¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

aqui nadie levanta nada. :lol:
Estoy planteandome ir a Francia este verano,bueno va...me lo acabo de plantear,pero oye,seria buena idea.Alguien se apunta? la idea seria quedarse en el sur,por muy bonito que sea Paris esta a tomar por el culo :?

tamara rebuznó:
Estoy planteandome ir a Francia este verano,bueno va...me lo acabo de plantear,pero oye,seria buena idea.Alguien se apunta? la idea seria quedarse en el sur,por muy bonito que sea Paris esta a tomar por el culo :?

DEJA DE LIGAR CON EL LOCO, ZORRA.

Alekos rebuznó:
tamara rebuznó:

hostia ya! que no ligo con el loco joder,ya tenemos superada esa fase
Quieres venirte tu conmigo :lol: ?

tamara rebuznó:

Qué cerda, tú lo que quieres es que una banda callejera de negros y moros te hagan un gang bang mientras queman un coche.

El Loco de las Coles rebuznó:
De qué puto planeta caiste a la Tierra, joven esquirol?
:lol:
Se refiere e a mi?
Gitanico pizzero?, que t robas la moto a ti mismo y tienes que llevar la pizza corriendo pro tu cutreurbe?

Si si ganareis con negros gabachos de mierda haber si os queman el puto pais hijos de la grandisima marsellesa que debia ser la puta mas conocida del pais, todas esas putas malporculadas ademas tienen nombre de maricon de libro

francefire2.gif

Billgoldenpistols rebuznó:
Si si ganareis con negros gabachos de mierda haber si os queman el puto pais hijos de la grandisima marsellesa que debia ser la puta mas conocida del pais, todas esas putas malporculadas ademas tienen nombre de maricon de libro

francefire2.gif
Ya te digo, ayer viendo el partido estaba pensando.... ¿Contra quien coño jugamos, Francia o Mozambique?

tamara rebuznó:
Alekos rebuznó:
tamara rebuznó:

hostia ya! que no ligo con el loco joder,ya tenemos superada esa fase
Quieres venirte tu conmigo :lol: ?

Yo voy a hacer el mismo viaje. Si quieres venir con nosotros...

A mi Francia me recuerda a cerdas con pelo en el sobaco y a viejas con vestidos sin sujetador, tetas a la altura del ombligo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
A mi Francia me recuerda a cerdas con pelo en el sobaco y a viejas con vestidos sin sujetador, tetas a la altura del ombligo.

Eso lo dices porque tu eres Francia.

Si no fuera por los desagües claramente te diria que no

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUU, PUUUUU, PUUTTTAAAAAAAANAA

FIGLIO DI PUTAAAAAANA, LA, LA LA LALLALLALALALLALALAL ALA PUTA FRANÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇA

mIeerrdda, eso era ittttaliano :cry:

Tengo un bonito recuerdo de Toulouse y de un francés ecantador. El resto se pueden quemar vivos. Zidane el primero.

jjpgracia rebuznó:
Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia. :lol:

Quien invento una palabra tan originial y chistosa?

En cuanto a Francia:

alizee.jpg

Se me ha olvidado añadir que ademas tienen himno con letra y estan en cuartos, (con una eurocopa y un mundial el las vitrinas) y que al contrario que ellos, nosotros si tenemos que estudiarles y aprender su historia.

Kurdt rebuznó:
Se me ha olvidado añadir que ademas tienen himno con letra y estan en cuartos, (con una eurocopa y un mundial el las vitrinas) y que al contrario que ellos, nosotros si tenemos que estudiarles y aprender su historia.

Habla por ti, a mí la historia de los gabachos me la suda en gran medida.

Y si han ganado ha sido por los negros mamporreros que tienen. Es que no te jode, metemos a unos cuantos Dimitris con 30 asesinatos a sus espaldas en la selección española y nos follamos a todos.

Yo opino que las bombas nucleares que probaron en el atolon de Mururoa las podrian repetir en el centro de Paris, pero no solo porque nos ganasen ayer, sino porque nos tratan como si fuesemos inferiores, ¿que coño se creen que somos? ¿portugueses?

Señor Chirac, haga esto en Paris

BOMBA%20ATOMICA.JPG

Seguramente, alguna fémina (o clon de fémina) de este sancrosanto lugar, haya nombrado ya en este hilo al actor francés Mathieu Kassovitz.

Y si no, ya lo hago yo.

kassovitz_1.jpg

index03.jpg

mathieu_03.jpg

Vive la France! :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie