Que opinais de la politica norteamericana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cerdaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os da vergüenza llevar la bandera espñola?

• Sí.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• La llevaría tatuada hasta en los cojones.viva ESPAÑA!

• Esq soy de izquierdas y me va la tricolor.

• Votantes totales
    0

cerdaaa

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2006
Reacciones
0
Creeis que gracias a los soldados que nos jugamos la vida en guerras que quedan a tomar por culo de aqui debeis vuestra seguridad o que somos unos cabrones imperialistas?

Yo creo que gracias a mi vivis vuestras aburridas vidas sin temor.

cerdaaa rebuznó:

¿Que eres el que comprueba que los condones no estén picados?

condones%20fabrica.jpg

cerdaaa rebuznó:
Creeis que gracias a los soldados que nos jugamos la vida en guerras que quedan a tomar por culo de aqui debeis vuestra seguridad o que somos unos cabrones imperialistas?

Entre los hijos de la gran puta integristas y la sed de dominio geopolitico y estragico de tu pais, apoyados por una cantidad de imbelices increible os creeis los salvadores del mundo. Por vuestra culpa, actualmente me siento más inseguro.

Tras la segunda guerra mundial, no habeis ganado una puta guerra y la mayoria las habeis justificado con mentiras, ocultando intereses economicos

Opino que desconoces la Historia,los EUUU aparecen con la independencia de las 13 colonias Norteamericas,hasta entonces Europa se arreglo muy bien y asi será por siempre.

No obstante olvidas que Alemania basicamente mantuvo una guerra contra los EEUU,Inglaterra y Rusia (sin mencionar Canada,los paises pertenecientes a la Comonwell los restos de Francia y etc....etc...),asi que en caso de ser necesario con que nos defienda Alemania,Francia y la ayuda militar aportada por España,vamos sobrados(Para algo tenemos la 5º flota mundial como aparecio en un hilo pasado).

No obstante tu dedicate a comer pollo en cubos de papel,púes tambien desconoces la politica de la administración Bush,ya que formulas una pregunta y te refieres de refilon a la politica exterior de los EEUU.

Pues yo, opinando en general de la politica americana, y teniendo en cuenta que estos años de Bush han sido de sequia, y que yo los he sufrido mas que nadie en este foro... voto por BUSH HIJO DE PUTA :evil:

Pues yo, opinando en general de la politica americana, y teniendo en cuenta que estos años de Bush han sido de sequia, y que yo los he sufrido mas que nadie en este foro... voto por BUSH HIJO DE PUTA :evil:

Son los vaqueros del mundo, pero prefiero a EEUU de lideres que a un pais musulman o por ejemplo a los Chinos.

Son los vaqueros del mundo, pero prefiero a EEUU de lideres que a un pais musulman o por ejemplo a los Chinos.

solo deberian saber en realidad con quien luchan, las guerras del futuro no seran con armas convencionales. se utilizara todo tipo de armas que sera de dificil control y supervision

solo deberian saber en realidad con quien luchan, las guerras del futuro no seran con armas convencionales. se utilizara todo tipo de armas que sera de dificil control y supervision

Si reduces toda la política USA a que Bush es tonto del culo y la que ha liado la mejor opción es hijo de puta. Pero va a ser que es muy simplista.

Son un imperio más, un poco menos brutal que los anteriores. Nos ha bien jodido su absolutamente mierdosa subcultura.

La política norteamericana ni fu ni fa, están por un lado los políticos que van a por sus intereses (como todos) simplemente que al tener más poder pues lo utilizan (igual que haría España, a ver si alguien se cree que nosotros seríamos Santa Teresa de Jesús). ¿Que son unos cabrones? Pues sí, qué le vamos a hacer. De todas formas dudo que EEUU nunca haga nada realmente "gordo" y "malo" a la vez, incluso para la IIGM necesitó una excusa.

El pueblo americano es muy idealista y se le echarían encima al político que pretendiese hacer algo demasiado gordo. Además, tiene demasiadas alianzas y tiene que llevar por lo tanto mucho cuidado en su política exterior, para no herir sensibilidades de algunos países. Precisamente la guerra de Irak habrá sido bastante estudiada para que EEUU saliera lo mejor parado posible, y aun así fijaros como está ahora.

En cualquier caso, en el futuro sólo pasarán dos cosas:

1) Que EEUU vaya perdiendo poder poco a poco, y al final sea relevado por otras potencias mundiales, como puede ser China, y acabe convirtiéndose como Inglaterra, en un antiguo gran Imperio que ahora es un país del montón (desarrollado, rico, con sus cosillas, una potencia importante, pero aun así es del montón). Se empezará a hablar mucho el Chino y dependerán sus alianzas en gran parte de nuestra política exterior (alianzas que pueda tener con Corea, países islámicos, etc.). Seguramente en ese punto habrá una guerra Europa - Asia (no tiene por qué ser conflictos militares, sino una guerra económica por ejemplo) y según como acabe se consolidarán unos u otros. Será la hecatombe mundial, gane quien gane.

2) Que EEUU vaya convirtiéndose cada vez más en la "patria del mundo". El resto de Europa tenemos una historia de miles de años, no solamente desde que se constituyó nuestra nación como tal, sino nuestros propios antepasados en las tierras europeas. Eso provoca que tengamos una fuerte identidad europea y nos cueste más desprendernos de nuestra cultura. Sin embargo, EEUU ha tenido una historia de inmigración muy importante, que son los que realmente ha constituído ese país. Además, la fuerte presencia hispanoamericana y el desarrollo del castellano aumentan ese cosmopolitanismo. Finalmente ser de EEUU será sinónimo de ser "ciudadano del mundo", y será una especie de país cuya nación será la tierra, que irá absorbiendo al resto de países (incluída China) hasta formar un solo gobierno mundial. Será la hecatombe mundial.

En fin, como habéis visto, el fin del mundo se acerca, gane quien gane, pase lo que pase. Preparad las pistolas e id apuntando a vuestras cabezas.

En estos momentos, desde hace años y hasta dentro de unos años más EEUU está ejerciendo de imperio, igual que en su momento hicieron Romanos, Egipcios, Españoles, etc...

Cada uno a su manera, en su tiempo y con sus medios ha construido un gran imperio que después ha desaparecido de la faz de la tierra siendo sustituido por otro.

Ahora, lo más sensato es pensar que el sustituto natural como país puntero en el mundo es China, llena de chinos y con toda su ancestral sociedad, lo difícil es saber si será occidentalizada o orientalizará al resto del mundo.

Eso sí, China puede que sea la única nación capaz de hacer frente al mundo islámico.

USA es el nuevo imperio como bien dicen si , asi que hacen lo que hicieron los anteriores , sin mas historias lo que pasa es que cuando el imperio no es el nuestro es que son unos chulos jajajajajaja

eso del dia de la hispanidad ... llamadlo el dia en que pillamos una mina de oro con esclavos gratis , la verdad es asi no tiene porque ofender
los perros yanquis hacen lo mismo hoy con el petroleo

nosotros fuimos a evangelizar paganos ( XDDDDDDDDDDD ) y estos pues a democratizar paises ( LOL) sin mas , la historia siempre se repite

ANN-FETATTO rebuznó:
USA es el nuevo imperio como bien dicen si , asi que hacen lo que hicieron los anteriores , sin mas historias lo que pasa es que cuando el imperio no es el nuestro es que son unos chulos jajajajajaja

eso del dia de la hispanidad ... llamadlo el dia en que pillamos una mina de oro con esclavos gratis , la verdad es asi no tiene porque ofender

nosotros fuimos a evangelizar paganos ( gñé ) y estos pues a democratizar paises ( LOL) sin mas , la historia siempre se repite

Bonita forma de simplificar las cosas y demostrar que no tienes ni puta idea.
Por aquí hay gente que me da mil vueltas a mi también en estos temas, pero nuestro tiempo imperialista ha quedado atrás y ellos siguen jodiendo y seguirán, ademas de manejar a su antojo a toda America del Sur tambien quieren manejar los paises petrolíferos, y las guerras donde no hay petroleo les suda la polla.

Por aquí hay gente que me da mil vueltas a mi también en estos temas, pero nuestro tiempo imperialista ha quedado atrás y ellos siguen jodiendo y seguirán, ademas de manejar a su antojo a toda America del Sur tambien quieren manejar los paises petrolíferos, y las guerras donde no hay petroleo les suda la polla.

Cómprate el periódico.

cerdaa eres el perfecto soldado a nivel mental, te crees todo lo que te digan y seguro que acatas cualquier orden sin rechistar ni dudar.

Darkside rebuznó:
cerdaaa rebuznó:

Entre los hijos de la gran puta integristas y la sed de dominio geopolitico y estragico de tu pais, apoyados por una cantidad de imbelices increible os creeis los salvadores del mundo. Por vuestra culpa, actualmente me siento más inseguro.

Tras la segunda guerra mundial, no habeis ganado una puta guerra y la mayoria las habeis justificado con mentiras, ocultando intereses economicos

Imbecil GANARON LA GUERRA FRIA...

Gracias a USA ya no hay comunismo en el mundo...con la excepcion claro de las mierditas sudamericanas...

Jason Bourne rebuznó:
Darkside rebuznó:
cerdaaa rebuznó:

Imbecil GANARON LA GUERRA FRIA...

Gracias a USA ya no hay comunismo en el mundo...con la excepcion claro de las mierditas sudamericanas...

Que te jodan!!! Que guerra fria ni que mierdas!!!

La guerra fria acabo cuando la URSS no pudo mas y llego al colapso de su economia, pedazo de subnormal

Sin su nemesis, la URSS hubiera tenido mas espacio para respirar, y no se hubiera sentido presionada...

El problema es que alli donde iba la URSS iba EE.UU. y en la mayoria de las ocaiones ganaba la partida... aunqeu no la batalla...

S U B N O R M A L

USA = NAZIS = ROMA

en el fondo da igual, es la forma la que cambia, la invasion es la misma.

actualmente,... cual es el pais con mas bases militares fuera de su territorio?

Jason Bourne rebuznó:
Sin su nemesis, la URSS hubiera tenido mas espacio para respirar, y no se hubiera sentido presionada...

El problema es que alli donde iba la URSS iba EE.UU. y en la mayoria de las ocaiones ganaba la partida... aunqeu no la batalla...

S U B N O R M A L

Pedazo inutil: nemesis no es una palabra reconocida por el Real Diccionario de la Lengua Española!!!!!

A ver si nos dejamos de hacer el pseudo-intelectual y escribes mas claro, que no se te entiende!!!! :-o :-o :-o

latigazo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

nosotros fuimos a evangelizar paganos ( gñé ) y estos pues a democratizar paises ( LOL) sin mas , la historia siempre se repite

eso es lo que han hecho siempre todos los imperios txerlo jolms de urinario , y no se que pichas me has entendido porque he dicho eso mismo , jodido progre

Atrás
Arriba Pie