¿qué opináis de este comportamiento?

Estroncio rebuznó:
por cierto, hay mujeres que merezcan la pena de verdad? solo encuentro locas, trastornadas de su pasado, niñatas, en fin, putísima mierda de mujeres la verdad.

Eso de dar con una tia en condiciones es pura suerte, 1 entre 1 millon.
Yo ultimamente estoy teniendo una racha pauperrima, solo doy con tias con niños que buscan pagapañales al que endosar la mochila ( aunque esten buenas, pero solo sirven para polvo y se acabo) y tias que siempre viven atrapadas en su pasado, como tu bien dijistes antes, contandote cuan maloso era su ex-novio y de cuan cabrones somos los tios en general.
En fin hamijo, que la vida no es un lecho de rosas.
 
Hay que joderse con el malote-moderador de este foro, el subnormal de Ruben.
Un imbécil que escribe semejante chorrada se las da de machote:
"Sufro un tipo de incontinencia poco frecuente.

Hoy estaba junto a mí, sentada a menos de medio metro, y por momentos he creído que podría alcanzar su aroma de proponérmelo. Me encanta ver cómo se comporta entre sus amigas, que imagino que deben ser de su edad aunque parecen mucho más jóvenes, pero es que no tienen nada que ver. Hoy vestía una camiseta de tirantes que marcaba su silueta Ingres y unos pantalones finos por los que asomaba el elástico de su ropa interior. Es generosa en las formas y bastante parca en palabras; seduce sin maldad, eso seguro. He contado algunos lunares de su nuca y sus brazos para que no me sorprendan a próxima vez. Me dolía no poder verle la cara mientras hablaba con sus compañeras.

Además, cada vez que miraba el único hombre de la mesa se enfrentaba a mí. No es que me molestara, pero temía que leyera en mi cara qué tipo de cosas estaba pensando y se enamorara.

Sigo dolido, quizá más de lo que creo, tras mi última experiencia, pero no soy capaz de negarme a mí mismo. Leí no hace mucho que la fórmula del amor se resuelve en pocos segundos en realidad, así que la naturaleza valida la existencia del amor a primera vista. Voy a ser sincero con vosotros y confesaré que no la he visto más de tres veces en mi vida, pero de entre todas las mujeres que he visto en los últimos dos meses es la única que ha llamado mi atención. ¿Por qué? ¿Por qué soy tan selectivo cuando la mayoría de vosotros piensa, erróneamente, que me encapricho de cualquiera?


Sólo busco un semejante. Ahora si puede ser."


Vete a tomar por el culo, subnormal


(ahora me baneas, hijo de puta)
 
Ya lo sabiamos, es el hilo de moda esta semana.
 
Estroncio rebuznó:
De todos modos no alcanzo a entender como está convencida de esa llamada delante de ella. O está loca o se le ha ido la cabeza.

Estar loca y que se le haya ido la cabeza son la misma cosa, no estás contemplando opciones y te has quedado con la respuesta que más te interesa. Pero te equivocas.

No sé cómo no se te ha pasado por la cabeza que la llamada a la que se refiere no la recibiste tú, sino otro con el que quedó en ese periodo del que tuvisteis que reconciliaros. El tipo fue sólo alguien con quien quitarse las penas y olvidarse de los problemas contigo, por eso no tiene carpeta propia en el archivo de memoria de la golfa a la que sigues prestando atención, o bien tenía una relación similar a la tuya y se le traspapelaron los novios. Posiblemente el día que fue contigo al cine a hacer las paces todavía conservase restos de semen del otro en sus cavidades y la proximidad en el tiempo haga que en su recuerdo tu cara ocupe el lugar equivocado.
 
iskariote rebuznó:
Estar loca y que se le haya ido la cabeza son la misma cosa, no estás contemplando opciones y te has quedado con la respuesta que más te interesa. Pero te equivocas.

No sé cómo no se te ha pasado por la cabeza que la llamada a la que se refiere no la recibiste tú, sino otro con el que quedó en ese periodo del que tuvisteis que reconciliaros. El tipo fue sólo alguien con quien quitarse las penas y olvidarse de los problemas contigo, por eso no tiene carpeta propia en el archivo de memoria de la golfa a la que sigues prestando atención, o bien tenía una relación similar a la tuya y se le traspapelaron los novios. Posiblemente el día que fue contigo al cine a hacer las paces todavía conservase restos de semen del otro en sus cavidades y la proximidad en el tiempo haga que en su recuerdo tu cara ocupe el lugar equivocado.

Eso último que has dicho lo llevo pensando hace unos días, y como bien dices es lo más lógico. Ella es bastante, "especial" y ha pasado varios altercados emocionales este año así y lo veo muy factible. De ser así, de momento es lo más lógico, pasaría a engrosar otra decepción sentimental más en la vida y quizá la mayor porque me hizo creer que era muy importante en su vida y todo ese rollo. Y ahora recordando cuando quiso volver y llorando, emocionandose, besándome, en la cama etc... vomitivo todo. en fin. :93
 
Hola,

El miércoles de la semana pasada volvió a llamarme con la excusa de pedirme una cosa, al día siguiente incluso me llamo al trabajo para decirme que sobre todo llamaba porque le apetecía llamarme aparte de que iba a pedirme otra cosa. Me hablo durante esos dos días con palabras de bastante cariño y en ningún momento hizo alusión a lo de hace semanas. VAmos que actuaba como si no pasara nada.

Este sábado y este domingo la llamé por teléfono y no me lo cogio porque no estaba en casa, y no quise llamarla al móvil. ayer por la noche la vi en el messenger mientras estaba oculto y no me llamó. Ella tiene identificador de llamadas así que sabe perfectamente que he llamado, de hecho suele mirar el teléfono cuando llega a casa.

Todo este asunto me mosquea y estoy bastante dolido por su forma de hacer y desahacer las cosas. Es como si fuera una especie de montaña rusa, hace dos semanas enfadandose por algo que no había pasado, luego me llama con tonos muy cariñosos, cielín, etc, y luego actúa conmigo con total indiferencia. No es ninguna veinteañera como para hacer cosas así.

En fin. ¿Qué opináis?
 
Hale Hunk, creo que lo has clavado. Muy acertado tu análisis psicológico. Estoy encoñado todavía de ella y me cuesta aceptar que la lógica de su comportamiento sea tan vil.....

Pues ya sabes, no le hables mas en su puta vida a ese despojo.A por otra, hasta que desaparezca ese pensamiento de que sea tan vil.
 
Estroncio rebuznó:
En fin. ¿Qué opináis?


Bailas a su son, todos tus actos están condicionados por los movimientos previos de ella. Incluso en este momento estás a la espera de que ella de señales de vida para que puedas juzgar su actitud y actuar en consecuencia. Encima en los entreactos se percibe tu sufrimiento, estás jodido.

Cambia la tendencia, haz un movimiento inésperado, algo que la coja por sorpresa, lo que sea. Es muy fácil "combatir a un enemigo" cuando todos sus movimientos son predecibles, o peor aún, cuando sus movimientos sólo responden a los que previamente realizas tú.
 
Estás haciendo el tolay, hace años me pasó algo parecido, no terminó bien, es más termino bastante mal.
 
Arriba Pie