¿que opinais de las teens?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Yo, la verdad, prefiero una tía de 22-25 años, está más experimentada, y la mayoría no tiene la cabeza llena de pamplinas, porque, aparte de follar, tengo inquietudes

la verdad esq con el tema te denuncio pq soy una loka inestable es de cuidado,yaq gracias a la pta ley del menor te pueden arruinar la vida

R@sTr3r0 rebuznó:
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Eso es otra cosa joder, yo digo que si tiene 16 años y hay consentimiento por su parte por mucho que te denuncien sus padres por ejemplo no hay delito, eso creo vamos.

Supongo que mi visión en este tema es bastante mas contraria que la del género masculino que frecuenta el foro.
Pero personalmente, me produce repugnancia el imaginar a un hombre de unos 25 - 35 años con una cria de 15 o 16 años.
Otra cosa es la atracción o la imaginación, que a pesar de todo es muy normal que una niña se sienta atraida por hombres adultos. Supongo que por curiosidad más que por vicio.

Igualmente, un hombre adulto ( maduro ) debe de ser lo suficientemente coherente como para no ponerle la mano encima a una niña. Por mucha atracción que él sienta hacia ella, es una niña al fin y al cabo.

Luego están las excepciones, que hay muchas.

nonooke rebuznó:
Antes alguien hablo de una denuncia por una chica de 16 años, no está en 17 años la edad con la que es 'legal' tener sexo?

Por encima de 16 es una denuncia por violacion normal, tienen que hacer pruebas y to, por encima de 13 igual pero aunque no sea violacion te pueden empapelar por estupro (que viene a decir que medio engaño), y si la que te follas tiene menos de 13 te encierran por violacion aunque ella se dejase.

Espero haber sido de ayuda, se estas cosas pq llevo con mi novia desde que ella tenia 14.

Atentamente

El hombre-perro

Pues yo me follaría a la mayoría de las teens a partir de 17 años inclusive. Me ponen muy malo y me imagino que me hacen de todo y en fin que me detengan si quieren. La verdad que cada edad tiene lo suyo, una de 30 y pico tb tiene lo suyo, si es que me gustan casi todas

Os recomiendo esta peli. Os gustará.

thirteen.jpg

Yo acabo de venir de hablar con una amiga que cuando fue teen hizo de todo y ahora que tiene 28 años... en fin... mejor dejarlo, que me deprimo.

Y tampoco quiere decir nada. Hay gente que lo aguanta todo a esas edades. Otros no.

hay cada Lolita que es un puto peligro, será lo por lo q ven en la tele. a mi una teen me parece pequeña, pero si la veo en bragas y tiene un buen culo y unas buenas tetas me darán ganas de chingármela joder. pensaré en un paraiso de orgasmos, me la follo...

En mi calidad de experimentando con el tema teen, ya que parece que nadie ha tenido ese " gusto ", os dire, que follar con teens por regla general es una puta mierda, porque por regla general, casi ninguna toma pastillas o parches anticonceptivos, a no ser, la lista de turno, que las he conocido, que con la excusa de regular su menstruacion, se estan tomando las pastillas desde los 13 follando como jabatas.
Asi, para follar con un puto plastico, para eso, me hago una gallarda, y ademas, me quito de encima la comedura de coco, que si se rompe, que no se rompe, que si queda embarazada...
Puaf, menudo rollo...
Por otra parte, una teen, en su inexperiencia, nunca te pedira que se lo comas, nunca te pedira que le eches dos o 3 en una noche, ellas con hacerlo simplemente una vez incluso a la semana, se dan mas que satisfechas.
Resumiendo, a no ser, que querais probarlo antes de morir, de saber que se siente al penetrar un virginal chochete teen, no os lo recomiendo, iros por las de 29 para arriba, porque eso es otra, las de 20 a 29, nada mas que son problemas, y mas problemas.
Pasando la frontera de los 30, las tias, vuelven a estar a tus pies como si de una teen se tratase, ya que han sido tan vapuleadas por todo tipo de machos, que lo unico que piden, es que estes a su lado.

a mi me gustaria probarlo sinceramente ademas con un pco d suerte podrias piyarla aun sin domar y convertirla en tu esclava

yo también he sido teenager, así que alguna vez guaree con una homóloga o coetanea o contemporánea o pollas en vinagre tio

:oops:

teens

si pesa mas de 30 kilos y tiene echa la primera comunion.............................a sako!!!JAJAJAJAJJA
pd.me flipan las teens.tengo 23 joder como pa no fliparme ke soy un OLDER TEEN.

sperman rebuznó:
veo sinceridad,bueno la pregunta crucial¿asta donde llegariais con una?

Evidentemente, hasta donde le entrase.

sperman rebuznó:
a mi me gustaria probarlo sinceramente ademas con un pco d suerte podrias piyarla aun sin domar y convertirla en tu esclava

Tu lo que eres es un Misosofos

admitale y q la furia n le invada es el sueño d cualkier tio

yo me follaba a cualquier mujer desde los 14 a los 90 años.....ha quedado claro?

si vieseis a las supuestas "niñas"q van a mi gym al aerobic mas d la mitad d vosotros cambaiaba de opinion mentecatos

Atrás
Arriba Pie