QUE opinais de la Calidad de Internet Actual en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Creo que es un tema que es interesante y nos preocupa a todos los adictos a internet, me parece penoso la basura de conexiones de banda ancha que hay en este pais en relacion precio calidad, contando como lider a la GRAN EMPRESA TIMADORA TELEFONICA (timofonica) , me parece que mientras tenga el predomino nacional en internet y telefono nos van asacar siempre un paston por una mierda de conexion , 45 euros al mes por 256/128 cuando en francia 1Mb de subida y bajada te vale eso (45 euros o menos ) , nose si lo saveis pero españa es el penultimo pais de europa con las peores conexiones , solo es peor que nosotros grecia, es una verugenza, esperemos que alguna operadora de cable o Plc aga frente a esta escoria de empresas monopolistas que solo piensan en la pasta. :?

Seré breve y conciso:

mierda3.jpg

Calidad Internet en España = Una Puta Mierda (perdon)
Pero que se han creido los distribuidores de internet de este país, que somos tontos? Mientras que en casi todos los paises europeros la tendencia general es de dar un acceso de gran velocidad a bajo precio (incluso los hay gratuitos), aquí no hacen más que ponernos precios abusibos por una mierda conexión, ponernos ips dinámicas con el adsl, y mil cosas más que escandalizarian a un europeo común. Pero no importa, al final todos acabaremos enchufados a Matrix (joder, las 12 y ya empiezo a desvarirar).

Atrás
Arriba Pie