Que opinais de el caso Wanninkhof/Carabantes????

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotwang rebuznó:
Kant rebuznó:
yaina rebuznó:
¿por que no se eliminan los jurados, y los jueces toman nuevamente la responsabilidad de emitir el veredicto?
Porque el jurado es progre y democratico, dile tu a el PSOE que vas a quitar el jurado, vamos, se te cae el mundo encima por fascista ,retrogrado, reaccionario, franquista, imperialista, arrebatador de libertades y todo tipo de cosas y ademas en este foro te pondrian a parir por fascista ,retrogrado, reaccionario, franquista, imperialista, arrebatador de libertades.
me cito a mi mismo porque acabo de leer esto:
elmundo.es - La posible inocencia de Dolores Vázquez abre un debate sobre la reforma del jurado

malik1420 rebuznó:
De cualquier modo, cualquier asesinato merece la más absoluta repulsa y repugnancia.

:(

Solo una pregunta .
¿Un palestino con un chaleco de bombas que se inmola en un autobis de judios (ponle mujeres y niños) merece tu más absoluta repulsa y repognancia?

I was just wondering...

yo sobre sto siolo quiero decir q s demuestra una vez mas q n sta sociedad siempre sbuscan chivos expiatorios, da igual si son culpables o no, los medios d comunicacion deberian hacer un examen d concencia , en su momento vendia mucho q la asesina fuera una amiga , ex amante d la madre d rocio, pero s algo muy importante como para juzgarse tan ligeramente solo por mitivos d morbo o audiencias .Sino poneros n l pellejo d alguien q no ha hecho nada y q encima d haberv stado n la carcel y todo loq haya pasado alli tenga q justificarse ,sabiendoq s inocente , tiene q ser un autentico infdierno,
tb quiero hacer otra pregunta , se q sun poco demagogica , si loa cuerpos d seguridad d ste estado hubieran hecho bien su trabajo intentando buscar al verdadero clupable en vez d buscar a un culpable al precio q fuera , se hubiera evitado la muerte d Sonia?

ahi lo dejo, por lo visto sta tarde m n la tele no han excarmentado , tb tengo q decir q l actitud d la madre d rocio s entendible por q lo ql ha pasao puede trastornar a cualquiera pero su abogado a dado un espectaculo lamentable d television en television como si fuera carmina

d los sicopatas hablaremos otro dia q ahora la cosa sta mu reciente

un beso para la familai d sonia q siempre a demostrado prudencia y sabes estar , mas q ana rosa plagio quintana

SickBoy rebuznó:
Solo una pregunta .
¿Un palestino con un chaleco de bombas que se inmola en un autobis de judios (ponle mujeres y niños) merece tu más absoluta repulsa y repognancia?

I was just wondering...

A diario, los palestinos, todos, niños incluidos, pasan controles militares, nidos de ametralladoras, sacos terreros, blindados. Y no es que vayan a buscarlos, es que se los encuentran en el camino del colegio, de la tienda, del trabajo, de la vuelta en bicicleta o en triciclo, en la plaza de atrás, en la esquina de enfrente.

Esta situación es así desde 1967. 36 años. Y antes, aquello eran campos de refugiados, bajo soberanía jordana, pero campos de refugiados, desde 1948. 55 años.

Te propongo un juego: intentemos describir la historia familiar de un chaval palestino. Se trata de un pueblo con una pirámide poblacional propia de países de su entorno, es decir, con una media muy jóven. No recuerdo bien la cifra, pero más del 60% del pueblo palestino tiene menos de 20-25 años.

Un niño de unos 6 años como los que se ven en las fotos apedreando tanques habrá nacido hacia 1997, bajo la ocupación militar.

Si sus padres tenían unos 23 años cuando nació (con lo cual casi seguro que no es el hermano mayor, allí se casan mucho antes), es que nacieron hacia 1974, bajo la ocupación militar.

Los abuelos habrán nacido hacia 1951, en un campo de refugiados; viven bajo la ocupación militar desde la adolescencia.

Pero sus padres, los ancianos actuales, perdieron sus tierras cuando eran veinteañeros, tuvieron la crisis de los 40 a golpe de invasión y no tienen ninguna duda de que su cortejo fúnebre tendrá que pararse en algún control. Y el de sus hijos, tal vez también.

Cierra los ojos e imagínate por un momento que esa fuese la historia de tus bisabuelos; intenta comprender la rabia. Y ahora imagínate que uno de sus bisnietos, un adolescente, nacido sin futuro, humillado a diario, se pone al volante de una furgoneta llena de explosivos y se empotra contra un control (como la chica que voló a 200 marines USA en el Líbano). Intenta culparle tú, porque yo no puedo.

Lo q no puedo comprender y me llena de rabia es q lo metan en un modulo aislado...a ver...no estan las carceles llenas de asesinos? y q pasa q a los demas no los amenazan los otros presos..? Es q a este hay q amenazarlo mas q al resto pq es un caso popular..??
A mi hermana y a mi cuñado los asesinaron 3 niñatos de 16 años en su propia casa hace 3 años y estoy segura de q se pasean por la carcel sin problema de q nadie los amenace de muerte...y eso pq? Que pasa q aquellas muertes fueron menos.?? Me parece una injusticia,,,
Paola

El tio este es un puto enfermo, pq hay q estar muy jodido de la cabeza para hacer algo asi. Luego va y suelta q al matarlas siente placer sexual, pues mira q bien q vaya y mate a su madre. Esq este tipo de gente me desquicia, ahora habra q confiar en q este tipo no va ha volver a ver la luz del sol en su puta vida. Eso si a pesar de todo me sigue pareciendo q la Dolores Vazqz esta tiene una cara de psicopata de la hostia, no se q os parecera a vosotros.

KeltaR rebuznó:
Eso si a pesar de todo me sigue pareciendo q la Dolores Vazqz esta tiene una cara de psicopata de la hostia, no se q os parecera a vosotros.

Pues es verdad, sera inocente o no, pero tiene cara d mala la tia...Por otra parte, hay que andarse al loro con estos temas, ponerse en el pellejo de esa gente, y sobre todo que en los Estados Juntitos ya podia estar achicharrada o gaseada. Quien esta en posesion de la verdad absoluta? Pruebas, pruebas, pruebas... :?

yopispa rebuznó:
Cierra los ojos e imagínate por un momento que esa fuese la historia de tus bisabuelos; intenta comprender la rabia. Y ahora imagínate que uno de sus bisnietos, un adolescente, nacido sin futuro, humillado a diario, se pone al volante de una furgoneta llena de explosivos y se empotra contra un control (como la chica que voló a 200 marines USA en el Líbano). Intenta culparle tú, porque yo no puedo.

Cojonudo .En boga del idealismo progre "los palestinos molan , los judios no molan" (siempre me ha divertido esa manera de plantear el conflicto) , defiendes que un descerebrado , más proximo a un animal irracional que a una persona , mate indiscriminadamente a 25 personas , importandole un puto carajo contra quien atenta , amparandote en "la infancia dolorosa de ese sujeto".

No soy quien para dar una solucion al conflicto palestino-israelí , pero me fascina como en un mismo pedazo de tierra , una civilización (la judía) es capaz de prosperar y hacer de un pais del tamaño de valencia una potencia mundial y como a 500 metros , otra civilización , la islamista , es incapaz de crear las bases para que su pueblo se desarrolle y salga adelante.

Los palestinos tiran piedras a los tanques israelies (cuando hay camaras de Tv delante) , cierto.Los palestinos necesitan de las treguas para ir a trabajar a suelo judío , ya que su lider Arafat (el unico terrorista con el premio nobel de la paz , debo añadir) es incapaz de generar puestos de empleo , agua corriente , alcantarillado....

Demasiado ocupado en lanzar a la yihad.

La sociedad islámica es la unica sociedad cuya base moral , ética , derecho , legislacion y religion se condensa todo en un puto librito.el corán.demasiado poco bagaje para poder subsistir.

A diferencia de las civilizaciones occidentales , que desde llas bases griegas seguimos acumulando conocimientos para salir adelante , los musulmanes se han estancado en el medievo. Las ciudades islamicas son las unicas en todo el puto mundo que no han evolucionado desde el siglo 13 , ya que la cultura islamica se basa en la conquista , arrase del terreno conquistado hasta los cimientos y vuelta a la contruccion de su modelo origen.El islam es un virus.Un virus que no ha progresado desde el 13.

Antes que me salgais con "y en españa que?".Los que vinieron fueron los seguidores del ultimo califa omeya , que huyo de sus parientes abasidas que torturaron y asesinaron a todos los de su estirpe.(no me parece extraño entre ellos).

Y para terminar , a quien le parezca que son palabras de un sonao .de la inmigracion que teneis en vuestras ciudades , decidme que etnia viene a este pais a salir a adelante , a trabajar y a mantener a sus familias en sus paises de origen y que etnia viene solo a robar y dar por culo , sin ningun tipo de amor por si mismo o quienes les rodean.

Exacto.

SickBoy rebuznó:
Antes que me salgais con "y en españa que?".Los que vinieron fueron los seguidores del ultimo califa omeya , que huyo de sus parientes abasidas que torturaron y asesinaron a todos los de su estirpe

Bueno viendo que eres un corazón negro lleno de odio me es mucho más fácil comprenderte.

Añadir a tu texto que esta pequeña y poco numerosa élite de árabes cruzó con un ejército bereber de raza negra (la actual raza conocida como "moros" es el producto de la mezcla de estos bereberes con árabes -de Arabia en Asia-, y turcos, los "moros" de la edad media eran mucho más oscuros que los actuales) y que posteriormente se fue reforzando con los Almorávides llegados de Mauritania (también de raza Negra) y por último con los Almohades del imperio Hausa llegados de tierras de lo que ahora es Nigeria.

Por supuesto el grueso de Musulmanes en el al-Andalus eran habitántes de la península que se habían convertido al Islam.

Salu2
:roll:

PD - Los palestinos no tienen ni agua corriente porque los terroristas judíos no les dejan construir ni pozos ni dirigir las tuberías a sus zonas residenciales que en su mayoría están cortadas.

PAOLA rebuznó:
Lo q no puedo comprender y me llena de rabia es q lo metan en un modulo aislado...a ver...no estan las carceles llenas de asesinos? y q pasa q a los demas no los amenazan los otros presos..? Es q a este hay q amenazarlo mas q al resto pq es un caso popular..??
A mi hermana y a mi cuñado los asesinaron 3 niñatos de 16 años en su propia casa hace 3 años y estoy segura de q se pasean por la carcel sin problema de q nadie los amenace de muerte...y eso pq? Que pasa q aquellas muertes fueron menos.?? Me parece una injusticia,,,
Paola

Vaya paola, que mal trago, lo siento muchisimo tia :(

La verdad que tu puedes hablar con mas conocimiento de causa que todos nosotros lo que le pasa por la cabeza, cuales son sus sentimientos, de la persona que ha perdido de esa manera a un ser querido.

la pelicula de esta noche en A3, 15 minutos creo que era, trata ese tema...

esa cadena siempre pone peliculas que tienen que ver con temas de actualidad... casi siempre penosos

paola te digo lo mismo que Puma que lo siento muchisimo,

No me he visto en esa situación pero lo que dices es totalmente verdad, no es nada justo el trato que se le dan a ciertos presos, mas que nada nose que pensareis vosotros pero es que a mi me da exactamente igual el que ese hombre este amenazado.

Un beso

SickBoy rebuznó:
Solo una pregunta. ¿Un palestino con un chaleco de bombas que se inmola en un autobis de judios (ponle mujeres y niños) merece tu más absoluta repulsa y repognancia?

Las mujeres, niños y ancianos no son un blanco de guerra en la legislación Islámica para combates, más todavía si se trata de una Jihad justificada como es el caso de Palestina.

Los asesinatos indiscriminados no son justificables por ningún Musulmán, de hecho la misma organización Hamas no puede considerarse Islámica pues sus objetivos son meramente políticos y no entran dentro de lo que se puede considerar Islámico.

La respuesta es SI, merece mi más absoluta repugnancia.

Si fuera un ataque contra soldados Israelíes estaría orgulloso de ese triunfo para mis hermanos Musulmanes, pero jamás puedo apoyar ni abogar por el asalto a civiles desarmados.

De cualquier forma, esto implica que no es un combate legal en términos Islámicos. Pero como guerra convencional apoyo a mis hermanos Palestinos al 100%. Hay que destruir el gobierno ilegal y terrorista de Israel.

:evil:

PAOLA rebuznó:
Paola

Dios mío, lo siento muchísimo Paola. Es horrible.

No sé que decirte, en serio y como he vivido una experiencia parecida realizaré un momento confesiones, para que la gente vea que la muerte y el asesinato no es algo que tan sólo pase en las películas.

Una pareja mía de origen africano murió asesinada en un crimen racista el 20 de septiembre de 1997, exactamente este fin de semana hicieron los 6 años de su muerte. Ella vivía en Long Island (Nueva York) durante aquella época y era estudiante (no becaria) en Harvard, estudiaba derecho.

Su nombre era Judith Abdallah Savimbi, ahora tendría como yo 27 años, pero su vida fue truncada de raíz por alguien a quien no le gustaban los negros.

Al menos los dos hijos de puta están en prisión por 38 años. No es mucho tiempo tampoco, pero había agravantes que no voy a detallar.

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

PD - para los que sigan mis posts, esta era la hermana pequeña de ese viejo amigo mío que vive en el Cairo y que gastaba 25cm de pene. Los conozco a ambos desde 1992 y con ellos comencé a estudiar el Islam. Ellos eligieron para mi el nombre Musulmán que ahora uso.

No es que haya que amenazarlo mas,lo que ocurre es que supuestamente dentro de la carcel hay una supuesta "ley" que a los violadores y a los que abusan de niños,se los cargan,o cuanto menos se las hacen pasar canutas.Mas o menos.
Otra cosa es que le hayan puesto un "preso de confianza" por si se suicida,eso parece raro,por mi si este hijoputa se quiere suicidar alla el,una boca menos que alimentar de nuestros impuestos...

Gracias por vuestras palabras ...la verdad es q no imaginais el golpazo q es q te suceda algo así pq estamos acostumbrados a verlo solo en las noticias y jamas podriamos imaginar q nos pasase a nosotros..pero bueno,a mi me tocó..
Me quedó de ella un niño de 1 añito q hoy es mi hijo...esto pasó hace casi 4 años ya y la semana pasada cumplió 5 y es un niño totallllllllmente feliz eso os lo aseguro..:)
La grandisima putada es q a uno de ellos ( el q los asesinó) lo han juzgado por la ley de menores y ya mismo me tendré q tragar q esté en la calle...un vez mas veré q la ley no es para nada justa.
Paola

Paola y Malik, de verdad que siento muchísimo lo que habeis pasado. Que sepais que para mí sois HEROES con mayúsculas.

Es cierto lo que dice Altabozz, lo que ocurre es que dentro de la carcel hay clases. Y lo más bajo, sucio y rastrero que se puede ser es violador y pederasta. Puedes estar seguro de que si vas a la carcel por violador te van a poner el culo morao más de una docena de veces. De lo cual me alegro.

Y por cierto, a título personal, la ley del menor me parece una completa chapuza. Es lo más injusto que existe. Conozco el caso de un menor de mi barrio que dejó en coma a un tío de una paliza, y está en la calle COMPLETAMENTE libre. Ni un arresto de fin de semana, joder, ni siquiera una carta a los padres, NADA.

Ya tardaba alguien en pedir la pena de muerte, que guay.

Paola, vaya dos ovarios ke tienes, comprendo kestés harta desta justicia que se empeña en defender a los culpables y negar la presunción de inocencia a los demás :(

Malik, vaya mal trago colega :(

Por mí, a los violadores, en vé de lapidarlos, lo k tenían k hacer era CASTRARLOS y luego soltarlos en prisión pa k les revienten el ojete :roll:

Sickboy, de veras puedes comparar a un niño palestino ke hastiado de la mierda de vida jaleada de controles y humillaciones israelíes decide inmolarse porque no tiene salida con un gobierno ke ORDENA asesinatos selectivos con misiles y helicópteros? A mí no me hace ni puta gracia ke vuelen a civiles inocentes, pero koñe, los israelíes kada vé k montan uno d sus asesinatos "selectivos" se kargan a la mitá de la familia del tipo en kuestión... :roll: y creo que sí todos los días de tu vida no supieras si vas a llegar al trabajo ( si es k lo tienes) xk los israelís están haciendo controles arbitrarios estarías lo bastante kemao komo pa embestir al Sionismo de la única forma ke puedas :? Ke konste ke detesto la idea d k mueran civiles inocentes, preferiría ke se kargasen a Sharon y a su pandilla de reaccionarios :roll:

Cojonudo .En boga del idealismo progre "los palestinos molan , los judios no molan" (siempre me ha divertido esa manera de plantear el conflicto) , defiendes que un descerebrado , más proximo a un animal irracional que a una persona , mate indiscriminadamente a 25 personas , importandole un puto carajo contra quien atenta , amparandote en "la infancia dolorosa de ese sujeto"

no son los judíos los ke no "molan", es el Sionismo y las tácticas semi-fascistas de Sharon para conseguir la eliminación inmediata d todo akel k le moleste.. eso se llama terrorismo de Estado. Te recuerdo que pasó con loos GAL en España i el follón k s montó? Pues lo d Israel es igual, pero a la PUTA CARA, sin molestarse sikiera en disimularlo :roll:

A diferencia de las civilizaciones occidentales , que desde llas bases griegas seguimos acumulando conocimientos para salir adelante , los musulmanes se han estancado en el medievo. Las ciudades islamicas son las unicas en todo el puto mundo que no han evolucionado desde el siglo 13 , ya que la cultura islamica se basa en la conquista , arrase del terreno conquistado hasta los cimientos y vuelta a la contruccion de su modelo origen.El islam es un virus.Un virus que no ha progresado desde el 13

pero tú has visto la ALhambra? allí están aprovechados restos de arcos de iglesias cristianas, aprovechadas por su belleza, en vez de destruidas y kemadas hasta los cimientos como hacían los cristianos con las mezkitas :roll: ¿Arrasar? Pero tú donde te documentas, chaval? Tanto odio irracional no es weno...

Y para terminar , a quien le parezca que son palabras de un sonao .de la inmigracion que teneis en vuestras ciudades , decidme que etnia viene a este pais a salir a adelante , a trabajar y a mantener a sus familias en sus paises de origen y que etnia viene solo a robar y dar por culo , sin ningun tipo de amor por si mismo o quienes les rodean

sólo los musulmanes roban y hacen oskuros planes pa venir a arruinarnos a nosotros la vida? Kreo ke te olvidas del principal creador de los robos: la PRECARIEDAD. Sickboy, kreo k estaría bien ke argumentases en vez d sólo vomitar odio... :roll:

Jejeje que que opnino??? Pues resulta que como es de sobra conocido soy de Nerja, donde han detenido al otro hijo de perra, y cuando me entere me quede blanco, aparte de tener una novia que esta tremenda con 17 años, la feria es dentro de 2 semanas...y solo de imaginar no os podeis hacer una idea el kanguelo que me entró...con respecto a la Dolores Vazquez era conocido por medio colegio de abogados de Malaga que ella no habia sido y sabian lo que iba a pasar...y por que??? pues por la tele y los cabrones de los periodistas que dan morbo y se extralimitan, no miran por la verdad solo por la audiencia...se han pasado 3 pueblos...habria que imaginar a los de Cronicas Marranas y a la Maria Perra Campos el careto que se les tiene que haber quedado...porque con tanta saña con que le han dado a la pobre mujer, estaria en la carcel y los asesinos sueltos, en Nerja, en feria.....jejeje estoy indignado de cojones

Paola y Malik, como dice la primera, siempre vemos estos temas por televisión, la radio o la prensa escrita, y creemos que no puede tocarnos a nosotros. Es lamentable que cosas así sucedan y espero que se hayan recuperado de un golpe tan fuerte. De hecho, ojalá que lo sucedido les haya hecho ser mejores. Ojalá siempre se pudiera canalizar esa energía infinita que da la rabia y la impotencia para mejora en la vida y ayudar a los que nos rodean. Paola, ojalá los sentimientos tan intensos que seguro ha sentido lleguen a ese niño en forma de amor, y malik, ojalá que esa pérdida sea motivo de reflexión positiva y que redunde en su propio bien.

Cuando salen este tipo de temas yo también recuerdo a una persona con la que compartí algunos momentos especiales y que también fue asesinada por una mujer desequilibrada que supongo, seguirá cumpliendo su pena de prisión.

Un abrazo para los dos.

Muchas gracias Kant, agradezco tus palabras más de lo que puedas creer.

Siento tu pérdida

Un abrazo,
:(

con respecto a la Dolores Vazquez era conocido por medio colegio de abogados de Malaga que ella no habia sido y sabian lo que iba a pasar...y por que???

Te digo yo que soy de Fuengirola que aqui hasta el Tato comenta,que si que tiene algo que ver, y que antes de que "casualmente" pasara el asesinato habia ido por medio pueblo diciendo que de ella se iba a acordar para el resto de su vida(refiriendose a la madre). Algo si que esta en el ajo.Sino tiempo al tiempo,que al igual que se mandan muchos inocentes a la silla electrica,tambien se quedan libres muchos cabrones por falta de pruebas.

Conozco el caso de un menor de mi barrio que dejó en coma a un tío de una paliza, y está en la calle COMPLETAMENTE libre.
Eso puede pasar por algo tan simple como que el acusado usase simplemente sus manos para tal agresion.Se pueden alegar millones de cosas.Otra cosa es que el acusado usase aunque fuese un lapiz,para llegar a producir tal efecto,entonces si que se caga.
Y bueno si los dos se pelearon,vamos,en ese caso hasta el que esta en coma podria ir a la carcel y el otro salir tan pancho.

Y por cierto, a título personal, la ley del menor me parece una completa chapuza.
La chapuza en si,es la falta de medios para llevar a cabo dicha ley.La falta de personal encargada de controlar a los chavales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).Y tambien a que la mayoria esta supeditada exclusivamente a los jueces que dictan sentencias por quitarse a los chavales de encima.La ley en si esta bien,he incluso en la mayoria de los casos es mas dura que la anterior,pero la falta de medios hace que sea una mierda(o chapuza mas del PP) dejando a los chavales sueltos al poco tiempo o en "centros de internamiento" que se parecen a campamentos de verano".El famoso Juez de menores de Granada (el que condena a los chavales a aprender a leer o limpiar los botellones) esta muy a favor de esta ley pero desde el primer dia se quejo de que para llevar a cabo todo esto hacia falta muchos medios.Y aun lo hace y aconseja,volver atras hasta que se este preparado para el cambio.Decir que Granada es la UNICA ciudad de España donde la tasa de delincuencia juvenil ha bajado(y como! un 40%!!) mientras que en toda España ha subido.

PAOLA SIGUE ASI QUE ESTAS GUAPISIMA!!!!

Paola y Malik, ahora me gustaria decir algo inteligente y reconfortante, pero no me sale nada.

ffff. se me ha quedado un mal cuerpo que te cagas.

Atrás
Arriba Pie