Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada relacionado con las mierdas del foro y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
Folladicto rebuznó:Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
Folladicto rebuznó:Si ¿por?
600 361 597Ar-C-Angel rebuznó:Folladicto rebuznó:Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
Si le llamo ahora. ¿cual es su numero?
Y a mi que coño me cuentasF-Eanor rebuznó:Folladicto rebuznó:Si ¿por?
¿Qué haces de vuelta tan pronto? No jodas que los baneaos de ayer eran de 24 h. :? :?
F-Eanor rebuznó:Folladicto rebuznó:Si ¿por?
¿Qué haces de vuelta tan pronto? No jodas que los baneaos de ayer eran de 24 h. :? :?
Tyr rebuznó:Daniel Bum 3 rebuznó:Tyr rebuznó:Daniel Bum 3 rebuznó:buahahhahahahaha![]()
el coles tiene informacion privilegiada de sus dos minutos como moderador y no duda en utilizarla. Hay que andarse con ojito.
Yo si un caso cuoteo no vaya a ser que lo edite.
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=47653
Tú aparte de triste eres gilipollas.
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:[
Ex - moderador, si no te importa...
Ya me dirás qué coño hacías con la IP del portugués cansino...![]()
Ex-moderador no, ex-juguetito roto.
Y lo de la ip, no sé, dímelo tú que eres tan listo.
Muahahahhahaha![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=45929
no me diga esas cositas que tengo mierdo , y talk y cual que diria arcky. Que malote es usted. Muahahahahahhahahhhah un owned en toda regla para ti, desgraciado.
Tú lo que tienes es mucho tiempo libre y un futuro tan negro como mis cojones.
Folladicto rebuznó:600 361 597Ar-C-Angel rebuznó:Folladicto rebuznó:Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
De nada
Chris Martin rebuznó:F-Eanor rebuznó:Folladicto rebuznó:Si ¿por?
Estás que no cagas con el holocausto. Si tu no estás baneado fue por poco, estabas jugando con fuego en la hebra homenaje/holocausto del señor cojones.
Vale no es el de TorbePERVERTMAN rebuznó:Folladicto rebuznó:600 361 597Ar-C-Angel rebuznó:Folladicto rebuznó:Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
De nada
¿De qué Telepizza es ese número?
Capitán Hediondo rebuznó:Tranquis, Demian, Armani, Malakatón, Padrino... etc. La úlcera la van a pillar los de la elitosis el día que les baneen más de una semana.
a tomar por culo todo
Capitán Hediondo rebuznó:Diez páginas en una tarde... y lo que queda todavía. No está mal.
¿y todo esto para comentar qué, exactamente? ¿que hay un grupito de "autoendiosados" que se creen los dueños y señores del foro? ¿que piensan que están por encima de todos y que cualquiera que les amenace su supuesto estatus es un mierda y un advenedizo?
¿algo más?
como se ha dicho antes, en este santo foro de mierda, se han creado su propio mundo particular, su jardín de infancia privado, donde creen que tienen la voz cantante y donde ellos son los que deciden qué es "amo" y qué no, pero quítales este foro y no son nada.
pues bien, ¿dónde está el problema? en los demás, que no paran de recordarles lo chupis que son, lo buenos foreros que son, lo amos que son y tal y tal y tal. A mí personalmente me la suda bastante, aunque pienso que hay foreros que son 30.000 veces mejor que cualquiera de ellos, por lo tanto, lo mejor es no dar importancia a este tema de las narices. ¿que hay gente que crea un club privado? pues ole sus santos cojones, no tengo ningún interés en el tema. picarse es absurdo. si alguno de estos se sube a la parra se le mete la misma caña que a cualquier otro forero y en paz.
Tranquis, Demian, Armani, Malakatón, Padrino... etc. La úlcera la van a pillar los de la elitosis el día que les baneen más de una semana.
a tomar por culo todo
Folladicto rebuznó:Vale no es el de TorbePERVERTMAN rebuznó:Folladicto rebuznó:600 361 597Ar-C-Angel rebuznó:Folladicto rebuznó:Nunca he llamado a Torbe al movil para que me desbaneara ni para nada y sino se lo preguntas a él, julandrón.Creep rebuznó:Ahora es cuando se tira el moco de que ha llamado a Torbe al móvil y le ha desbaneado.
De nada
¿De qué Telepizza es ese número?
es de un amiguito de Torbe y ex forero wahahaha
prueba a llamar![]()
Chris Martin rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Diez páginas en una tarde... y lo que queda todavía. No está mal.
¿y todo esto para comentar qué, exactamente? ¿que hay un grupito de "autoendiosados" que se creen los dueños y señores del foro? ¿que piensan que están por encima de todos y que cualquiera que les amenace su supuesto estatus es un mierda y un advenedizo?
¿algo más?
como se ha dicho antes, en este santo foro de mierda, se han creado su propio mundo particular, su jardín de infancia privado, donde creen que tienen la voz cantante y donde ellos son los que deciden qué es "amo" y qué no, pero quítales este foro y no son nada.
pues bien, ¿dónde está el problema? en los demás, que no paran de recordarles lo chupis que son, lo buenos foreros que son, lo amos que son y tal y tal y tal. A mí personalmente me la suda bastante, aunque pienso que hay foreros que son 30.000 veces mejor que cualquiera de ellos, por lo tanto, lo mejor es no dar importancia a este tema de las narices. ¿que hay gente que crea un club privado? pues ole sus santos cojones, no tengo ningún interés en el tema. picarse es absurdo. si alguno de estos se sube a la parra se le mete la misma caña que a cualquier otro forero y en paz.
Tranquis, Demian, Armani, Malakatón, Padrino... etc. La úlcera la van a pillar los de la elitosis el día que les baneen más de una semana.
a tomar por culo todo
Pues chico ladrillo has puesto. Ahora puedes seguir echando leña al fuego.
Rastrer0 rebuznó:vertigo rebuznó:¿Que son las FSF? Ah, no, perdón. que era simplemente una leyenda úrbana, nunca existieron.
Solo con pronunciar sus siglas ya producen escalofrios, tanta mala leche concentrada en tres siglas, grupo terrorista pero jamas elite.
Los autenticos elites para mi siempre fueron, Neo Bcn, Adro, Asta, Joputica y Campano, una pena que con la marcha de estos hayan sido reemplazados por pajeros sin vida social, pseudo payasos de tres al cuarto, lamecimbreles de aupa, cacatuas con deficiencia (mental) sentimental en su entorno y tengan que repetir una y otra vez los mismo chascarrillos hasta la estenuacion.
Corten por lo sano, suicidense, no alarguen mas su agonia de desechos sociales, por favor y a la vez hareis un favor a la salud del foro y a la de vuestros puñeteros padres por no haber abortado en su tiempo.
sabreman rebuznó:Vamos a aclarar un punto que parece que a la people se le va la olla.
1) Las polladas de elite, amo, lol y demás surgieron como una coña, una modita retarded como tantas que ha habido en el foro.a unos le harán más gracia a otros menos.
2) Personalmente, me tomo el foro, como lo que es, un lugar de cachondeo, donde entre risas y risas pues siempre puede surgir algun tema más o menos interesante.
3) Lo realmente penoso, es que en un foro vaya la gente haciendose la ofendida con que si somos de un grupito o si otros dejan de serlo, cuando como ya he dicho, es todo coñita marinera, y salvo hyperman y quizá alguno más parece que todavia no se dan cuenta de que va el rollo.
sabreman rebuznó:Vamos a aclarar un punto que parece que a la people se le va la olla.
1) Las polladas de elite, amo, lol y demás surgieron como una coña, una modita retarded como tantas que ha habido en el foro.a unos le harán más gracia a otros menos.
2) Personalmente, me tomo el foro, como lo que es, un lugar de cachondeo, donde entre risas y risas pues siempre puede surgir algun tema más o menos interesante.
3) Lo realmente penoso, es que en un foro vaya la gente haciendose la ofendida con que si somos de un grupito o si otros dejan de serlo, cuando como ya he dicho, es todo coñita marinera, y salvo hyperman y quizá alguno
más parece que todavia no se dan cuenta de que va el rollo.
3) Lo realmente penoso, es que en un foro vaya la gente haciendose la ofendida con que si somos de un grupito o si otros dejan de serlo, cuando como ya he dicho, es todo coñita marinera, y salvo hyperman y quizá alguno
ruben_vlc rebuznó:sabreman rebuznó:Vamos a aclarar un punto que parece que a la people se le va la olla.
si, si, eso es lo que quereis que pensemos, pero unos cuantos no nos vamos a dejar engañar........el loco tuvo tiempo suficiente en su periplo como moderador para ver algunos mp´s y compartirlos via messenger con algunos de nosotros, sabemos que los elite os estais follando a las administradoras y que gobernais en la sombra este foro, es mas, sabemos que uno de vosotros es un clon de nako, asi que no mareeis y dejad que los foreros opinen libremente en este post sin manipular la realidad
))SeVitiE(( rebuznó:Joder, no puedo evitar que se me escape la vista al canalillo de Nuria69 cada vez que lo voy a dar al "Siguiente"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.