¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

eso de quotearme dos veces y darme dos respuestas radicalmente distintas ha sido la matrix experience de la tarde :shock:

Que lo arrasaría a sangre y fuego, hasta no dejar un ser vivo y un sólo edificio en pie.

Sólo respetaría la tumba del Emperador.

Mas que muerto rebuznó:
eso de quotearme dos veces y darme dos respuestas radicalmente distintas ha sido la matrix experience de la tarde :shock:
Porque me has quoteado antes de que lo cambiara, tanto esperabas la respuesta para poder "meterte conmigo"??

Jacques de Molay rebuznó:
Que lo arrasaría a sangre y fuego, hasta no dejar un ser vivo y un sólo edificio en pie.

alizee.jpg

Todas y cada una de sus mujeres que no sean orcos, debieran venir a nuestro pais con la unica intencion de enseñarnos bien el frances.

Yahvé rebuznó:

alizee.jpg

alizee_enceinte.jpg

Alizee ha sido mamá, ya no es lo que era.

Y tanto gabachos como ingleses llevan siglos riéndose de nosotros.

el Caín rebuznó:
Yahvé rebuznó:

alizee_enceinte.jpg

Alizee ha sido mamá, ya no es lo que era.

:shock:
Joder, ¡¡¡vaya foca!!!

el Caín rebuznó:

Sí, unas risas de morirse... los españoles hemos sido temidos, odiados, admirados y copiados hasta la saciedad.

Adieu, Farewell, to you spanish ladies,
Farewell and adieu you to Ladies of Spain...

Por lo visto nuestras mujeres ya eran unas zorras en aquellos tiempos de batallas en el mar.

3 páginas y aun no se ha dejado caer el puto Hpycnic, ese gran parisino que todo lo que tiene de pobre lo tiene de guapo

Los franceses nos tiraban la fruta, pero nosotros les tiramos la leche, siempre sera igual...

Yahvé rebuznó:

alizee.jpg

Ahora ya no está así la chica.

De todas maneras ya sabéis lo que sufrirían las francesas antes de ser degolladas en honor de nuestros Manes.

Yo habre conocido a tres o cuatro franceses y todos eran tontisimos.....Que lastima.

pmg_bh2.jpg

Lo malo de Francia...es que esta llena de franceses

nunca me han gustado..los detesto.

y su idioma tambien

en tolouse el sitio de moda (que lleva mas de 2 años ya) se llama bodegabodega y es como una mezcla de pub, discoteca y restaurante de tematica española (con carteles de toreros en las paredes y tapas carisisimas) a cada rato en mitad de una cancion suena eso d las plazas de toros de titutitu tiruru ti tirori y todos los franceses gritan
OOOOLEEEEE
(si es muy loleante)
tambien bailan en grupos al mas puro estilo aly mc beal, incluso vi como un grupo de aprox 12 franchutes y franchutas le hacian un corro a ¡UN NEGRACO DE SEGURIDAD DE 2 METROS! y el cabron ni los apartaba

ah el truo para entrar a los sitios en francia no es ir muy bien vestido ni nada de eso es guardar un silencio sepulcral y on orden perfecto en la cola, al portero cuando te deja entrar se lo saluda con un movimiento sutil de cabeza y por supuesto no delatar tu condicion de spanish (no se por que pero asi es como funciona)

hijos de airbus

A mi no me caen especialmente bien aunque por supuesto tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo. Los considero generalmente chovinistas, prepotentes, poco amistosos, descuidados con su aseo, roñosos y aburridos. De los franceses me quedaría con sus filósofos y su erotismo.

Atrás
Arriba Pie