tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
AnaarionII rebuznó:Zidane no es magrebí. Es un dios, y los dioses no tienen nacionalidad.
es un puto moro alopécico.. aunque jugó bien al futbol hace un tiempo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AnaarionII rebuznó:Zidane no es magrebí. Es un dios, y los dioses no tienen nacionalidad.
Si hubieramos o hubiesemos sido vecinos de Alemania hace tiempo que hubieran acabado con tu estirpe, afortunadamenteCATattack! rebuznó:No podriamos tener como vecinos a alemania...noruega o estonia por ejemplo??

Folladicto rebuznó:Que son unos guarros y que está lleno de moros y subsaharianos.
brus lee rebuznó:Siento verdadero asco al ver la seleccion nacional francesa de fútbol.
Aqui una muestra de la Francia del siglo XXI.
1 Magrebí.
8 negros.
2 blancos. ( alguno será maricón, quizás los 2)
la pregunta es ¿ donde estan los franceses de verdad en esta foto?.
[/img]![]()
Erinia rebuznó:Las francesas no se depilan. Lo sé porque mi antigua profesora de francés (sin segundas, chiquitines), la detestable madame Cedolin, por estas fechas solía ponerse faldas hasta casi por la rodilla que nos hacían ver, para desgracia de nuestras retinas, tan lamentable espectáculo.
Tenía cerca de 60 años. Lo digo por si habéis empezado a tocaros o algo![]()
CATattack! rebuznó:me caen casi peor que los españoles..........dios fue muy cruel con los catalanes y vascos....
No podriamos tener como vecinos a alemania...noruega o estonia por ejemplo??
lamecucas rebuznó:CATattack! rebuznó:me caen casi peor que los españoles..........dios fue muy cruel con los catalanes y vascos....
No podriamos tener como vecinos a alemania...noruega o estonia por ejemplo??
y por que no te vas a tomar por el culo y te llevas como vecinos a los monos de gribraltar?
lamecucas rebuznó:no os gusta? pues tenia pensao cambiarla , pero ahora la dejare una temporada por hijos de puta
jjpgracia rebuznó:Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia.![]()
Hnpyc rebuznó:Hablaré yo, con conocimiento de causa y experiencia.
- Parisinos:de adolescentes son alucinantes, especialmente ellos.
Hnpyc rebuznó:los buenos churros ya no se encuentran tan facilmente
Hnpyc rebuznó:Y de adolescentes son alucinantes, con un estilazo (vamos, la moda actual aquí) de fliparlo, especialmente ellos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.