¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

SáBaNa rebuznó:
-¡Mami , mami! ésa retrasada hace llorar a mi osito :cry:
NECESITO violarle la nariz con 2 pinturas plastidecor metidas hasta el tabique nasal ,practicarle acupultura en los pezones con una caja de chinchetas y tatuarle en su jeta de gitana sucia ( que no suiza) "sobras , las sobras se tiran al basurero, tirarse al basurero es de putas y tú eres una puta de mierda " con la punta del compás infestado de hepatitis C.
¿Puedo? :oops:

-Yeah.

sssttthhh no grites nenina,ya deberias haberte dado cuenta de que tu mami te abandono hace semanas. Esa que te mantiene con vida solo es una monja.

SáBaNa rebuznó:
NECESITO violarle la nariz con 2 pinturas plastidecor metidas hasta el tabique nasal ,practicarle acupultura en los pezones con una caja de chinchetas y tatuarle en su jeta de gitana sucia ( que no suiza) "sobras , las sobras se tiran al basurero, tirarse al basurero es de putas y tú eres una puta de mierda " con la punta del compás infestado de hepatitis C.

-Yeah.

sssttthhh no grites nenina,ya deberias haberte dado cuenta de que tu mami te abandono hace semanas. Esa que te mantiene con vida solo es una monja.

tamara rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

-Yeah.

Asi te iba a mantener yo...Erguida!!!
HOLOCAUSTOCANIBAL.jpg

tamara rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

-Yeah.

Asi te iba a mantener yo...Erguida!!!
HOLOCAUSTOCANIBAL.jpg

Mucho Richal, mucho Richal, pero a la hora de defenderte... sólo estamos los omniperesentes, niña.

Dejad a Tamara en paz. Me la quiero follar.

kakel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mucho Richal, mucho Richal, pero a la hora de defenderte... sólo estamos los omniperesentes, niña.

Tu a Tamara y yo al pequeño Corleone que luces, yeah italian sexy.

Copiadevitocopiar.jpg

DAME TU AMOR PAPI, ME GUSTA EL MUEVE MUEVE

Frutero enmascarado rebuznó:
eres celoso?
Yo no, y a mi tambien me pone :oops:

:shock: :shock: joder de lo que se entera una. Va a merecer la pena trasnochar y todo :lol:
pd: tu eres mi zoologo favorito :wink:
Pd2: loco...no se a que esperas...

tamara rebuznó:
Lo poco que sabe el loco es gracias a mis enseñanzas...
En materia, sea de "muyeres" o sea "vital", asi que como buen padawan se retirará y dejara al "maese" trabajar a gusto.

u eres la que curará las heridas de mis bichitos :oops:

tamara rebuznó:
eres celoso?
Yo no, y a mi tambien me pone :oops:

:shock: :shock: joder de lo que se entera una. Va a merecer la pena trasnochar y todo :lol:
pd: tu eres mi zoologo favorito :wink:

Yo también te quiero ¿Hacemos un cuarteto? :oops:

A los dos os fundo a hostias si le ponéis un dedo encima a MI tamara.

:lol:

No hablemos ya de si le ponéis la polla. Entonces sois hombres muertos.

A los dos os fundo a hostias si le ponéis un dedo encima a MI tamara..
Tranquilo, hijo de la huerta valenciana degrada a la esquina sur y cubierta de plastico blanco con negratas y moracos varios pululando debajo a horas intempestivas; Pirri es colega y sabe lo que dice y hace, y esta mas cerca de ella que tu.
Ya no te ajuntas a Nicte o te ha dejado por añgun otro chiflado?.

No intentes vengarte, o te metere un zippo en el ojaldre y daré fuego hasta que tu intestino esté mas negro que una morcilla de Villarcayo (provincia de Burgos, por si acaso).

siento el mensaje, en realidad, te quiero coliflor. :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Si no tienes ni media hostia chaval :lol:

Te fundo viejo, te fundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AYÁ, DONDE ESTÁ MI KIMONO???

Tranquilo, hijo de la huerta valenciana degrada a la esquina sur y cubierta de plastico blanco con negratas y moracos varios pululando debajo a horas intempestivas;

Pirri es colega y sabe lo que dice y hace, y esta mas cerca de ella que tu.

No intentes vengarte, o te metere un zippo en el ojaldre y daré fuego hasta que tu intestino esté mas negro que una morcilla de Villarcayo (provincia de Burgos, por si acaso).

oye...eso si que no.Si quieres intentar ligar conmigo lo peor que puedes hacer es meterte con Coles :x ........................ :wink:
en cuanto a lo de pirri,lo dudo muy mucho,Coles esta aqui cerquita,a mi lado,siempre.

Henry Chinasky rebuznó:
Si no tienes ni media hostia chaval :lol:

Te fundo viejo, te fundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AYÁ, DONDE ESTÁ MI KIMONO???

Quedaria mejor si te prendieras fuego en los brazos mientras los agitas asi para apagarlo. Seria un hit freak.

Al final matastes a la mosca?

tamara rebuznó:
Tranquilo, hijo de la huerta valenciana degrada a la esquina sur y cubierta de plastico blanco con negratas y moracos varios pululando debajo a horas intempestivas;

Pirri es colega y sabe lo que dice y hace, y esta mas cerca de ella que tu.

oye...eso si que no.Si quieres intentar ligar conmigo lo peor que puedes hacer es meterte con Coles :x ........................ :wink:
en cuanto a lo de pirri,lo dudo muy mucho,Coles esta aqui cerquita,a mi lado,siempre.
ola amor....
Si ves,acabo diciendo que le quiero, no muchom jeje, pero lo quiero...
El Vale medio foro....

Cabrones, casi prefiero el broncochat a muerte que el chupichat éste que os traeis.

Por cierto, los putos gabachos están otra vez con el problema de los incendios accidentales en coches, a ver si Hpnyc nos informa en directo.

pim_pam_pum rebuznó:
Cabrones, casi prefiero el broncochat a muerte que el chupichat éste que os traeis.

Por cierto, los putos gabachos están otra vez con el problema de los incendios accidentales en coches, a ver si Hpnyc nos informa en directo.
El ruso es mas frances que asturiano, le hemos perdido, vendra a defender la france, los vinos frenceses y a mostrarnos los coches que ve durante su curro de botnes.
fin del chat niños.
La inmigracion se ha cobrado su 1º baja en PL
Estamos de luto

Estoy dispuesto a morir ahogado por vuestras corridas atorando mi glotis.

:shock:

Pues venga.

No se lo tengas en cuenta, que el pobre se debe meter diariamente unos pelotazos que a cualquiera de nosotros nos dejarían 1 mes con los ojos como platos :lol:

Estoy dispuesto a morir ahogado por vuestras corridas atorando mi glotis.

Pues venga.
Veo que buscas amigos, hijo de la huerta belga.
No serás tu el que decida mi muerte. al menos, el fuego de un clipper nmo podrá contra mi, me sobran pulmones, hijo bastardo del zippo.
Moiré, o alcanzare mi destino, pero jamas realizare actos impuros que pudieran llegar a hacerme sentir un coliflor, por muy fresco y perfumado que pudiera aparentar.
si te he levantado a tamara puedes sacar a tu clon, alias Nicte, para que te d emimos publñicos y te compadezca para disfrute de todo el foro-

Atrás
Arriba Pie