¿Que opinais del moretón emérito?

Si, pero con 81 años cumplidos y tiene más testosterona que todo el foro junto.
 
Última edición:

No me había dado cuenta hasta ahora.

Qué sotileza

27185
 
Tiene pinta a piñazo por borrachera, que ya demostró que la estabilidad no es lo suyo, y más con las piernas en forma de X
 
Ha llegado a casa y estaba la sofi a cuatro patas recibiendo estaca por el culo, se ha puesto chulo de que le estaban manchando las sábanas y le han arreado.

No creo que los tiros vayan muy lejos. La situación debe haber sido al revés. Bien es sabido la afición de meretrices del Juancar y también la tirria que le tiene la Sofi.

Juancar debería sacar un libro biográfico o una película. Este sería el título y la banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo veo de caída en la ducha o golpetazo contra puerta abierta de la cocina al servirse un bloody mary de resaca.
 
Yo veo una buena ostia de la Leti, tras notar un pellizco en el trasero, girarse y ver a Juancar diciendo "Mujed, edes la unica que aun no me follao de palacio"
 
Ese ya tiene los achaques de la edad. Si en público se ha dado severas hostias, ¿quién no descarta una en privado? Que sea emérito no quita que ande falto de poder. A ese no lo toca ni los nietos sin que se les tiren encima cinco armarios empotrados a cubrirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese ya tiene los achaques de la edad. Si en público se ha dado severas hostias, ¿quién no descarta una en privado? Que sea emérito no quita que ande falto de poder. A ese no lo toca ni los nietos sin que se les tiren encima cinco armarios empotrados a cubrirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:45 escolta con media sonrisa y pinta de forero tapando a los fotógrafos para que no se vea como lo levantan. LoL
 
Me recuerda que una vez de niño me puse un plátano en el paquete para fardar delante de las compañeras de clase y se me resbaló por debajo de los calzoncillos quedando a la altura de la rodilla y haciendo el ridículo. Aunque no me pegaron puse esa misma cara.

27255
 
Me recuerda que una vez de niño me puse un plátano en el paquete para fardar delante de las compañeras de clase y se me resbaló por debajo de los calzoncillos quedando a la altura de la rodilla y haciendo el ridículo. Aunque no me pegaron puse esa misma cara.

Ver el archivos adjunto 27255

Se le ha caido el vibrador del ojete.
 
Se tropezó con la puerta...

...de la casita de colores.

los-compadres.webp
 
Última edición:
ni-un-golpe-ni-una-caida-el-motivo-del-ojo-amoratado-del-rey-juan-carlos-1-jpg.27255

Se le ve hinchado, no gordo exactamente, hinchado.
La patata y los riñones ya le empiezan a fallar. El meretérito anda ya en la fase final, se le acerca el game over.
No se los años que tiene la griega, me parece que tiene uno menos nada más (si quiere alguno que googlee); pero apaenta tener varios lustros menos que su ilustre cónyugue.
Es lo que tiene llevar una vida ordenada, quizá gris y -273, y llevar una vida llena de emociones. La sempiterna cuestión, la salud y la diversión; quizá el mito de Otelo y de Robert Johnson.

K♂rma & reñones.
 
Última edición:
Según dicen las malas lenguas topboxeras que le acompañan se pone morao de vino y viandas cada dos por tres, no siendo pocas veces que lo tienen que sacar en volandas del nublao que se pilla
 
Los ancianos a veces tropiezan y se caen. Es lo que tienen los ancianos.
 
Arriba Pie