:
Daniel Bum 3 rebuznó:

Editemos:
Lo del portugués es como si yo dijera que son clones vuestros el guardián del foro, Sarandoga, Jack Aubrey y todos los del chino, sólo que en este caso sí sería cierto.

Así que ya sabes chinito, no des la brasa.

Esos tres eran míos y me los arrebataron... :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie