J
Jarteras
Guest
coles, vente conmigo, ven... anda!
te meto en el messenger y hablamos,dale q libras!
te meto en el messenger y hablamos,dale q libras!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:en resumen...sois todos una panda de gilipollas sin personalidad alguna.
Chris Martin rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...
... soy un ser anómico, sin reglas... :cry:
Perteneces al grupo de los lamepantallas.
Jarteras rebuznó:aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieres ser moderadores...Arckychock
Tyr rebuznó:Chris Martin rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...
O al de lameculos que aspiran a moderadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Hola yo pasaba por aqui y tal.
mamalon! chup chup chupi!Ar-C-Angel rebuznó:Jarteras rebuznó:aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieres ser moderadores...Arckychock
No soy moderador Sniff...Voy a cortarme las venas snifff. y Tal y cual. Joder esto es un foro, no entiendo como podeis hacer un mundo de un sitio donde uno tendria que entrar, hacerse unas paijllas e irse.
El Loco de las Coles rebuznó:[
Ex - moderador, si no te importa...
Ya me dirás qué coño hacías con la IP del portugués cansino...![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Tyr rebuznó:Chris Martin rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en mi vida, me acabo de dar cuenta de que no pertenezco a ningún grupo foril ni tengo ídolos o principios a los que honrar y respetar...
O al de lameculos que aspiran a moderadores.
Jarteras rebuznó:mamalon! chup chup chupi!Ar-C-Angel rebuznó:Jarteras rebuznó:aclaremos terminos, dentro de la Elite (ilait) tambien hay lameculos q quieres ser moderadores...Arckychock
No soy moderador Sniff...Voy a cortarme las venas snifff. y Tal y cual. Joder esto es un foro, no entiendo como podeis hacer un mundo de un sitio donde uno tendria que entrar, hacerse unas paijllas e irse.
Daniel Bum 3 rebuznó:buahahhahahahaha![]()
el coles tiene informacion privilegiada de sus dos minutos como moderador y no duda en utilizarla. Hay que andarse con ojito.
Yo si un caso cuoteo no vaya a ser que lo edite.
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=47653
vertigo rebuznó:¿Que son las FSF? Ah, no, perdón. que era simplemente una leyenda úrbana, nunca existieron.
Tyr rebuznó:Daniel Bum 3 rebuznó:buahahhahahahaha![]()
el coles tiene informacion privilegiada de sus dos minutos como moderador y no duda en utilizarla. Hay que andarse con ojito.
Tú aparte de triste eres gilipollas.
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:[
Ex-moderador no, ex-juguetito roto.
Y lo de la ip, no sé, dímelo tú que eres tan listo.
Folladicto rebuznó:En que consiste exáctamente esto de la elite? ¿que ojete hay que lamer o que polla hay que chupar para pertenecer a ella?
Folladicto rebuznó:En que consiste exáctamente esto de la elite? ¿que ojete hay que lamer o que polla hay que chupar para pertenecer a ella?
Daniel Bum 3 rebuznó:Tyr rebuznó:Daniel Bum 3 rebuznó:buahahhahahahaha![]()
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:[
Ex-moderador no, ex-juguetito roto.
Y lo de la ip, no sé, dímelo tú que eres tan listo.
Muahahahhahaha![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=45929
no me diga esas cositas que tengo mierdo , y talk y cual que diria arcky. Que malote es usted. Muahahahahahhahahhhah un owned en toda regla para ti, desgraciado.
Tyr rebuznó:Daniel Bum 3 rebuznó:buahahhahahahaha![]()
Editemos:
Lo del portugués es como si yo dijera que son clones vuestros el guardián del foro, Sarandoga, Jack Aubrey y todos los del chino, sólo que en este caso sí sería cierto.
Así que ya sabes chinito, no des la brasa.
Si ¿por?F-Eanor rebuznó:Folladicto rebuznó:En que consiste exáctamente esto de la elite? ¿que ojete hay que lamer o que polla hay que chupar para pertenecer a ella?
Tú no estabas baneado???
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.