Que os gusta mas? Tanga o bragas?

¿Que comunicador es más repulsivo y capcioso?

  • Fedeguico Jimenez Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Iñaki Gabilondo

    Votos: 0 0,0%
  • Eva Hache

    Votos: 0 0,0%
  • Buenafuente

    Votos: 0 0,0%
  • El Gran Wyoming

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don_puente

Aborto de Forero
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
14
Reacciones
0
Que os gusta mas que lleven las mujeres? tanga,bragas...
A mi particularmenteme gustan mas los tangas..
 
Coulotte, sin duda.

culotte_vb_pomp_thumb.gif
 
Tanga si la tía está buena.

Todo lo que salga ahí anubla la vista.

Aunque un culotte... la verdad, no diría que no, jejejejeje.
 
Tanga si el culito es muy bueno, queda genial. Pero el coulotte, a mi, personalmente me pone a mil doscientosssss...
 
Pues yo pongo la nota discordante. Creo que una braguita en un culito bien goloso, es lo más.
 
Que no lleven nada me pone becerrisimo
 
- NI tanga ni bragas, que no lleven nada.... :lol: :lol: y con el coño rasurado para que se vea la 'rajita' :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no olvidemos un clasico.
 
Yo voto por las bragas. ¿Alguién se acuerda de la escena final de Aliens con aquellas mini braguitas que llevaba Sigourney Weaver? ¡Que morbazo!
 
Si la tía tiene un cuerpazo de infarto (en concreto un culazo melocotonero riquísimo), da igual lo que lleve puesto, cualquier cosa le sentará bien.

No hay duda que un buen tanga llevado estratégicamente bajo un pantalón blanco semi-transparente, de esos que marcan lo q llevan, o bajo unos vaqueros de talle bajo, de esos que se dejan caer de la cintura y que al agacharse nos muestran sus encantos, a los tíos nos pone verracones al máximo :twisted:

De la misma manera, un tanga puede ganar algún puntito respecto a las hijas de Mordor,o las gorditas. :oops:

Unas braguitas cuidadosamente elegidas, tambien pueden dar muuuucho morbo...aunque una buena moza sin nada debajo...ufff, el palo como para varear piñas... :pla
 
Hilo original, sin duda.


Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.
 
Depende de la época,hay veces en las que prefiero que mi novia lleve tangas y otra que lleve bragas,y otras que no lleve nada,joder...
 
Nenuco rebuznó:
No hay duda que un buen tanga llevado estratégicamente bajo un pantalón blanco semi-transparente, de esos que marcan lo q llevan, o bajo unos vaqueros de talle bajo, de esos que se dejan caer de la cintura y que al agacharse nos muestran sus encantos, a los tíos nos pone verracones al máximo :twisted:

No. A mí estas dos situaciones me dan más asco que otra cosa :x
 
ruben_vlc rebuznó:
Hilo original, sin duda.


Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Bienvenido al club de la soledad. Respecto al hilo me da igual tanga que braguitas, yo ya pongo la imaginacion.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hilo original, sin duda.

...cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Jo, menos mal que te tenemos a tí para llenar de variedad nuestros tristes hilos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hilo original, sin duda.


Para darle alguna utilidad a esta mierda os voy a confesar algo: estoy hundido animicamente. Cada día que pasa estoy más convencido de que voy a morir solo porque es imposible que ninguna tía me aguante en este estado. Y no es que eso me incomode, soy alérgico a la estabilidad emocional, lo grave del asunto es que la gente que me rodea está empezando a tomarse más en serio este "problema" que yo mismo y esto afecta a mi vida diaria. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones sobre mi vida privada a gente como vosotros, es decir, gente que no tiene ni puta idea de cuán vacía de sentido está la palabra AMOR.

Sal del armario de una vez y libera tu espíritu de ese secreto que le oprime diariamente. Sinó las polillas del miedo y el silencio se comerán tu alma.
Mira éste video para darte ánimos
https://youtube.com/watch?v=it084sbHuZ0
 
Prefiero las chicas con tanga sin duda. Las bragas tienen un pase, pero los culottes no me gustan nada
 
Los tangas me recuerdan irremediablemente a las jennys y sus pintas vulgares. Visualmente me gusta mas como quedan los culottes y las braguitas :oops:
 
depende de la situación, ropa que se lleve encima, etc.


si tengo que elegir uno me quedo con el tanguita
 
coulote, o com ose escriba.... dios... es que cada vez que mi novia me ensueña sus nuevos modelitos.... el culo tan prieto.... aunque el tanga de hilo y ese que tiene abertura en el koño para directamente clavarla.MMmMmMmM .. SI, Tanga tanga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie