Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es mi versión de los hechos:

Érase una vez un tipo con avatares de Saddam Hussein llamado Kakel que se metía en las refriegas Edunacle/Topo intentando ser su amiguitoch. Como no lo logró, hizo migas con un quinceañero, que, sin pelos en los huevos, iba de facha de pastel y se creía un ser importante forilmente hablando. Por aquel tiempo también entró un tal pepi_juani que de hacerse pasar por una tía acabó llorando porque Rastrero le daba cera. Un chupi amariconado llamado Arcangel entró al foro sin saber muy bien de qué iba la cosa; después hizo como que su forma de ser era un papel para acabar intentando ser un malote fracasado.

Misterios de la vida acabaron todos juntitos en el MSN, y decidieron trollear el foro llenando todos sus hilos de palabras absurdas. Los reyes del mambo, vaya. Fueron baneados, y volvieron con sus clones dándoselas de mártires. Les volvieron a admitir y tras un breve tiempo de calma siguieron a las andadas trolleando con esas palabras prohibidas que dejaron de serlo. Y llegamos a día de hoy en el que estos tipos junto a Sabreman, Max Demian y desconozco si alguno más se autodenominan ÉLITE. Ellos se consideran unos intocables, superiores en calidad foril, imprescindibles para el foro. Y muchos de vosotros os lo creeis.

Ahora direis que no tengo ni puta idea y me atacareis. Juas.

barrilete_cosmico rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Lo único que espero que los de la elite se diviertan repitiendo las mismas tonterias en todos los hilos, a mi no me hacen ni puta gracia, pero bueno cada uno le saca el provecho que quiere a su deficencia mental.

Esto mismo queria decir yo...solo que suelo explicarme fatal.

Eso es porque no eres AMO

LOL

CHEESEEEE

(insertar aqui otra gilipollez made in elite)

EDITO: Perfecto resumen, Otecalo

oTeCaLo rebuznó:
hizo migas con un quinceañero, que, sin pelos en los huevos, iba de facha de pastel y se creía un ser importante forilmente hablando

Relato histórico realmente interesante. De quien hablas cuando hablas del amiguito que iba de facha de pastel??

pioneer rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
hizo migas con un quinceañero, que, sin pelos en los huevos, iba de facha de pastel y se creía un ser importante forilmente hablando

Relato histórico realmente interesante. De quien hablas cuando hablas del amiguito que iba de facha de pastel??

Del africano, obviamente.

James Moriarty rebuznó:
Menuda Ego-paja se tienen que estar pegando a costa de este hilo...
Cierto es, pero por lo menos en todo lo que llevo "pululando" por el foro, no habia visto un linchamiento de tal magnitud :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Y el Banner ¿Donde se ha metido?
Se esta perdiendo el forocausto y el linchamiento ¿Alguien sabe algo?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

kakel pidio su baneo, igual se lo han concedido.....

qPaKs rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Lo único que espero que los de la elite se diviertan repitiendo las mismas tonterias en todos los hilos, a mi no me hacen ni puta gracia, pero bueno cada uno le saca el provecho que quiere a su deficencia mental.

Esto mismo queria decir yo...solo que suelo explicarme fatal.

Eso es porque no eres AMO

LOL

CHEESEEEE

(insertar aqui otra gilipollez made in elite)

EDITO: Perfecto resumen, Otecalo

Y poner este dibujito

Amo-Smp%20I%20wm.jpg

y despues los cuatro o cinco retrasados mentales, acosadores de mujeres por MP riendose como lo que son, subnormales y mierda.

ruben_vlc rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

kakel pidio su baneo, igual se lo han concedido.....
muhahahahahah ya puede pedir ya :lol: :lol:
Saludos cordiales.
[EDITO] Gracias por la informacion Picara.

La Élite. Lo mejor.

La Élite, el futuro.

La Élite, mi familia.

La élite somos nosotros, y no tú.

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
La Élite. Lo mejor.

La Élite, el futuro.

La Élite, mi familia.

Joder Demian... vete un rato a que te dé el aire.

Amigo!

:lol: Me cago en Dios, desde que me demostraste tu desequilibrio rotundo, me das hasta miedo...

Max_Demian rebuznó:
La Élite. Lo mejor.

La Élite, el futuro.

La Élite, mi familia.

¿A este qué le dio?
Saludos cordiales.

La estupidez del búfalo me supera :?

La élite, amigos, tiene un gripazo y con el dolor de cabeza se le olvida vestirse y sale a comprar tabaco en pijama 8)

pepi_juani rebuznó:
La estupidez del búfalo me supera :?

La élite, amigos, tiene un gripazo y con el dolor de cabeza se le olvida vestirse y sale a comprar tabaco en pijama 8)
Ei pepon ( por lo de la papada ).¿Que es eso de bufalo?
Saludos cordiales.

perdonar ninios! algun guapo me puede decir como se ¿quota? eso que haceis para responderos ! asi es mas comodo y sencillito !

Saludotes okis pokis ! :pla

laurita_12 rebuznó:
perdonar ninios! algun guapo me puede decir como se ¿quota? eso que haceis para responderos ! asi es mas comodo y sencillito !

No se si estas de cachondeo, pero para quien no lo sepa es tan sencillo como clicar el botoncito de encima del mensaje a cuotear, a la derecha. (citar)

pioneer rebuznó:
laurita_12 rebuznó:

No se si estas de cachondeo, pero para quien no lo sepa es tan sencillo como clicar el botoncito de encima del mensaje a cuotear, a la derecha. (citar)

oh! si era una tontuna ! q verguenza... :oops:

Max_Demian rebuznó:
La Élite. Lo mejor.

La Élite, el futuro.

La Élite, mi familia.

Felicidades, hoy dormiras como un campeon.

pioneer rebuznó:
laurita_12 rebuznó:

Tenga cuidadín amigo Payo-nerd...esta tiene mas "mili" que la cabra de la legión.

pioneer rebuznó:
laurita_12 rebuznó:

Hey tron, que la tienes en el bote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie