¿que opinais de las teens?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con 15 tuve un rollete con uno de 25... Y porque él pasó de camelarseme, pero a poco que hubiese insistido hubiese caido fijo xDDDDD qué tontina fui, con lo enseñaditas que estan ahora a esas edades
 
yo ahora tengo 25....y doy fe deque se da el caso que una amiga de mi novia (20), tiene 15 años y esta para llevarsela a una cama muy grande y hacer muchas cosas.......... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Son todas gilipollas con ganas (como casi todos a esa edad) y cada vez mas cerdas (en eso hemos mejorado). Y esos de veintipico o treinta que se lian con ellas putos acomplejaos. Porque no hay cosa mas facil que ligarte a una de esas, ni mas triste. Vamos es mi opinion, y si no gusta me resbala.
Por cierto ya tarda el Pitercitonorth en aparecer por aqui, y la "teen y sus complementos".
 
Richal rebuznó:
vlad rebuznó:
a esas edades es cuando la mujer está en su mejor momento.

yo creo que la época de esplendor de las mujeres está entre los 25 y los 35

Yo tengo 25 y si, creo que estoy en mi mejor momento, más que cuando era teen. Hablando de teens... como aparento menos edad, atraigo bastante a jovenzuelos de 18-20 y reconozco que me da un morbazo....................... me gusta esa inocencia que tienen algunos, no como otros de más edad que ya estan resabiados (a mi es que me gusta que sepan poco, para enseñarles yo) :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Martuka rebuznó:
Richal rebuznó:
vlad rebuznó:
a esas edades es cuando la mujer está en su mejor momento.

yo creo que la época de esplendor de las mujeres está entre los 25 y los 35

Yo tengo 25 y si, creo que estoy en mi mejor momento, más que cuando era teen. Hablando de teens... como aparento menos edad, atraigo bastante a jovenzuelos de 18-20 y reconozco que me da un morbazo....................... me gusta esa inocencia que tienen algunos, no como otros de más edad que ya estan resabiados (a mi es que me gusta que sepan poco, para enseñarles yo) :oops: :oops: :oops: :oops:

Enseñe la mercancia primero y depues hablamos que se puede hacer.
 
Martuka rebuznó:
Richal rebuznó:
vlad rebuznó:
a esas edades es cuando la mujer está en su mejor momento.

yo creo que la época de esplendor de las mujeres está entre los 25 y los 35

Yo tengo 25 y si, creo que estoy en mi mejor momento, más que cuando era teen. Hablando de teens... como aparento menos edad, atraigo bastante a jovenzuelos de 18-20 y reconozco que me da un morbazo....................... me gusta esa inocencia que tienen algunos, no como otros de más edad que ya estan resabiados (a mi es que me gusta que sepan poco, para enseñarles yo) :oops: :oops: :oops: :oops:

Joder, pues yo tengo 19 y tienes muuuuuuuuuuuuuuuucho que enseñarme, deberiamos empezar cuanto antes... :roll:

Por cierto, yo coincido en lo de 25-35. La mejor edad sin duda, a mi me gustan las mujeres no las niñas. Eso si, yo creo que no le haria ascos a nada entre 15 y 50 años.
 
trankachu, si eres virgen quiza podamos hacer algo :lol:
 
yo soy virgen y soy lo q tu quieras, me podras tomar como tu esclavo, y te besare dulce y pecaminosamente mientras mis manos acarician tu cuerpo
 
semete rebuznó:
yo soy virgen y soy lo q tu quieras, me podras tomar como tu esclavo, y te besare dulce y pecaminosamente mientras mis manos acarician tu cuerpo

Pero bueno? Que coño es esto? Sera cabron el tio, me la esta intentando levantar!!! Martuka ni puto caso, estos son todos una panda de puteros y se las saben todas, yo soy mas inocente que Bambi, yo soy tu hombre, nena!!
 
Que casualidad, ahora todos sois virgenes xDDDDDDDD

semete, que bien recitas

trankachu, creo que eres sincero, me has caido bien :pla :pla
 
Martuka rebuznó:
Que casualidad, ahora todos sois virgenes xDDDDDDDD

semete, que bien recitas

trankachu, creo que eres sincero, me has caido bien :pla :pla

Claro que si, yo soy sincero, he tenido que sufrir bejaciones por admitir mi condicion de casto joven virginal, no como estos, que de repente les crece la virginidad... que poca verguenza... lo que hacen algunos con tal de ligar. Pse! Sinverguenzas! eso es lo que soys!
 
creo q por muy bien q recite, trankachu es el elegido

pero has de decir "trankachu, te elijo a ti!!!!!!!!"
 
trankachu rebuznó:
Martuka rebuznó:
trankachu, si eres virgen quiza podamos hacer algo :lol:

Tendras que darte prisa nena, parece ser que la cosa va a durar mas bien poco 8)

No jodas, ¿y eso Tranka? ¡Cuéntanoslo! ¡Queremos ver tu desvirgamiento en directo! ¿Sería posible poner cámaras?
 
Gente yo tengo 15 años ejejeje
las teens por supuesto me ponen muy bruto estan buenisimas....

jajaaja claro que me las tiraba dioooos
 
ThanatoS rebuznó:
Gente yo tengo 15 años ejejeje
las teens por supuesto me ponen muy bruto estan buenisimas....

jajaaja claro que me las tiraba dioooos

Pues en esas fotillos parguelas que tienes en tu page manifiestas unos cuantos añicos más, colega :roll:
 
Martuka rebuznó:
Richal rebuznó:
vlad rebuznó:
a esas edades es cuando la mujer está en su mejor momento.

yo creo que la época de esplendor de las mujeres está entre los 25 y los 35

Yo tengo 25 y si, creo que estoy en mi mejor momento, más que cuando era teen. Hablando de teens... como aparento menos edad, atraigo bastante a jovenzuelos de 18-20 y reconozco que me da un morbazo....................... me gusta esa inocencia que tienen algunos, no como otros de más edad que ya estan resabiados (a mi es que me gusta que sepan poco, para enseñarles yo) :oops: :oops: :oops: :oops:


Pues lo mismito me pasa a mi...

Que las de mi edad ya se las saben todas joder y me calan a la primera...












y luego para quitarmelas de encima no veas.
 
Hoy en el bus me he acordado de este hilo.
Iba yo tan tranquilamente cuando se suben al bus 4 quinceañeras con otros 3 tios de su misma edad y me han embelesado con su finura y buen estar:
!!!NIÑOOOO, Y USTEDEH PORQUE NO SUS AFEITAIS LOS PELOH DE LOH ZOBACOS!!!

En ese momento mi libido a sido sustituido por una furia y una ira indescriptible.


PD:Por lo general me ponen bruto las teens.
 
cabelleros y cerdillas,seamos francos a todos nos ponen brutisimos
 
sperman rebuznó:
cabelleros y cerdillas,seamos francos a todos nos ponen brutisimos




Jajajaja ahi te he visto sperman, me da que tienes la razon.

Las de mi edad ya se las saben todas, y yo soy un viejo verde desde mi mas tierna infancia.
 
Arriba Pie