¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

Erinia rebuznó:
Seguramente, alguna fémina (o clon de fémina) de este sancrosanto lugar, haya nombrado ya en este hilo al actor francés Mathieu Kassovitz.

Y si no, ya lo hago yo.

kassovitz_1.jpg


index03.jpg


mathieu_03.jpg


Vive la France! :oops: :oops: :oops:

Frances y judio, no se puede ser mas desgraciado
 
TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO
 
Kurdt rebuznó:
Se me ha olvidado añadir que ademas tienen himno con letra y estan en cuartos, (con una eurocopa y un mundial el las vitrinas) y que al contrario que ellos, nosotros si tenemos que estudiarles y aprender su historia.

¿Por ganar al futbol hay que estudiar su cultura?
Si al menos destacaras su literatura, algun filosofo importante o incluso su cine, vale, pero por el puto futbol...

Y no digamos la chorrada del himno.
 
follagallinas rebuznó:
Frances y judio, no se puede ser mas desgraciado

Estimado forerillo pro-nazi:

A diferencia de usted, yo para fornicar tengo muy poco en cuenta la ascendencia del interfecto.

Tiramos pa'lante si el susodicho está como tiene que estar: es decir, POTENTE :lol:

Saludos,
 
oTeCaLo rebuznó:
Kurdt rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia. :lol:

Quien invento una palabra tan originial y chistosa?

Después de lo de Foro Esportivo, uno está curado de espantos.

Yo con lo que flipé a colores fue el cambio de nombre de Foro Cultura a Foro Cultureta. Jajajajaja, cuanta creatividad.
 
hola a la gente...

Veo que nos ha sabido mal la " derrota" de ayer...bueno el futbol es entero un tongo y los mundiales no lo iban a ser menos...sino...recordar lo de korea... lo que pasa es que este año se ha disimulado con más estilo...
...casualmente me he andado por esas tierras galas hace una semana y pico escasa...que quieres qu te diga...que ojala en españa tuvieramos unas cuantas cosas que ellos tienen...unos politicos más ambiciosos y eficaces que los que ahora tenemos apoltronados en moncloa, por ejemplo, que no hagan favores al opus tampoco, un nivel en desarrollo tecnologico de la ostia, unas pibas que estan de muerte....y sobre todo...NO TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ALGUNO...ellos han sido un país arrasado por completo tras el 45 y mira donde se encuentran, vale con plan Marshall pero defienden lo suyo...mientras nosotros nos hemos convertido en la nación del fandango y el botellon, señores lo que seria de nuestra santa tierra solo si nos creyesemos lo que valemos...yo en el 75 hubiera tirado un par de nucleares en el Sahara y ya veriamos donde estariamos hoy en día...por supuesto que mejor!!!

p.d. Las niñas están muy ricas , de europa ...creo que van a ser lo mejor y con el aporte de inmigrantes, hay unos híbridos que flipas...
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Kurdt rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Pues eso mismo. A ver que opinais sobre "Gabachilandia", esto quiero decir, Francia. :lol:

Quien invento una palabra tan originial y chistosa?

Después de lo de Foro Esportivo, uno está curado de espantos.

Yo con lo que flipé a colores fue el cambio de nombre de Foro Cultura a Foro Cultureta. Jajajajaja, cuanta creatividad.

Foro Cine -> Foro Cinexin -> Forocinema

:shock:
 
Es un gran país, con una gran historia. Y PUNTO PELOTA. Una de las cunas del arte y la cultura. Y que se nos deberían de pegar algunas de sus cosas (no todas)
Ahora ponerme a caldos Oneto
 
Erinia rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Frances y judio, no se puede ser mas desgraciado

Estimado forerillo pro-nazi:

A diferencia de usted, yo para fornicar tengo muy poco en cuenta la ascendencia del interfecto.

Tiramos pa'lante si el susodicho está como tiene que estar: es decir, POTENTE :lol:

Saludos,

A ver si te crees que este no se follaba a una francesa judía, a una negra, a una rumana o a una argelina potente.
 
killermann rebuznó:
Erinia rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Frances y judio, no se puede ser mas desgraciado

Estimado forerillo pro-nazi:

A diferencia de usted, yo para fornicar tengo muy poco en cuenta la ascendencia del interfecto.

Tiramos pa'lante si el susodicho está como tiene que estar: es decir, POTENTE :lol:

Saludos,

A ver si te crees que este no se follaba a una francesa judía, a una negra, a una rumana o a una argelina potente.

Se las pasaría por la piedra, sí, pero jamás lo admitiría en este foro y con ese User :lol:
 
Me ha hecho gracia la comparación de la legión Española con la Extranjera Francesa...

...para ser un buen legionario "dicen algunos" que hay que ser muy hijoputa y aquí en España les ganamos a los franchutes en eso...pero de calle. :lol:
 
J_B rebuznó:
...para ser un buen legionario "dicen algunos" que hay que ser muy hijoputa y aquí en España les ganamos a los franchutes en eso...pero de calle. :lol:

Pues oye, fijate tú ¿y si les tiramos los camiones con las exportaciones?
 
Decid lo que querais pero se que la solucion a una peninsula iberica mas pobre que el resto de europa...que ya no es asi...sino que podriamos ir a más en el plano económico...es crear mayores lazos de union politica economica e incluso institucionales con el vecino Portugal, eso les joderia a sectores de Francia , UK, Alemania, Paises Bajos, acostumbrados y mal a tener voz y voto en nuestras cuestiones internas...bueno hasta han puesto a un zapatero a remendar moncloas...pero imaginad un estado mayor configurado en 18 regiones con estatutos al estilo "Länder", pero todos a una, un mercado ibérico ...un gran mercado iberico que se aproximaría en numero al francés por ejemplo...por que todo tiene que ser disgregación??? creo porque beneficia a aquellos estados que se consideran ´"más" fuertes, lease otra vez Francia, me siento orgullsos de formar parte de un estado llamado España, que es la octava economía mundial, y que ha superado brillantemente un proceso democratizador que daria ejemplo a cualquier nación incluso de las llamadas desarrolladas, por no decir de su evolución economica y social, ademas tengo claro que en la evolución o ciclo de vida de cualquier estado ...no siempre van a ser los mismos los que esten "arriba"...

Hablando de cosas infames...voy a apoyar a la selección portuguesa a muerte...uno como Luis figo nos hubiera hecho mucha falta...QUIEN CALLA OTORGA...

ESPAÑA LIBRE !
 
killermann rebuznó:
Erinia rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Frances y judio, no se puede ser mas desgraciado

Estimado forerillo pro-nazi:

A diferencia de usted, yo para fornicar tengo muy poco en cuenta la ascendencia del interfecto.

Tiramos pa'lante si el susodicho está como tiene que estar: es decir, POTENTE :lol:

Saludos,

A ver si te crees que este no se follaba a una francesa judía, a una negra, a una rumana o a una argelina potente.

¿Potente? Se tiraria a todo lo que pesara mas que una gallina.
 
AH...Y MÁS EMBALSES EN LA PENINSULA Y UN TRASVASE QUE RECUPERE PARA LA FACHADA MEDITERRANEA EL AGUA SOBRANTE DEL EBRO, ...AGUA PARA ESTA TIERRA Y OTRO GALLO NOS CANTA
 
viriath rebuznó:
AH...Y MÁS EMBALSES EN LA PENINSULA Y UN TRASVASE QUE RECUPERE PARA LA FACHADA MEDITERRANEA EL AGUA SOBRANTE DEL EBRO, ...AGUA PARA ESTA TIERRA Y OTRO GALLO NOS CANTA

Agua sobrante dice... Claro, porque el delta del Ebro no es más que una comodidad que se han inventado los rojos ¿no? ¿Qué hace falta agua? Pues venga, tiras de uno de los cursos fluviales más importantes de la península y andando, y si hay que politizar la cuestión y convertir la decisión en un subproducto político, en vez de consensuar entre partidos políticos tras consultar al Colegio de Geólogos, pues se hace. Y aquí pan y después gloria...
 
Vive la France! Donde estén la grandeur y las Luces que se quiten la charanga y la pandereta.

Esta nooo
curro_jimenez_reverso_3.jpg


Esta síiiiii
Duellists_LC_7_Refined.jpg


Siempre he sido un afrancesado y desde que el gallo ha hecho enmudecer a todos los gañanes que daban la brasa con el "a por ellos oeeeeee" de los cojones, todavía más.

Muahahahahahahahahaha


Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé !
Contre nous de la tyrannie,
L'étendard sanglant est levé, (bis)
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats ?
Ils viennent jusque dans vos bras (2)
Égorger vos fils, vos compagnes !

Aux armes, citoyens,
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons !
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons !

Que veut cette horde d'esclaves,
De traîtres, de rois conjurés ?
Pour qui ces ignobles entraves,
Ces fers dès longtemps préparés ? (bis)
Français, pour nous, ah ! quel outrage
Quels transports il doit exciter !
C'est nous qu'on ose méditer
De rendre à l'antique esclavage !


Quoi ! des cohortes étrangères
Feraient la loi dans nos foyers !
Quoi ! ces phalanges mercenaires
Terrasseraient nos fiers guerriers ! (bis)
Grand Dieu ! par des mains enchaînées
Nos fronts sous le joug se ploieraient
De vils despotes deviendraient
Les maîtres de nos destinées !

Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis,
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix ! (bis)
Tout est soldat pour vous combattre,
S'ils tombent, nos jeunes héros,
La terre en produit de nouveaux,
Contre vous tout prêts à se battre !

Français, en guerriers magnanimes,
Portez ou retenez vos coups !
Épargnez ces tristes victimes,
À regret s'armant contre nous. (bis)
Mais ces despotes sanguinaires,
Mais ces complices de Bouillé,
Tous ces tigres qui, sans pitié,
Déchirent le sein de leur mère
!

Amour sacré de la Patrie,
Conduis, soutiens nos bras vengeurs
Liberté, Liberté chérie,
Combats avec tes défenseurs ! (bis)
Sous nos drapeaux que la victoire
Accoure à tes mâles accents,
Que tes ennemis expirants
Voient ton triomphe et notre gloire !

Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n'y seront plus,
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus (bis)
Bien moins jaloux de leur survivre
Que de partager leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre !
 
Juvenal rebuznó:
Esta nooo

Esta síiiiii

Chiquitan chiquiti tan taun tan que tum bam bam que tum bam que tebe tebe tam bam bam que tum bam que pim.

100_2702.jpg


¡Huh-hah!
 
No es por arar el campo arado...pero segun en que estación del año EN CIERTAS COMARCAS SE PRODUCEN INUNDACIONES PORQUE EL RIO EBRO SE DESBORDA...EA ESTO PUEDE IR A OTRAS COMARCAS MÁS AL SUR QUE LA NECESITAN...Y QUIEN DIJO EMBALSE Y TRASVASE DICE DESALINIZADORAS, POTABILIZADORAS, DEPURADORAS Y MAYOR CULTURA DEL APROVECHAMIENTO DEL AGUA...RIEGO A GOTEO.Y BLA BLA BLA...

la peninsula iberica con agua hay que tenerle miedo....mi sueño ya seria una flota submarina de más de 50...con capacidad para disparar intercontinentales...pero aun queda un último esfuerzo...
 
Ya lo dijo Don Perez Reverte
Hay días en que apetece ser cualquier cosa menos español. Hasta italiano, fíjense, a pesar de Berlusconi, el Vaticano y toda la parafernalia. Por lo menos allí las cosas están claras: un Gobierno que nada tiene que ver con la vida real, una vida real que nada tiene que ver con el Gobierno, y la gente a lo suyo. Más o menos como aquí, con una notable diferencia: los italianos saben perfectamente de dónde vienen. Son escépticos y sabios. Comen pasta, respetan a sus madres, saben sobrevivir en la derrota y en el caos, tienen sentido del humor, practican con riguroso pragmatismo el arte del vive y deja vivir, y aunque tienen, como nosotros, un alto porcentaje de mangantes, demagogos y soplapollas por metro cuadrado, allí la mangancia se practica abiertamente –fíjense en el presidente que gastan mis primos– y uno sabe siempre a qué atenerse. En cuanto a la demagogia y la soplapollez, los políticos, los intelectuales, las feministas de piñón fijo y otras especies socialmente correctas recurren a ellas tanto como aquí, claro. La diferencia es que allí todo el mundo escucha muy serio, luego se guiña un ojo y sigue a lo suyo, sin que de verdad se lo crea nadie.

Pero si he de serles franco –observen el astuto juego de palabras–, preferiría ser gabacho. Lo que más me gusta de los vecinos es que, cuando la revolución aquella de hace un par de siglos, a base de mucha Enciclopedia, mucho aristócrata y mucho cura guillotinados, y mucha leña al mono hasta que –nunca mejor dicho– habló francés, decidieron que una república es una cosa seria, colectiva y solidaria, y que la verdadera nación es la historia en común y el equilibrio de los derechos y obligaciones de todos y cada uno de los individuos que la componen. Que tonterías, las justas. Que el ejercicio de la autoridad legítima es perfectamente compatible con la democracia. Que la cultura de verdad –no la cateta de cabra de campanario– significa ciudadanía responsable y libertad, y que al imbécil o al malvado que no desea ser culto y libre, o no deja que otros lo sean, hay que hacerlo culto y libre, primero con persuasión y luego, si no traga, dándole hostias hasta en el cielo de la boca. Así lo hicieron los vecinos en su momento, y todo quedó muy claro. Eso es lo que ahora permite, por ejemplo, que en la fachada de cada colegio gabacho ondee con toda naturalidad una bandera francesa. Y mucho ojo. Esa bandera como tal me importa una mierda. Estoy hablando de lo que supone como símbolo y como compromiso. Las verdaderas democracias no tienen complejos.

Por eso me hubiera gustado ser francés hace unas semanas, el día que entró en vigor la ley prohibiendo el uso del velo en los colegios públicos de allí. En un ejercicio admirable de civismo republicano, los dirigentes musulmanes franceses dijeron a sus correligionarios que, incluso pareciéndoles mal la ley, aquello era Francia, que las leyes estaban para cumplirlas, y que quien se beneficia de una sociedad libre y democrática debe acatar las reglas que permiten a esa sociedad seguir siendo libre y democrática. Así, todo transcurrió con normalidad. Al llegar al cole las chicas se quitaban el velo, o no entraban. Y oigan. No hubo un incidente, ni una declaración pública adversa. Políticos, imanes, alumnos. Ese día, todos de acuerdo: Francia. Y ahora imaginen lo que habría ocurrido aquí en el caso –si hubiese habido cojones para aprobar esa ley, que lo dudo– de prohibirse el velo en las escuelas públicas españolas. Cada autonomía, cada municipio y cada colegio aplicando la norma a su aire, unos sí, otros no, gobierno y oposición mentándose los muertos, policías ante los colegios, demagogia, mala fe, insultos a las niñas con velo, insultos a las niñas sin velo, manifestaciones de padres, de alumnos, de sindicatos y de oenegés lo mismo a favor que en contra, el Pepé clamando Santiago y cierra España, el Pesoe con ochenta y seis posturas distintas según el sitio y la hora del día, los obispos preguntando qué hay de lo mío, ministros, consejeros y presidentes autonómicos compitiendo en decir imbecilidades, Llamazares largando simplezas sobre el federalismo intrínseco del Islam, Maragall afirmando la existencia de un Mahoma catalán soberanista, Ibarretxe diferenciando entre musulmanes a secas y musulmanes y musulmanas vascos y vascas, y los programas rosa de la tele, por supuesto, analizando intelectualmente el asunto.

Lo dicho, oigan. Francés.
 
Francia no existe.

Es algo con lo que tropezamos tras pasar Andorra y llegar a Alemania.

Simplemente estorba.
 
entiendo la postura del Reverte, este país esta hecho una mierda con tanta "nacionalidad", menuda panda de mangantes los nacionalistas, ya sean de donde sean, nada han hecho por el pueblo más que enriquecerse aun más tirando del mantel del estado y de sus conciudadanos, da igual que sean del levante que de las vascongadas, que de la galicia o las canarias son unos caciques.

desde hace tiempo no defienden mas que el derecho de sus bolsillos, que casualidad que aquellos que a los que mejor les va sean más nacionalistas y tengan mayores singularidades "culturales" que el resto...

da asco ver como uno de vizcaya o de gerona o de pama de mallorca o de pontevedra se te hace el chulo y te pide disculpas "perdona" si no me entiendes es que hablo mi idioma....cuando lo entiendes todo ...porque paliqueo ademas del castellano el ingles y el aalemán con soltura...me van a enseñar esos mequietrefes a mi a perdonar por no "entender " su "idioma"...

pero en una nación de de "golpes de estado de color de rosa" como esta, con titeres que se aislan y se reunan con mangantes asesinos...ya me dirás...por no decir la opción "opusdeista" la verdad es que se lo ponen a uno mal...y se echa de menos hasta ba Adolfo Suarez...joderse!

a cada cual lo suyo, no cambio mi España solo para que vaya a mejor, ni por france ni por usa...pero eso si siempre a mejor!
 
Arriba Pie