El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
De qué puto planeta caiste a la Tierra, joven esquirol?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

tamara rebuznó:aqui nadie levanta nada.![]()
Estoy planteandome ir a Francia este verano,bueno va...me lo acabo de plantear,pero oye,seria buena idea.Alguien se apunta? la idea seria quedarse en el sur,por muy bonito que sea Paris esta a tomar por el culo :?
Alekos rebuznó:tamara rebuznó:aqui nadie levanta nada.![]()
Estoy planteandome ir a Francia este verano,bueno va...me lo acabo de plantear,pero oye,seria buena idea.Alguien se apunta? la idea seria quedarse en el sur,por muy bonito que sea Paris esta a tomar por el culo :?
DEJA DE LIGAR CON EL LOCO, ZORRA.
?tamara rebuznó:aqui nadie levanta nada.![]()
Se refiere e a mi?El Loco de las Coles rebuznó:De qué puto planeta caiste a la Tierra, joven esquirol?
![]()
Ya te digo, ayer viendo el partido estaba pensando.... ¿Contra quien coño jugamos, Francia o Mozambique?Billgoldenpistols rebuznó:Si si ganareis con negros gabachos de mierda haber si os queman el puto pais hijos de la grandisima marsellesa que debia ser la puta mas conocida del pais, todas esas putas malporculadas ademas tienen nombre de maricon de libro
![]()
tamara rebuznó:Alekos rebuznó:tamara rebuznó:aqui nadie levanta nada.![]()
DEJA DE LIGAR CON EL LOCO, ZORRA.
hostia ya! que no ligo con el loco joder,ya tenemos superada esa fase
Quieres venirte tu conmigo?
NomadS0ul rebuznó:A mi Francia me recuerda a cerdas con pelo en el sobaco y a viejas con vestidos sin sujetador, tetas a la altura del ombligo.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:NomadS0ul rebuznó:A mi Francia me recuerda a cerdas con pelo en el sobaco y a viejas con vestidos sin sujetador, tetas a la altura del ombligo.
Eso lo dices porque tu eres Francia.
Hammett rebuznó:Tengo un bonito recuerdo de Toulouse y de un francés ecantador. El resto se pueden quemar vivos. Zidane el primero.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Hammett rebuznó:Tengo un bonito recuerdo de Toulouse y de un francés ecantador. El resto se pueden quemar vivos. Zidane el primero.
Eso lo dices porque tu eres Zidane.
jjpgracia rebuznó:Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia.![]()
Kurdt rebuznó:jjpgracia rebuznó:Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia.![]()
Quien invento una palabra tan originial y chistosa?
Kurdt rebuznó:Se me ha olvidado añadir que ademas tienen himno con letra y estan en cuartos, (con una eurocopa y un mundial el las vitrinas) y que al contrario que ellos, nosotros si tenemos que estudiarles y aprender su historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.