En mi calidad de experimentando con el tema teen, ya que parece que nadie ha tenido ese " gusto ", os dire, que follar con teens por regla general es una puta mierda, porque por regla general, casi ninguna toma pastillas o parches anticonceptivos, a no ser, la lista de turno, que las he conocido, que con la excusa de regular su menstruacion, se estan tomando las pastillas desde los 13 follando como jabatas.
Asi, para follar con un puto plastico, para eso, me hago una gallarda, y ademas, me quito de encima la comedura de coco, que si se rompe, que no se rompe, que si queda embarazada...
Puaf, menudo rollo...
Por otra parte, una teen, en su inexperiencia, nunca te pedira que se lo comas, nunca te pedira que le eches dos o 3 en una noche, ellas con hacerlo simplemente una vez incluso a la semana, se dan mas que satisfechas.
Resumiendo, a no ser, que querais probarlo antes de morir, de saber que se siente al penetrar un virginal chochete teen, no os lo recomiendo, iros por las de 29 para arriba, porque eso es otra, las de 20 a 29, nada mas que son problemas, y mas problemas.
Pasando la frontera de los 30, las tias, vuelven a estar a tus pies como si de una teen se tratase, ya que han sido tan vapuleadas por todo tipo de machos, que lo unico que piden, es que estes a su lado.