¿Que opinais del moretón emérito?

Pues me voy a currar un "All in". En una reunion de los Hiluminatty con putes y niños pequeños, uno de los peces gordos de los que no salen en las noticias le apetció soltarle una hostia a un rey por que le salió de los guevos.
 
27308
 
Eso ha sido los pedos de whisky que se pilla el coleguita emérito. Ya le he hemos visto escoñarse más de una vez y en todas esas ocasiones luce tez rojilla en la cara de haberse metido ya unos cuantos lingotazos reales
 
Última edición:
Joder, pensaba que la reina era unos años más joven y se cuidaba más y no, son del mismo año. Es 10 meses más joven y casi parece que tenga 10 años menos.
 
Está asín de raro porque va puesto de cortisona hasta las trancas.
Pinta la cosa muy mal.
 
A Juancar la parca ya empieza a soplarle en la nuca. Él lo sabe y pensará que para lo que me queda en el convento me voy bien regao de vino y güiski del caro, con mi batin de seda y fumandome un habano.
Ya arreglará cuentas con el barquero.
 
A Juancar la parca ya empieza a soplarle en la nuca. Él lo sabe y pensará que para lo que me queda en el convento me voy bien regao de vino y güiski del caro, con mi batin de seda y fumandome un habano.
Ya arreglará cuentas con el barquero.
Coño, como si fuese exclusivamente ahora cuando le ha dado por vivir siguiendo la filosofía del "comedme los huevos"
 
Arriba Pie