que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hilo está virando hacia una conversación de porteras. Bien. Me gusta.

Yo no consigo recordar porqué se retiraron los botones a cojones. A ver si alguno lo recuerda.

Es curioso como el paso el tiempo hace que confundamos personalidades de distintos administradores. Para mí, Mundele, cojones y Weo son como uno mismo.

Qué cosas.
 
El foro ahora tal y como esta lo veo perfectamente, aunque un poco de sangre nueva no haria ascos, bueno mientras no se traten de las hordas de niñatos de 12 años que espamean a todo dios a ver si consiguen una invitación a forocoches, asi que simplemente mantener el foro tal y como esta y intentar hacer algo con los clones.
 
Anteayer cuando empezasteis a mear las viejas os estuve leyendo y me pareció interesante, ayer por la tarde ya me dabais una sensación entre asco y pena, esta mañana os leía desde el teléfono y pensaba que bueno, que vale, que está bien el respeto a los mayores, ahora, 48 horas después de empezar a leeros me cago en vuestros muertos más frescos. Vuelvo a la noche que seguro que me volvéis a caer bien.
 
2enufjp.jpg


Pues eso.
 
Un solo foro!!! (viva!!!)
no mas reinos taifas!!! (viva!!)
no mas minifundios!! (oeee!!)

todos juntos en una mismo lugar salvaguardando la unidad del foro que mirando en una direccion blaararaararaaraaraa y tal rrrarararaa ... y que vuelva el aguila a la bandera!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
Anteayer cuando empezasteis a mear las viejas os estuve leyendo y me pareció interesante, ayer por la tarde ya me dabais una sensación entre asco y pena, esta mañana os leía desde el teléfono y pensaba que bueno, que vale, que está bien el respeto a los mayores, ahora, 48 horas después de empezar a leeros me cago en vuestros muertos más frescos. Vuelvo a la noche que seguro que me volvéis a caer bien.

No te ofendas, porque me caes bien, pero ¿Y a quien cojones le importa?
 
Rechargeable rebuznó:
Anteayer cuando empezasteis a mear las viejas os estuve leyendo y me pareció interesante, ayer por la tarde ya me dabais una sensación entre asco y pena, esta mañana os leía desde el teléfono y pensaba que bueno, que vale, que está bien el respeto a los mayores, ahora, 48 horas después de empezar a leeros me cago en vuestros muertos más frescos. Vuelvo a la noche que seguro que me volvéis a caer bien.

Sus impresiones nos interesan, por favor siga no pare, esperaré impaciente a la noche, permaneceré atento.
 
toxicosmos rebuznó:
No confundas el pasado con el futuro, está claro que hablo del sucesor de Daniell.

Aveces quisiera morir lentamente intoxicado por el meado de otro forero.

Craig mola.
 
No te ofendas, porque me caes bien, pero ¿Y a quien cojones le importa?

Uh! ¿sabe que usted antes me caía muy mal? fruto de mi hiperactividad llegué a estudiar sus broncochats y anotar en un txt más de 100 perlas suyas soltadas en combates sin igual para si algún día se metía conmigo contestarle únicamente con frases suyas y lograr así un escudo protector puesto que nadie puede ganarse a si mismo. Evidentemente después de ese TITÁNICO esfuerzo me empezó a caer usted bien, lástima no conserve el txt porque su lectura desordenada era una risión.

Morzhilla rebuznó:
:lol: No puedo creer que aún no se haya enterado del percal. Minamo también es un clon?

No es clon no, pero es un psicópata desequilibrado si aún (el mp es de ayer) sigue haciéndole perdidas y hablandole por el msn casi un mes después de que se abortara la misión en las vegas.

Está claro que lo de psicópata desequilibrado es un halago.
 
Que heavy, llevo un par de meses que parece que me han drogado. Pensaba que toda esa charla con Toxicosmos la estaba teniendo con Rechargeable y no me he dado cuenta hasta que me ha parecido extraño que volviese a quotearme la misma frase.

Lo curioso es que hace no tanto me paso lo mismo con Toxicosmos y Sapotóxico. Mande Emepés a uno de los dos, no se cual, pensando que era el otro. Bueno, en realidad, para mi eran la misma persona, no me planteaba que eran nicks distintos.

Creo que tengo dislexia foril.
 
Yo no consigo recordar porqué se retiraron los botones a cojones. A ver si alguno lo recuerda.

Acabó creyéndose que era policía de verdad y no respetaba las decisiones del resto de admins.

Es curioso como el paso el tiempo hace que confundamos personalidades de distintos administradores. Para mí, Mundele, cojones y Weo son como uno mismo.

:shock:

general cobarde rebuznó:
... y que vuelva el aguila a la bandera!!!

Sí, y las cigüeñas al calendario, no te jode...


Vamos a hacer un pacto justo, a ver qué les parece: yo voy cerrando el hilo mientras me paso sus peticiones por el forrete, y ustedes dejan de debatir y de aportar soluciones infalibles para arreglar el foro.


Hala, váyanse al carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie