que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Qué asco de post, eh? apuesto a que una vez posteado se ha dado vergüenza.

Me pasa con todas y cada una de mis intervenciones en esta santa casa. Si tuviera que cortarme una vena por cada post de mierda que he soltado, tendría que reencarnarme 800.000 veces.

Y usted recuerda perfectamente el affair Weo ;).
 
Oh, emoticonitos y editado cobarde. El payasín pagabocatas del foro se ha puesto nervioso al quedar como el maricón reprimido que es.

¿Nervioso yo? Nervioso usted hombre, que cuando ha visto que he contado quién es usted, señor travesti, a sus ciberhamijos del Ligue ha hecho lo que siempre hace, ir como una flecha tras mio con cualquier clon de mierda a soltar su coletilla sin gracia del travesti y el bocata :137

Eso o tagearme

No tienes honor ni orgullo, hijo de puta, vas por las esquinas y a escondidas renegando de ser quien eres porque te avergüenzas de tu físico

No estás a la altura de humano.
 
Broncochat entre tristecs... no tengo mejor plan para una noche insomne así que me quedaré de espectador.
 
Separad a esos dos en una jaula, y dejad que los pre-muertos languidezcamos en esta charca.

Gora San Fermín!
:lol:
 
Por cierto Barley, me gustabas mucho más en esa pose de Dandy del rococó de la época de mi firma, que la de malote standard actual :99 Al menos antes hacías lol.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Broncochat entre tristecs... no tengo mejor plan para una noche insomne así que me quedaré de espectador.

Haces bien no metiendo las narices donde no te llaman.
 
Sida rectal rebuznó:
Hombre, un poco tenso sí que se te nota. Ponte hemoal en los cromosomas o algo.

No, para nada, te vuelvo a repetir que eres tú el que ha ido como una bala tras mio porque has tenido la mala suerte que se han enterado de eso de lo que tanto te avergüenzas, que es tu mismo y tu cara de maricona.

¿Qué parte no acabas de entender?
 
¿Qué parte no acabas de entender?

Que te guste por privado al mismo tiempo que me criticas en público.

mplol.jpg


Te tengo enamoraíto perdío con mi perfecto pelo Pantene y irresisitible atractivo metrosexual, pero desgraciadamente jamás dejaré que me la chupes, ni siquiera por Paninis, mi amiguito fraca.
 
No os da la sensación de estar en la playa con unos amigotes hablando de los viejos tiempos mientras los hijos/sobrinos de tus amigos alborotean alrededor peleandose e intentando llamar la atención?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y usted recuerda perfectamente el affair Weo ;).

Cierto, no en vano esa pataleta definitiva le vino cuando le quité de administrador; a él y a su novia.

Y a Cojones, ahora que recuerdo. :roll:

Sida rectal

Mateu Montsolís


Simplemente me he cansado de sus presencias en el foro.
 
Suso, por fin he conseguido una foto tuya:


et.jpg


Con tus largas manos y la niña que te ventilas.


Témeme.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y usted recuerda perfectamente el affair Weo ;).
facereweo.jpg


Lo estoy releyendo y tuvo gracia, las cosas como son. Es como una Royal Rumble de Retraso con evento especial y todo.
 
Yo prohibiría hablar de programas de mierda de la tele fuera del cinexín. Ni GH, ni HG, ni programas basura de esos de furcias drogadas. This is a MUST.

Impondría avatar con su foto a todos los foreros de los que se posea documentación gráfica de su careto, Fake Pahas Cubanas Style.

Abriría un hilo (oficial) sobre el BULO a lanzar en el cyberspacio en el que habría que postear en clave para que los espías que moran entre nosotros no desvelaran nuestros planes.

Y ya no se me ocurre nada más.
 
Tankian rebuznó:
Lo estoy releyendo y tuvo gracia, las cosas como son. Es como una Royal Rumble de Retraso con evento especial y todo.

Hostia, el Sidajin del Espacio :lol:.

Sí, en ese hilo hubo momentos bastante buenos, sobre todo la primera intervención de Torb, en plan paternalista tipo "venga, niño, a ver por qué cojones te ha dado la pataleta, porque te voy a dar una colleja que te vas a tragar los dientes"


mundele rebuznó:
Cierto, no en vano esa pataleta definitiva le vino cuando le quité de administrador; a él y a su novia.

Perdone mi ignoración, pero ¿era Putrizia la novia del defenestrado? Es que de relaciones interforeros estoy más bien pegado a la pared. Nunca he sabido quién copula con quién (salvo lo de la Nicte, que por reiteración, acabé aprendiéndome el organigrama del folle.
 
Barley hizo su primera aparición en el foro como Dr. Barley al mismo tiempo que yo con Rechargeable. Incluso al principio eramos hamijos y nos enviabamos mps chupis. Ahora, 2 años después yo sigo con el mismo usuario y el lleva como 30 o 40 intentos de calar y establecerse.
 
Personalmente no me molesta demasiado, pero sí me jode que se buscase un nick tan parecido al añorado e infartado Bradley (sí, el de la Ley Bradley del Travelo Femenino y con Polla Bonita), porque siempre me confunde cuando le veo aparecer y pienso esperanzado que el gordito simpático y enfermo ha vuelto de entre los muertos para alegrarnos las mañanas con sus aventuras ventriculares.

Puta mierda:sad:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Personalmente no me molesta demasiado, pero sí me jode que se buscase un nick tan parecido al añorado e infartado Bradley (sí, el de la Ley Bradley del Travelo Femenino y con Polla Bonita), porque siempre me confunde cuando le veo aparecer y pienso esperanzado que el gordito simpático y enfermo ha vuelto de entre los muertos para alegrarnos las mañanas con sus aventuras ventriculares.

Puta mierda:sad:.


No sufra mas, buen hombre.

Pues claro. Y hasta en el infierno tiene sucursal Telefonica.
 
Me gustan los articulos que pones en tu web como el adivino online que incluso se acuerda de ti.

93torbe.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues yo quisiera una cronología con los administros. Porque yo pensaba que a Chinasky, Molay, Einherjer y a ti os nombraron admins a la vez. O al menos eso pensaba yo al leer este hilo de pablo garcia lopez:

https://foropl.com/foro-general/51690-habemus-admins.html

Yo quiero que desclasifiqueis los documentos sobre los admins. ¿Que pasó con BBJB?, ¿por qué se fué Chinasky?

Puestos a pedir....
 
Creo que en esa leva entró Creep de Moderator In Scat, personaje al que aunque se me acuse de maricón, yo admiro profundamente, ya que me parece un forero INMENSO. Sólo hay que ver sus intervenciones en el hilo de las Manías.

I Luv him in silence :oops: .
 
A mí del foro me gusta cuando se habla de nicks que conozco; porque distinguir entre la plasta de nuevos registrados (desde hace unos cuatro años) me resulta muy difícil y confuso, más o menos como me pasa con el Conde de Montecristo.

Del foro no me gusta cuando los nuevos registrados hablan de sus cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie