¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

Hnpyc rebuznó:
Pues lo siento, pero si hay que hablar de estilo vistiendo, ellos les dan mil vueltas a la chavalería española.

Y no es ser bujayer ni gayronazo, pero es lo que hay. En España o son unos pijos de Laura, o unos surferillos del Gran Hermano, o unos macarras de mierda del chándal. Aquí cuando salen... flipas la pinta que traen y cómo lo llevan.

Y si dije ellos, más que ellas, es porque ellas son bastante clónicas, paticortas, culoanchas, mismo corte de pelo, mismos pendientes, etc... pero aún así, están tremendamente buenas. Y el tanga lo llevan como algo natural, no como las Jennys hispánicas del pantalón apretado, que dan más asco que otra cosa (o peor, las Jennys que ya no tienen 15 años). Vamos, tan natural es lo del tanga que, ya no es que se vendan desde tallajes infantiles, sino que no se usan para "enseñar", como en España, sino para "evitar" que se vea. Aquí, de enseñar algo, se enseña la braguita por arriba, a modo de descuido. En España se enseña bien que el tanga es de cuello alto y va metido bien adentro del culo.

Dentro de un año aproximadamente me ire a vivr a francia un añito.

Ya veremos...

Es cierto que a las jennys españolas y a las sudacas gordas que se embuten en esos vaqueros azul blanqueado 20 tallas menores con pata de elefante habría que meterlas en la cárcel, pero vamos casi lo prefiero a los pedazo de gayers gabachos que tiene que haber en París vestidos a la última moda marica, y ya ni hablamos de los moros y los negros.

Hnpyc rebuznó:
Pues lo siento, pero si hay que hablar de estilo vistiendo, ellos les dan mil vueltas a la chavalería española.

Y no es ser bujayer ni gayronazo, pero es lo que hay. En España o son unos pijos de Laura, o unos surferillos del Gran Hermano, o unos macarras de mierda del chándal. Aquí cuando salen... flipas la pinta que traen y cómo lo llevan.

Y si dije ellos, más que ellas, es porque ellas son bastante clónicas, paticortas, culoanchas, mismo corte de pelo, mismos pendientes, etc... pero aún así, están tremendamente buenas. Y el tanga lo llevan como algo natural, no como las Jennys hispánicas del pantalón apretado, que dan más asco que otra cosa (o peor, las Jennys que ya no tienen 15 años). Vamos, tan natural es lo del tanga que, ya no es que se vendan desde tallajes infantiles, sino que no se usan para "enseñar", como en España, sino para "evitar" que se vea. Aquí, de enseñar algo, se enseña la braguita por arriba, a modo de descuido. En España se enseña bien que el tanga es de cuello alto y va metido bien adentro del culo.

Claro, claro por que Francia es mejor que España esto es ta plagado de gabachos claro si claro.

Por que en Francia se venden mejores vinos, en España se exportan más claro si claro, eeeehh.... si.

Por que Paris es mejor que Madrid, a las 18:00 está todo cerrado y queman los coches, si claro, si.

Por que Francia es mejor que España huelen mal eeh.. si claro si.

Francia esta bien, y las francesas estan muy buenas, pero tienen algo que es odioso...

las putas tortillas francesas... odio las tortillas francesas, esa mierda de guevo revuelto sin papa ni nada, las odio.

Pherseo rebuznó:
Francia esta bien, y las francesas estan muy buenas, pero tienen algo que es odioso...

las putas tortillas francesas... odio las tortillas francesas, esa mierda de guevo revuelto sin papa ni nada, las odio.

Pues yo la prefiero... porque...

SI, LO ADMITO, NO ME GUSTA LA TORTILLA DE PATATA.

Hnpyc rebuznó:
Y de adolescentes son alucinantes, con un estilazo (vamos, la moda actual aquí) de fliparlo, especialmente ellos.

Ahí te voy a dar la razón, aunque no entiendo exactamente por qué recalcas ellos. Se dice en otros países de Europa que las españolas especialmente tienen un estilo de vestir muy atrevido... algo que no entenderé jamás, porque veo a muy pocas mujeres con atuendos con personalidad. O visten como el puto culo, o son clones comprándose la ropa en los mismos lugares.

En París es cierto que la moda es algo mucho más personal y menos borrego que aquí. Pero no sólo en París, también en otras capitales europeas. España y sus grandes ciudades, siguen sin ser cosmopolitas todavía (¡¡ojo!! no confundamos cosmopolitismo con inmigración, que además yo soy patriótico de la hostia), me refiero a otras cuestiones. Cuando estuve en Tokyo también comprobé lo bien que vestía la gente y el estilo tan personal que se tenía, algo que no me esperaba.

Nicte rebuznó:
Pherseo rebuznó:

La tortilla francesa no es tortilla ni es ná!!

Una buena tortilla debe llevar de todo: Patatas, chorizo, cebolla y to lo que encuentres por la nevera.

Yo creo que en realidad la tortilla francesa es española. Pero le pusimos el apelativo en honor a lo sosos que son los franceses.

tibetano rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Por que Paris es mejor que Madrid, a las 18:00 está todo cerrado y queman los coches, si claro, si.

:lol: :lol: :lol:

grandes verdades

Cada país tiene sus horas de cierre habituales y aceptadas por la población. Yo me sigo cagando en todo cuando cierran las tiendas a las 19:30, pero sé que me queda el Carrefour hasta las 22:00.

Y sí, es una gran verdad que en París han ardido coches. NI UNO. En París ardió medio coche en la Plaza de la República una de las noches, y punto. El resto fue en las afueras muy afueras, barrios de negros y moros que nada tienen que ver con el París-Intramuros.

Los franceses huelen mal..... vamos, como huele la gente de provincias de España, o los habitantes de las afueras madrileñas en verano. Exactamente igual.

España exporta más vino... no lo dudo. También USA exporta mucha cerveza Bud, y ya vemos cómo es. En Francia se hacen mejores vinos, lo cual no quiere decir que todos los vinos franceses sean mejores que los españoles.

Lo que manda huevos es que yo diga estas cosas, cuando aquí soy lo más españolista del mundo.

Nicte rebuznó:
La tortilla francesa no es tortilla ni es ná!!
Una buena tortilla debe llevar de todo: Patatas, chorizo, cebolla y to lo que encuentres por la nevera.
Yo creo que en realidad la tortilla francesa es española. Pero le pusimos el apelativo en honor a lo sosos que son los franceses.
Es que, los propios franceses se averguenzan de su puta tortilla, ellos la llaman Omelet, evitando asi usar su nombre real de tortilla francesa.
Una tortilla tiene que llevar papas, cebolla, pimiento y todas esas cosas que estan rikisimas.... no esa mierda de guevo con sal askerosa y desaborida.

Si, ya me se la historia de que el nombre se lo pusieron los españoles durante la postguerra española para ridicular al pueblo gabacho. Pero a mime gusta mas pensar que ellos se averguenzan de esa mierda de tortilla que tienen aunque no sea de ellos

Nicte rebuznó:
Joder con la niñata, si quieres contarle tu vida, gustos, pasiones y cosas que te hacen mojar las bragas te pagas una psiquiatra y dejas de incordiar al foro con tu vida.

Pherseo rebuznó:
Es que, los propios franceses se averguenzan de su puta tortilla, ellos la llaman Omelet, evitando asi usar su nombre real de tortilla francesa.
Una tortilla tiene que llevar papas, cebolla, pimiento y todas esas cosas que estan rikisimas.... no esa mierda de guevo con sal askerosa y desaborida.

Si, ya me se la historia de que el nombre se lo pusieron los españoles durante la postguerra española para ridicular al pueblo gabacho. Pero a mime gusta mas pensar que ellos se averguenzan de esa mierda de tortilla que tienen aunque no sea de ellos

Venga, no mientas, si a ti te ponen la gallina viva y te la comes.

Hnpyc rebuznó:
tibetano rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

grandes verdades

Cada país tiene sus horas de cierre habituales y aceptadas por la población. Yo me sigo cagando en todo cuando cierran las tiendas a las 19:30, pero sé que me queda el Carrefour hasta las 22:00.

Y sí, es una gran verdad que en París han ardido coches. NI UNO. En París ardió medio coche en la Plaza de la República una de las noches, y punto. El resto fue en las afueras muy afueras, barrios de negros y moros que nada tienen que ver con el París-Intramuros.

Los franceses huelen mal..... vamos, como huele la gente de provincias de España, o los habitantes de las afueras madrileñas en verano. Exactamente igual.

España exporta más vino... no lo dudo. También USA exporta mucha cerveza Bud, y ya vemos cómo es. En Francia se hacen mejores vinos, lo cual no quiere decir que todos los vinos franceses sean mejores que los españoles.

Lo que manda huevos es que yo diga estas cosas, cuando aquí soy lo más españolista del mundo.

Llamar provincias a todo lo que no es capital es típico de cateto gabacho. Gente pestosa hay en todas partes de España: entre mas gente haya mas guarra es la gente. Yo nunca me he encontrado con gente de determinada ciudad que huela mal.

Pero lo que si es cierto es que lo franceses tienen fama de mal olientes. Lo he comprobado incluso (cualquiera aguanta en el metro de Paris en hora punta). Yo llegué a la conclusion de que como hace frio no se lavan, y cuando el calor aprieta un poco mantienen la costumbre y les pilla de sorpresa. O es que como la ropa les cuesta un huevo, no se cambian. No se, dinos algo.

El vino español que se exporta no es de Don Simón precisamente. Son los Ribera del Duero más caros. Además, el vino que ha ganado el concurso internacional este año fue español (as seen on telediarios).

La moda es lo de menos, en los 80 todos estabamos a la par ¿quien sabe lo que nos deparará el futuro?.

Por cierto, a ver si nos invitas a tapear por Paris (ah, perdón, no existe eso).

Pherseo rebuznó:

A si? pues yo no, se me acababa de ocurrir, je je.

La tortilla francesa en realidad es de Alcántara, como es muy sosa la gente la empezó a llamar "francesa" para meterse con los gabachos, comparándola en inferioridad con la tortilla de patata.

Y otra cosa, la tortilla de patata con cebolla NO ES TORTILLA DE PATATA, ES OTRA COSA. Lo de echarle cebolla se inventó en la postguerra cuando no había suficientes patatas, pero ahora carece de sentido. Estoy hasta la polla de que pidiendo tortilla de patata me sirvan tortilla de cebolla con algún trozo de patata.

pim_pam_pum rebuznó:
[...]Estoy hasta la polla de que pidiendo tortilla de patata me sirvan tortilla de cebolla con algún trozo de patata.

hombre, es que todo tiene que ser en su justa medida, lo bueno es una tortilla de papas que tenga cebolla, no una torillas de papas y cebolla.
Digamos que un 90% papas, y el 10% restante pa la cebolla frita y o el pimiento etc.

joder que ganas de mandarme una tortilla española me esta dando, y yo que soy de buen comer no se si podre refrenar las ganas de acerme una a estas horas xDD

Hnpyc rebuznó:
Hablaré yo, con conocimiento de causa y experiencia. Siéntense. Por cierto, hablo de la Francia continental, que supongo es en la que piensan los demás foreros que, seguramente, no saben que existen las colonias (Reunión, Caribe, Pacífico...)

Dividiré Francia en 3 niveles.

Social:

- Parisinos: de adultos suelen ser bastante arrogantes y gilipollas, y ellas además unas putas. De viejos pasan a ser hijos de puta. De niños son sólo niños, muy ricos cuando hablan francés (mucho más que los españoles). Y de adolescentes son alucinantes, con un estilazo (vamos, la moda actual aquí) de fliparlo, especialmente ellos.

- Afueras de París (Banlieue): Gentuza asquerosa venida de a saber dónde (África la mayoría). De adultos son currantes ellos, y gordas negras con ropas extrañas ellas. De viejos no son, no hay viejos. De niños pues como conguitos los negros, monísimos, o como moritos los menos negros, muy simpáticos. De adolescentes y jóvenes son unos hijos de puta asquerosos con acento desagradable, muy desagradable, coches tuneados, ropa como de rapero o vaya usted a saber, narcotraficantes y vagos, y si no son ladrones.

- Provincias: franceses de pura cepa, muy chovinistas, gente de campo como la que pueda haber en cualquier otro país, sólo que aquí son franceses.

No conozco tanto como para hacer divisiones de la población. Solo sé que he visitado París y otras zonas de Francia y la gente, en general de todas las edades, no es más gilipollas porque es imposible. Sí, todos muy flemáticos y muy acordes con las buenas maneras, para disfrazar una falsedad de mil pares de cojones.
Aquí a lo mejor somos más de pueblo que las amapolas y más liantes que el copón, pero por lo menos vamos de cara.

Hnpyc rebuznó:
Geografía:

Un país precioso, al mismo nivel de España, pero con otros paisajes, evidentemente, quizá más espectaculares.

Sus ciudades son sólo distintas a las nuestras. Entre la belleza artística de Madrid y la de París, no hay comparación posible, y París está muy por encima. Pero si comparamos Barcelona con Marsella, evidentemente gana Barcelona.

De pueblos me quedo con Francia de nuevo, quizá porque me gusta más el paisaje de sus provincias interiores. Pero son sólo distintos.

De playas, viva la Costa Azul y la madre que la parió, y Córcega.

Bonito país, sin duda. Bastante más cuidado que el nuestro. Eso sí, en paisajes quizá algo más monótono, excepto la zona de la costa azul que tira más a lo mediterráneo. En cuanto a variedad paisajística nos los comemos "avec pommes de terre".

Gastronomía

Hnpyc rebuznó:
Sintiéndolo mucho, en Francia se siguen haciendo mejores vinos que en España. También hay más variedad de mejores quesos, y la cocina en general (platos tradicionales) es excelente. No me atrevo a decir que se coma mejor, hablando del día a día, pero tampoco en España se come de puta madre a diario vayas donde vayas.

Los croissants sólo son igualados por los churros, con la diferencia de que los buenos churros ya no se encuentran tan facilmente, y aquí cada boulangerie sigue haciendo sus coissants cada día fabricando la masa.

En cerveza gana España, claro.

¿Mejores vinos? Define eso. Lo primero, vamos a hacer distinción de vinos, que creo que lo merece:

¿Moscateles y vinos dulces mejores que los Malagueños?
¿Blancos y de aguja mejores que albariño, txakolí, barbadillo, condado de Huelva, Penedés?
¿Blancos secos mejores que Montilla Moriles, Jerez y Manzanilla?
¿Rosados mejores que Navarra?
¿Tintos mejores que Ribera del Duero, Cariñena, Toro, Valdepeñas y Rioja?

JUAS JUAS JUAS.

En tintos es donde a lo sumo nos pueden echar un pulso, y ahí ahí quedaría la cosa eh, yo no estaría tan seguro. Los franceses lo que sí saben es venderse al mundo, de ahí su prestigio.

Champagne y Cognac, en eso sí nos ganan. Vamos, que por mucho cava y brandy que se haga aquí, la finura que ellos le ponen es incomparable.

Comer: Saco la magnum del 45 y te acribillo.
¿Lo dices por la nouvelle cuisine? Que sí, que tienen 4 productos acojonantes, como el foie y sus derivados...y una gran variedad de quesos. Pero no me jodas, que aquí en España se come infinitamente mejor. Me cago yo en "croque monsieur" "quiche Lorraine" "soupe d'oignon" "petit morceau de foie de canard avec coulis d'apricot et marron glacé" y mariconadas varias...si me pones una paella o un plato de fabada como mandan los cánones (que son platos de "a diario" y no de diseño pitiminí de restaurante). ¡Hostia puta! Si prefieres un solomillo al roquefort antes que unos escalopines al cabrales, es como para matarte.

Y ni que decir tiene que cocinar o aliñar una simple ensalada con un buen aceite de oliva virgen de Jaén, es mearse en la cara de la puta "beurre" colesterolosa que usan en Francia y otros paises de Europa (exceptuando Grecia, Italia y poco más).

Hnpyc rebuznó:
Hablaré yo, con conocimiento de causa y experiencia. Siéntense. Por cierto, hablo de la Francia continental, que supongo es en la que piensan los demás foreros que, seguramente, no saben que existen las colonias (Reunión, Caribe, Pacífico...)

Gastronomía

Sintiéndolo mucho, en Francia se siguen haciendo mejores vinos que en España. También hay más variedad de mejores quesos, y la cocina en general (platos tradicionales) es excelente. No me atrevo a decir que se coma mejor, hablando del día a día, pero tampoco en España se come de puta madre a diario vayas donde vayas.

Los croissants sólo son igualados por los churros, con la diferencia de que los buenos churros ya no se encuentran tan facilmente, y aquí cada boulangerie sigue haciendo sus coissants cada día fabricando la masa.

En cerveza gana España, claro.

Coño te has pasado el Jamon, El Aceite de Oliva, Las Olivas y El Chorizo por el forrillo del ojal.

Estos Franceses con su mierda de Mantequilla Tapusadora de Arterias ademas de su comida siempre cremosa.

Hnpyc rebuznó:
mejores por ser mas caros? o tener una relacion calidad/precio pésima?.
Te recuerdo que la peninsula (por no hablar de paises, que a todos se nos sube o baja segun cual se nombre) es un lugar privilegiado para hacer caldos, que no solo existe la rioja y su capital, coño!, digo logroño!.

Pocos vinos francese me han encandilado, quizas fuera el meno pero los lafite que he bebido (mas de 10 añadas difrentes), y no son malos, no me llenan.

Pernsar en tinto más allá del duero ara comidas con cuerpo es sacrilegio, y si te apetece nombrar blancos franchutes piensa en lo que hacen allá por hungria, tengo un par de botellas que da pena abrirlas..

Edito: los franceses y su puta 2La france" pa arriba y pa abajo se caen de culo a la hora de la verdad, alguien dijo quesos?. Ni en eso nos ganan, y eso que tu, ruso cervecero, eres asturiano y deberias conocer por ello mas de 20 tipos diferentes de quesos de tu zona y alrededores que les dan 26mil patadas a sus grand camenbert que si bien eran cojonudos se fueron al garete con la pasteurizacion y demás esterilizados que dejaron de ese queso nada más que el nombre

¿¿¿¿PROBLEMAS CON FRANCIA????

ESTA DE AQUI LOS SALVA A TODOS COMO UN ANGELITO GUARDIAN.

004.jpg

Hnpyc rebuznó:
Si tengo que comparar con España, de los parisinos me quedo con todos, especialmente los/las adolescentes y jóvenes, mucho mejores que los pseudosurferillos o los pijos españoles. De las afueras me quedo con España, sin duda. Y de provincias me quedo con donde mejor se coma y haga mejor tiempo.

:137 :137 :137 :137
Claro, claro y nos hablas de pijos tú, ¿no?. Venga , por favor!!! :lol:
De todas formas si tanto te gustan los gabachos haznos un favor y quédate alli con ellos para siempre. Yo lo digo solo por tu bien eh!! :wink:

Llamar provincias a todo lo que no es capital es típico de cateto gabacho. Gente pestosa hay en todas partes de España: entre mas gente haya mas guarra es la gente. Yo nunca me he encontrado con gente de determinada ciudad que huela mal.

Pero lo que si es cierto es que lo franceses tienen fama de mal olientes. Lo he comprobado incluso (cualquiera aguanta en el metro de Paris en hora punta). Yo llegué a la conclusion de que como hace frio no se lavan, y cuando el calor aprieta un poco mantienen la costumbre y les pilla de sorpresa. O es que como la ropa les cuesta un huevo, no se cambian. No se, dinos algo.

El vino español que se exporta no es de Don Simón precisamente. Son los Ribera del Duero más caros. Además, el vino que ha ganado el concurso internacional este año fue español (as seen on telediarios).

La moda es lo de menos, en los 80 todos estabamos a la par ¿quien sabe lo que nos deparará el futuro?.

Por cierto, a ver si nos invitas a tapear por Paris (ah, perdón, no existe eso).

Vamos por partes:

Llamo "de provincias" a todo lo que no es capital por deformación, ya que quí existe eso: "ile de France" y "Provincias", pero en realidad se refiere más a "ciudad" Vs "el resto", llegando incluso a llamar ciudad a capitales de provincias.

La comprobación que has hecho de los olores es en cierta manera injusta. Huela usted el metro de París en hora punta, y luego haga lo mismo en el de Barcelona o Madrid. Es exactamente lo mismo. Si además tenemos en cuenta el personal que viaja en los metros en hora punta, nuestros mensajes serían tachados de racistas :lol:

Supones que los franceses no se duchan a diario.... exactamente en los mismos términos que muchos españoles, sean de donde sean. Y si, la ropa cuesta un huevo, pero peor es el tema de los zapatos, que los estiran años y años... aunque eso es más la gente mayor o gente sencilla.

Evidentemente el vino que se exporta no es el Don Simón, pero aunque haya muchos vinos excelentes en España, y no sólo en Ribera del Duero, insisto en que en Francia.... a ver, si un Petrvs es un Petrvs es por algo, e ídem con los Borgoña. Quizá Francia tenga un vino excesivamente valorado.... o quizá nosotros infravaloramos el nuestro, y es el Sauternes Vs PX.

La moda es lo que hay. Sales un sábado por la tarde por Madrid y ves a la chavalería con la misma pinta de hace años, ellas de Jennys o de pijas exactamente igual que se iba hace años, y ellos perfectamente uniformados. Te vas a Oviedo, por ejemplo, y los "modernos" van como de suferos, igual que el de Gran Hermano de hace años, o de Alonso-Wannabee's. Eso por ponernos a un determinado nivel (no valoro los extra-radios y grandes superficies comerciales, equiparables a la banlieue parisina).

Sin embargo, sales por París y simplemente alucinas. Puede que muchos vayan parecido, con su pelo como Harry Potter, sus vaqueros gastados por abajo, los zapatos y la americana vieja del padre, pero es un estilazo del copón, y evolucionan.

Y tapeo aquí no hay, efectivamente. París es Francia, no España, y como mucho puedes ir a dos sitios españoles contados a tapear. Pero vamos, yo no me voy de tapeo a Moscú ni busco el mejor sushi en Lisboa. Cada país tiene sus costumbres, y aquí es cenar cuando aún es de día... y yo me cago en todo por ello.

Atrás
Arriba Pie