¿que opinais de las teens?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kizas su nivel d truchón le impediria ver la realidad d la belleza teen
 
sperman rebuznó:
kizas su nivel d truchón le impediria ver la realidad d la belleza teen

Lo que mas alabo de esa belleza, es que no tiene el cuerpo lleno de estrias, ni las carnes flacidas y caidas, como suelen tener las chicas a partir de los 18
 
Re: teens

erGARRI rebuznó:
si pesa mas de 30 kilos y tiene echa la primera comunion.............................a sako!!!JAJAJAJAJJA
pd.me flipan las teens.tengo 23 joder como pa no fliparme ke soy un OLDER TEEN.


Joder tío, con 23 y pensando en teens?

No seas asaltacunas, abuelo :evil:
 
sperman rebuznó:
seko, usted y yo nos entendemos

Por eso cuando veo esos videos del milfhunter y veo esas maduras con esas carnes tan bien puestas y prietas, y esas tetas que parecen que te van a hacer un KO en la cara, me pongo superbrutisimo.
Por eso sperman, no nos entendemos, yo sigo prefiriendo una de esas milfhunter a una barely legal :)
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Recuerdo que una amiga de mi exnovia se fue con mi exnovia a un parque porque habían quedado con unos tíos. A la amiga se la folló en una esquina un tío de 21 al cual denunció y todavía tienen que ir las dos gilipollas a juicio para declarar. Aunque la putita de mi exnovia declaró a favor del acusado en lugar de el de su amiga. ¿Será que también se lo quiere follar?
En fin... De ahora en adelante, no sé vosotros, pero yo procuraré que todas con las que esté tengan mínimo 18 y no sean unas putas, (por muy buenas que estén.)
 
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Recuerdo que una amiga de mi exnovia se fue con mi exnovia a un parque porque habían quedado con unos tíos. A la amiga se la folló en una esquina un tío de 21 al cual denunció y todavía tienen que ir las dos gilipollas a juicio para declarar. Aunque la putita de mi exnovia declaró a favor del acusado en lugar de el de su amiga. ¿Será que también se lo quiere follar?
En fin... De ahora en adelante, no sé vosotros, pero yo procuraré que todas con las que esté tengan mínimo 18 y no sean unas putas, (por muy buenas que estén.)

Ya trardabas en entrar a este post..... en este tema eres un experto....
 
deividi rebuznó:
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Recuerdo que una amiga de mi exnovia se fue con mi exnovia a un parque porque habían quedado con unos tíos. A la amiga se la folló en una esquina un tío de 21 al cual denunció y todavía tienen que ir las dos gilipollas a juicio para declarar. Aunque la putita de mi exnovia declaró a favor del acusado en lugar de el de su amiga. ¿Será que también se lo quiere follar?
En fin... De ahora en adelante, no sé vosotros, pero yo procuraré que todas con las que esté tengan mínimo 18 y no sean unas putas, (por muy buenas que estén.)

Ya trardabas en entrar a este post..... en este tema eres un experto....


Por una vez que maté a un perro, me llamaron mataperros.
Yo no tengo la culpa de que cuando yo tenía 14 ó 15 años, no supiera ligar con las tías y haya quedado un vacío en mi vida.
Menos mal que ahora he fichado a otra y espero no pasar épocas de sequía más :D
 
Misosofos rebuznó:
deividi rebuznó:
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No la chica en cuestion tiene 16 años, lo que pasa que este solo se la queria ventilar y ya esta, la otra se sintio dolida, le denuncio que se la follo porque la habia emborrachado, o sea que segun ella la engaño, conlcusion, la palabra de mi colega contra la de la niñata ¿ Quien perdera el juciio? TIC TAC TIC TAC.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Recuerdo que una amiga de mi exnovia se fue con mi exnovia a un parque porque habían quedado con unos tíos. A la amiga se la folló en una esquina un tío de 21 al cual denunció y todavía tienen que ir las dos gilipollas a juicio para declarar. Aunque la putita de mi exnovia declaró a favor del acusado en lugar de el de su amiga. ¿Será que también se lo quiere follar?
En fin... De ahora en adelante, no sé vosotros, pero yo procuraré que todas con las que esté tengan mínimo 18 y no sean unas putas, (por muy buenas que estén.)

Ya trardabas en entrar a este post..... en este tema eres un experto....


Por una vez que maté a un perro, me llamaron mataperros.
Yo no tengo la culpa de que cuando yo tenía 14 ó 15 años, no supiera ligar con las tías y haya quedado un vacío en mi vida.
Menos mal que ahora he fichado a otra y espero no pasar épocas de sequía más :D
Otra más, PEDERASTRA.
Oshe pasame un gramo
 
Misofos, con esta no uses drogas, juega limpio y jugaran limpio contigo.
 
deividi rebuznó:
Misofos, con esta no uses drogas, juega limpio y jugaran limpio contigo.


Y dale...
Yo no usé drogas para captar su atención. Me dijo que si no se las daba yo a probar ya las probaría ella por su cuenta, y como la conocía, pensé que se podía morir de una sobredosis, así que le dio a probar una puntita.
Lo cierto es que esta no sólo no quiere drogas, sino que incluso no quiere que las tome yo :shock:
Ver para creer.
 
Misosofos rebuznó:
deividi rebuznó:
Misofos, con esta no uses drogas, juega limpio y jugaran limpio contigo.


Y dale...
Yo no usé drogas para captar su atención. Me dijo que si no se las daba yo a probar ya las probaría ella por su cuenta, y como la conocía, pensé que se podía morir de una sobredosis, así que le dio a probar una puntita.
Lo cierto es que esta no sólo no quiere drogas, sino que incluso no quiere que las tome yo :shock:
Ver para creer.

Miso ésta te llevará por el buen camino... :twisted:
 
Lacasitos rebuznó:
Misosofos rebuznó:
deividi rebuznó:
Misofos, con esta no uses drogas, juega limpio y jugaran limpio contigo.


Y dale...
Yo no usé drogas para captar su atención. Me dijo que si no se las daba yo a probar ya las probaría ella por su cuenta, y como la conocía, pensé que se podía morir de una sobredosis, así que le dio a probar una puntita.
Lo cierto es que esta no sólo no quiere drogas, sino que incluso no quiere que las tome yo :shock:
Ver para creer.

Miso ésta te llevará por el buen camino... :twisted:


Eso espero. O si no, al menos sólo me gustaría no llevarme un palo como el que me llevé con la puta anterior.
 
el Sr. sperman y yo creo que nos entendemos muy bien :twisted: que chungo encontrar buen criterio hoy dia....
 
me alegro
yo creo q aki todos pensamos igual
lq pasa esq algunos n se atreven a reconocerlo
 
Claro q me ponen las teens.Si son mayores para fumar a esa edad son mayores tambien para fumar puros y demas.
Si,mucho morbo dan algunas.
 
sperman rebuznó:
me alegro
yo creo q aki todos pensamos igual
lq pasa esq algunos n se atreven a reconocerlo


Qué bien que tiene usted una bola mágica para saber de las opiniones de todo el mundo sin necesidad de preguntarle.

La combinación de la Primitiva de la próxima semana, ¿no podría proporcionármela, también...?
 
...me da a mi que usted no acertaría ni en el pronóstico de un Brasil-Andorra de fúmbol...
 
Yo en esos casos, prefiero ver y no tocar...mucho.
Claro que si la muchacha pide morcilla... para qué dejarla con las ganas. Aunque en estas épocas son muchas las que primero entusiasman y luego chillan que uno las violó. A andar por los techos, luego... :x
 
Arriba Pie