¿que opinais de las teens?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
a mi personalmente me ponen brutisimo,aunque muxos digan lo contrario por temor a ser llamados pederastas o cosas peores pr seamos sinceros por una vez
 
Si estan desarrolladas me ponen, si son androginas o parecen mas jovenes no.
 
A mi también y no me da ningún palo decirlo, a esas edades es cuando la

mujer está en su mejor momento.
 
Vaya pregunta. A que tio no le gusta una de 16 años con las tetas rosas y el coño calvo.
 
veo sinceridad,bueno la pregunta crucial¿asta donde llegariais con una?
 
vlad rebuznó:
a esas edades es cuando la mujer está en su mejor momento.

yo creo que la época de esplendor de las mujeres está entre los 25 y los 35

y sobre las teens, depende. Si están desarrolladas y no parece que tienen tetas y coño de una niña...... pues sí
 
Menos pentracion, todo lo demas. A un colega mio de 32 tacos se follo a una de 16 y denuncia al canto asi que..... cuidadito con las menores.
 
me mola que veo sinceridad por aqui.... :wink:

por cierto, ese que dice que una de 16 tiene el coño calvo me parece que no ha visto a una de 16 en bolas en su vida :lol:

a mi, paque negarlo, me ponen burrisimo.....pero no solo las teens.....pero si ellas las que mas....depende del caso, el dia, y el estado de animo........otros dias me ponen mas maduritas......y creo que la edad de esplendor de una mujer no se puede dar asi a la loca....depende de la persona y su estilo de vida....las hay que con 30 estan fatal y las hay que con 30 estan in-cre-i-bles-bles
pero en general (muy en general) creo que entre los 15 y los 28 años.....cuando yo tenia 15 eran todas unos niños, pero ahora las hay que con 15 estan...............buah...o más..... :shock:

a donde llegarias con una?...... :lol: :lol: jajajaj....pues hasta donde haya tiempo, ganas, y ella me deje....vamos, que si puedo uuuyyyy.....ni te cuento, juas, juas
 
bueno interesante hilo q podriamos complementar con unas ilustraciones para dar ejemplo a nuestras opiniones versadas¿alguien se anima?
 
Antes alguien hablo de una denuncia por una chica de 16 años, no está en 17 años la edad con la que es 'legal' tener sexo?
 
Si no hablasen ni gesticulasen, ni tan mal. Llevado a la practica me resultaría imposible hacer nada con una niña de 16-17. Cuando las veo por la calle y las oigo y las veo...las arrancaría la cabeza, no se salva ni una. Definitivamente me quedo con las de 25-30.
 
alguien q este puesto en el tema

si son consentidas, pq pueden denunciar los menores? y como carajo prueban q follasteis o solo os magreasteis? (a no ser q seas tan burro de correrte dentro claro)

es q como q no apetece buscarse el codigo penal

aki Kojak, informandose :twisted:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Menos pentracion, todo lo demas. A un colega mio de 32 tacos se follo a una de 16 y denuncia al canto asi que..... cuidadito con las menores.

Si hay consentimiento por parte de la chica , no hay delito teniendo 16.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menos pentracion, todo lo demas. A un colega mio de 32 tacos se follo a una de 16 y denuncia al canto asi que..... cuidadito con las menores.

Si hay consentimiento por parte de la chica , no hay delito teniendo 16.

Si lo hay, porque los tutores son los padres y la chica es menor de edad, te lo digo porque el tio esta ahora mismo en juicios. Asi que aunque tenga consentimiento de la chica, te pueden buscar la ruina estas aprendices a putas. Cuidado solo digo eso.

P.D al que dice lo de de que las teen no tienen el coño calvo, lo que he dicho es una frase echa y si tu los chuminos que has visto han sido de sucias portuguesas con una selva amazonica entre las piernas, no generalices, es tu problema.
 
sperman rebuznó:
a mi personalmente me ponen brutisimo,aunque muxos digan lo contrario por temor a ser llamados pederastas o cosas peores pr seamos sinceros por una vez

Una cosa es que las veas y te parezca q estan buenas y otra es follartelas...yo paso de follarme a un niñate de 16 años por muy buena q este...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menos pentracion, todo lo demas. A un colega mio de 32 tacos se follo a una de 16 y denuncia al canto asi que..... cuidadito con las menores.

Si hay consentimiento por parte de la chica , no hay delito teniendo 16.

Si lo hay, porque los tutores son los padres y la chica es menor de edad, te lo digo porque el tio esta ahora mismo en juicios. Asi que aunque tenga consentimiento de la chica, te pueden buscar la ruina estas aprendices a putas. Cuidado solo digo eso.

P.D al que dice lo de de que las teen no tienen el coño calvo, lo que he dicho es una frase echa y si tu los chuminos que has visto han sido de sucias portuguesas con una selva amazonica entre las piernas, no generalices, es tu problema.

No sé, eso tenía entendido, realmente me la suda, no me follaría a una de

16.
 
Pues yo no me follaria a una tia de 16 años ni de coña por muy enfilada que se me pusiera, te pude buscar la puta ruina, se han visto casos de tios que se han tirado a chicas de 15 y 16 años y que despues por despecho de la susudicha tia lo ha denunciado y el tio a la puta carcel. Esto no quiere decir que yo en mi tiempoy con esas edades (16 años) ya me andaba yo tirando a alguna guarrilla de mi edad :D . Y de el coñete calvo nada de nada.
 
si si,aki muxos dicen q no,pr n se yo en una situacion límite q hariais pillines hias hias hias
 
Las teens en general me punen muy enfermo sobre todo en verano y en la playa con los minibikinis y tal, aunque también es cierto que por lo menos en Asturias hay un subgrupo de teens que van vestidas con una marcada llamada PHO que consiste en pantalones debajo de la falda o vestido y en calentadores con minifalda o esos abrigos que estuvieron de moda hace 1 año o 2 que parecian un saco de dormir que no me mola en absoluto.
 
Pasaron del pokemon y las nancys al maquillaje y la busqueda del clon de bisbal. A mi me parece que son los personajes mas friks de la tierra
 
sucias portuguesas con una selva amazonica entre las piernas, no generalices, es tu problema.
sin acritud, ...lo decia sin acritud.............podrias preguntar antes de tomarte las cosas por las malas.........o que?

como sabes tu q las portugueas tienen tanto pelo?

además, vivo en Dinamarca (de donde es mi pareja), asi que aqui portuguesas con pelo , pocas..........y por cierto, las portuguesas y las españolas son la misma cosa....igual estan de buenas que a veces lo estan de feas....como en todos lados.............. :roll:

aprovecha el verano y viaja :twisted:
 
jegalex rebuznó:
sucias portuguesas con una selva amazonica entre las piernas, no generalices, es tu problema.
sin acritud, ...lo decia sin acritud.............podrias preguntar antes de tomarte las cosas por las malas.........o que?

como sabes tu q las portugueas tienen tanto pelo?

además, vivo en Dinamarca (de donde es mi pareja), asi que aqui portuguesas con pelo , pocas..........y por cierto, las portuguesas y las españolas son la misma cosa....igual estan de buenas que a veces lo estan de feas....como en todos lados.............. :roll:

aprovecha el verano y viaja :twisted:


Yo cre q te estas equivocando, las pocas portuguesas que haya en Dinamarca por reglar general seran tias con pasta y tal y que se cuidan ( q no digo que las hayas, yo las he visto) . Pero yo te puedo garantizar que las tias portuguesas son las mas feas del planeta tierra, las menos aseadas y con mas pelos de todas. Te lo digo pq tengo buenas fuentes de informacion y si no pregunta en la zona de badajoz, caceres, huelva y todas la ciuades cercanas a portagal a ver q les parecen las portuguesas. Te lo garantizo que son asquerosas.
 
jegalex rebuznó:
sucias portuguesas con una selva amazonica entre las piernas, no generalices, es tu problema.
sin acritud, ...lo decia sin acritud.............podrias preguntar antes de tomarte las cosas por las malas.........o que?

como sabes tu q las portugueas tienen tanto pelo?

además, vivo en Dinamarca (de donde es mi pareja), asi que aqui portuguesas con pelo , pocas..........y por cierto, las portuguesas y las españolas son la misma cosa....igual estan de buenas que a veces lo estan de feas....como en todos lados.............. :roll:

aprovecha el verano y viaja :twisted:

Tengo por constumbre primero atizar y despues preguntar. Y no las portuguesas y las españolas no son iguales, no jodamos. Y que tiene que ver ahora el viajar? Por cierto no se si has entendido que es un frase echa, si quieres te lo recalco.
 
me parece que el abogado del amigo del rastrero le esta tomando el pelo
porque si no es delito, a que estan jugando con el?
o eso, o que la chica tuviese 14 o menos y no os lo haya dicho
jaja y luego deciamos del pietercito
 
Arriba Pie