- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Azahar rebuznó:Desayuno bebés rebozados con cacotas, tenedme miedo
Que no cuela, no juegues roles que te viene grande y vuelve a postear como la retrasada bonachona que tantas nauseas da.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Desayuno bebés rebozados con cacotas, tenedme miedo
Pirri rebuznó:[un mensaje muy sensato....
Capitán Hediondo rebuznó:Francia está al norte de España.

osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:Coño te has pasado el Jamon, El Aceite de Oliva, Las Olivas y El Chorizo por el forrillo del ojal.
Hnpyc rebuznó:Y no sigo que nos mueven al foro Arguiñano
Henry Chinasky rebuznó:Azahar rebuznó:Desayuno bebés rebozados con cacotas, tenedme miedo
Que no cuela, no juegues roles que te viene grande y vuelve a postear como la retrasada bonachona que tantas nauseas da.
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Francia está al norte de España.
Hediondo, si estás todo el fin de semana offline y ahor aal llegar no te enteras de un pijo, te jodes, pero NO SON FORMAS EH?
NO SON FORMAS!!!!
Hijo de puta, llevas media hora posteando al tuntun entre los "Que alguien me haga un resumen" y las gilipolleces supremas. Puto funcionario andaluz, vete al bar a tomarte un solysombra, nadie va a notar que te has ido, y es posible que la Teoría del caos en su versión gota de tinta que forma palabras haga el trabajo más rápido que tú.
Frutero enmascarado rebuznó:mejores por ser mas caros? o tener una relacion calidad/precio pésima?.
Te recuerdo que la peninsula (por no hablar de paises, que a todos se nos sube o baja segun cual se nombre) es un lugar privilegiado para hacer caldos, que no solo existe la rioja y su capital, coño!, digo logroño!.
Pocos vinos francese me han encandilado, quizas fuera el meno pero los lafite que he bebido (mas de 10 añadas difrentes), y no son malos, no me llenan.
Pernsar en tinto más allá del duero ara comidas con cuerpo es sacrilegio, y si te apetece nombrar blancos franchutes piensa en lo que hacen allá por hungria, tengo un par de botellas que da pena abrirlas..
Edito: los franceses y su puta 2La france" pa arriba y pa abajo se caen de culo a la hora de la verdad, alguien dijo quesos?. Ni en eso nos ganan, y eso que tu, ruso cervecero, eres asturiano y deberias conocer por ello mas de 20 tipos diferentes de quesos de tu zona y alrededores que les dan 26mil patadas a sus grand camenbert que si bien eran cojonudos se fueron al garete con la pasteurizacion y demás esterilizados que dejaron de ese queso nada más que el nombre
Y aún así, hay camembert y Camembert, como con los quesos manchegos. Aquí lo que hay es una variedad enorme de quesos en tamaños accesibles, que permiten comprar y mantener sin tener que comprar un solo tipo y casi acabar tirándolo.Azahar rebuznó:A ver si te enteras de algo Chinasky, yo no juego ningún rol, posteo como me da la gana y como soy yo, con mis virtudes y mis defectos, no voy ni de buenaza ni de malote y si tienes tantas nauseas será porque estas borracho, porque yo de retrasada no tengo nada pero tampoco voy de listilla como hacen otros.
Dredd rebuznó:Mi experiencia con Francia es de "provincias" concretamente Touluse.
Por lo que puedo recordar, la alimentación es una mierda, la gente vive amargada, incluso moviendome entre profesionales, el porcentaje de gente que habla ingles es bajisino y su nivel de pena.
Dredd rebuznó:Me lo confirmas, pero por lo que pude ver los coches que se ven son viejos (ej, vi mas citroen Ax o saxos que los nuevos C3, al contrario de lo que se ve en España).
Dredd rebuznó:Y la tecnología prohibitiva, joder, mientras aqui movistar te regalaba por darte de alta un telefono con camara, alli los de FT o orange te daban un ladrillo sin nisiquiera pantalla a color.
Dredd rebuznó:Y ya nos contaras como anda la vivienda por Paris, porque en Toulouse lo unico que encontrabas eran mierdas de 24m cuadrados por cerca los 500 €.
Dredd rebuznó:Por otra parte, muy bien las ayudas que da el estado para cmpensar la especulación de los precios de alquiler.
Le dijo la sarten al cazo. :?El violador del ascensor rebuznó:Tiene cojones que nos traten como moros y luego les hayan invadido los negros. Ahora que se jodan. El que rie el ultimo rie mejor.
Eston son los que han largado, multiplicalo por 5 y sabras los que han entrado, solo en lo que va de año.20 minutos rebuznó:El Gobierno ha expulsado a 31.000 ilegales en lo que va de año
Hnpyc rebuznó:Dredd rebuznó:Mi experiencia con Francia es de "provincias" concretamente Touluse.
Por lo que puedo recordar, la alimentación es una mierda, la gente vive amargada, incluso moviendome entre profesionales, el porcentaje de gente que habla ingles es bajisino y su nivel de pena.
Vamos, como en cualquier provincia española en cuanto a nivel de inglés. Y lo del amargamiento.... eso es parte de su carácter, no lo olvides. Lo de comer mal ya he dicho que es en todas partes igual, a poco que no sepas cocinar o no te guste. Es lo que tiene la sociedad actual, que no hay tiempo para seguir las excelentes recetas sencillas de Arguiñano, o las del foro Arguiñano
Lo unico que se salva es la alizee en sus tiempos de puta joven. De resto no me gusta ni el hablar.Redg rebuznó:pues ke viven mejor ke nosotros y luchan mas por lo ke creen y tragan menos... aki somos idiotas
Como si lo hubieses hecho por leer el postPherseo rebuznó:me hice una tortilla española a la 1 de la mañana, con su cebollita y tmb hice mayonesa....
Pues si, tanto ablar de comida me entro hambre y me puse a pelar papas.SuPeR rebuznó:Como si lo hubieses hecho por leer el postPherseo rebuznó:me hice una tortilla española a la 1 de la mañana, con su cebollita y tmb hice mayonesa....
Pherseo rebuznó:Lo unico que se salva es la alizee en sus tiempos de puta joven. De resto no me gusta ni el hablar.Redg rebuznó:pues ke viven mejor ke nosotros y luchan mas por lo ke creen y tragan menos... aki somos idiotas
Weno y creo q la mayonesa tmb la inventaron ellos, eso tmb mola.
Pherseo rebuznó:La mayonesa, se invento en la provincia francesa de "brouter le cresson" . Su nombre viene de que se invento en el mes de mayo. Al principio se la llamaba salsa de mayo y se usaba para engañar el sabor a rancio de las comidas. Luego se fue extendiendo del populacho a cocinas mas selectas y paso a llamar mayonesa.
La salsa de mayo original llevaba curri y mostaza y su color era canelo. Lo que conocemos hoy por mayonesa es como un descendiente lejano de esa antiquisma salsa de mayo.
clair comme dans le cul d'un negre
wikipedia rebuznó:Aunque el nombre es de origen incierto, la teoría que se considera más probable dice que la llevó a Francia el chef de Louis François Armand du Plessis, duque de Richelieu en 1756, o que la creó para celebrar la victoria del duque sobre los británicos en el puerto de Mahón y que en honor de dicho pueblo se le puso el nombre.
-----
El duque de Richelieu, preocupado con el plan de ataque general, vagaba cierta noche por las calles de Mahón, sin acordarse de tomar alimento ; y apremiándole el hambre, entróse muy tarde en una fonda para pedir de comer.
Al decirle el fondista que ya no quedaba nada, le rogó lo mirara bien, y registrando aquél la cocina, halló unas piltrafas de carne, de ingrato aspecto, diciéndole:
- Señor, es lo único que hay, y no es decente para vuestra Excelencia
- Arréglalo como puedas, que en tiempo de hambre no hay pan duro..
Hízolo así el fondista, y se lo presentó con una salsa que fue tan grata al duque, que hubo de preguntar qué salsa era aquella tan sabrosa.
- Señor, es simplemente una salsa de huevo.
- Pues dígame cómo se hace que lo voy a apuntar.
Así lo hizo, y le dijo al fondista que en lo sucesivo se llamaría salsa a la mahonesa. Con ese nombre la dio a conocer cuando regresó a Francia.
--------
En Francia se han elaborado multitud de teorías que atribuyen un origen francés a la que quizás es la más internacional de las salsas. También se ha intentado rebatir la anterior, que aunque no deja clara la procedencia, es claro que, por lógica, tiene más fuerza el hecho de que la salsa la conociesen en Mahón y no que fuese creada por el chef.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.