que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
No recordaba que Toxicosmos era la secretaria con el CI disparado que popularizó el "me das gracia".

Yo hecho de menos a Semete, por ejemplo.

Todos vimos en el hilo de tu viaje a Japón que tienes hands de woman, bribón

Suso_VK rebuznó:
No recordaba que Toxicosmos era la secretaria con el CI disparado que popularizó el "me das gracia".

Yo hecho de menos a Semete, por ejemplo.

Me das gracia, Suso.

Ya si eso, cuando posteéis fotos de vuestras pollas, os pongo un diez, escribo un par de adjetivos favorables y os una consigo una carta de recomendación.

También quiero participar en esta quedada para tomar el té en casa de la señorita Fifí. Aunque sea de mayordomo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Ya si eso, cuando posteéis fotos de vuestras pollas, os pongo un diez, escribo un par de adjetivos favorables y os una consigo una carta de recomendación.

Bah, no exageremos. En 20 páginas de hilo, una y media de batallitas a última hora no es como para llamar a los del geriátrico.

Vengo de hacer de vientre, y me siento en paz, ligero, y con un cabreo de mil pares de cojones.

No progresáis adecuadamente, y eso no me gusta.

Dejemos de juzgarnos, somos esos abuelitos con mil historias en el banquito de la plaza viendo los coches pasar mientras las nuevas generaciones de jóvenes sufren submentalismo crónico. Este foro es un simil de la sociedad.

¡Viva los abuelos y sus sanas historias!

Mobyfun rebuznó:
Dejemos de juzgarnos, somos esos abuelitos con mil historias en el banquito de la plaza viendo los coches pasar mientras las nuevas generaciones de jóvenes sufren submentalismo crónico. Este foro es un simil de la sociedad.

¡Viva los abuelos y sus sanas historias!

Mop, conozco a un tío que tiene un taller de motos, y un bigote como el tuyo, claro que él frecuenta bares de osos y escucha en el taller a Alaska a toda hostia.

Te puedo dar su teléfono si quieres.

:lol:

¿Sois gilipollas o qué os pasa?

He dicho que antes teníamos un historiador foril que se llamaba Yahvé, contestando a otro que decía que Toxicosmos era el historiador actual.

¿Dónde cojones están las batallitas? Y si las hubiere, ¿es malo que los nuevos se puedan enterar de historias viejas para no perderse ciertas referencias?

He dicho que antes teníamos un historiador foril que se llamaba Yahvé, contestando a otro que decía que Toxicosmos era el historiador actual.

¿Dónde cojones están las batallitas? Y si las hubiere, ¿es malo que los nuevos se puedan enterar de historias viejas para no perderse ciertas referencias?

¿A quien le dices? Amigo, que me lo cargo.

Sí.

¿Y la portera oficial? :lol:

Llavéh no aparece por aquí desde la muerte de Abraham, por lo menos, y Toxicosmos puede ser el historiador actual, pero todavía no he visto un hilo BIBLIOTECA o similar.

¿Quieres batallitas? Cojonudo, una vez casi me pillé le prepucio con la cremallera del pantalón. Me asusté tanto, que no volví a pajearme en casi media hora. MEDIA PUTA HORA!

Si aqui hay mucho veterano con mucha historia y mucha boquilla, pero apuesto lo que sea a que ninguno de vosotros sabéis quien fue panzapálida

Estaría bien incluso abrir un hilo en el que cada uno aportara conocimientos sobre la historia foril para que un pringado que se ofrezca lo recopile en una especie de diccionario. Se vería entonces el grado de "implicación" de las viejas glorias con el foro, o si como sospecho sólo pasan por aquí para saludarse o para volver a insultarse.

Conceptos como el dedo por el culo de Banner, el supuesto ataque de un administrador a un líder comunista, la participación de foreros en Piraña FM, la desbandada en la Administración, los owneds de hace dos años o la patética élite y los lloriqueos de sus miembros aquí y en foros satélites se podrían rescatar, qué se yo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Así llamábamos mi hermano (el griego) y yo a nuestro padre (el que conocemos).

:shock:

No.

Usted está suspendido en Historia Putalocuriense

¿Quién fue panzapálida?

Pista: Pizzas

Escribá de Balaguer rebuznó:
Conceptos como el dedo por el culo de Banner, el supuesto ataque de un administrador a un líder comunista, la participación de foreros en Piraña FM, la desbandada en la Administración, los owneds de hace dos años o la patética élite y los lloriqueos de sus miembros aquí y en foros satélites se podrían rescatar, qué se yo.

Lo de Piraña FM fue bastante divertido, la verdad, aunque hubo un momento horrible, cuando habló Demian, que soltó su acento murciano, y a mí se me cayó el alma al wc :sad:. La desbandada fue cojonuda, sobre todo por lo de Cojones, y el Einjerjer de los huevos, que repasó TODOS sus putos posts cambiándolos por emoticonos (aunque ya lo había hecho antes otro forero más antiguo). Lo de la Élite ya lo describió fielmente Uncle en su mítico gif que creo que sigue llevando Padrino. Y los satélites, fueron y son cojonudos, eso no se puede discutir.

Space a muerte.

Capitán Hediondo rebuznó:
Así llamábamos mi hermano (el griego) y yo a nuestro padre (el que conocemos).

:shock:

Ostia lo de su hermano griego viendo el basket fue bastante bueno.

Y Panzapalida era uno que era un pagapizzas o algo asi. Se anunciaba para fluski-fluski y no se si luego invitaba a pizza o exigia que le trajeran una pizza.

Mateu Montsolís rebuznó:
No.

Usted está suspendido en Historia Putalocuriense

¿Quién fue panzapálida?

Pista: Pizzas

Yo he suspendido en todo, pero el único relacionado con pizzas que conozco del Foro, es Frank, el pizzero galáctico con Krilin de avatar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie