que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí toxicosmos me hace mucho de reír, por lo mismo que tengo en favoritos páginas que cuando leo me alegran el día.

¿Es esto eso que llamas "greguería"?
 
Tankian rebuznó:
A mí toxicosmos me hace mucho de reír, por lo mismo que tengo en favoritos páginas que cuando leo me alegran el día.

¿Es esto eso que llamas "greguería"?

Oh, sí. Lo has clavao, macho.
 
Max_Demian rebuznó:
barras de bar, veleros de amor

Es vertederos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ti te echaba de menos, lo he de reconocer.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ancianos-sentados-mirando-el-paisaje--Gijon-54051.jpg





Las vacas sagradas discutiendo quien podía mear más lejos en sus años mozos, mientras Samanta Villar aparece en la portada de nuestro foro owneándonos y sólo 3 respuestas en el hilo al respecto.


Where did it all go wrong?

No sé qué problema véis en que los de antaño cuenten sus batallitas. Yo que soy del 2008 me reconforta leer sus cuentos de vieja; me parecen curiosos, al menos para mí, que no sé de que guisa iba el foro en aquella época.
 
Yo propongo un pequeño experimento que en PF, a pequeña escala, salió bien. Una semanita de anarquía en PL, sin baneos, a lo que salga. Total libertad para abrir cualquier mierda, postear como se quiera, dar por culo y, por supuesto: Un desbaneo general.

La única restricción sería el troleo masivo que impida seguir el foro.

Total, este subforo ha tocado fondo, se abre un hilo exclusivo para el forochat diario, incluso los mods han abierto alguno. No hay mucho que perder.

Anímese, Mundele.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo propongo un pequeño experimento que en PF, a pequeña escala, salió bien. Una semanita de anarquía en PL, sin baneos, a lo que salga. Total libertad para abrir cualquier mierda, postear como se quiera, dar por culo y, por supuesto: Un desbaneo general.

La única restricción sería el troleo masivo que impida seguir el foro.

Total, este subforo ha tocado fondo, se abre un hilo exclusivo para el forochat diario, incluso los mods han abierto alguno. No hay mucho que perder.

Anímese, Mundele.

El problema es que esa libertad ya existe ahora mismo. Tanto aquí en el general (habiendo dos mods) como en el pregunten los retards que sobrevive sin ningún tipo de moderación.
 
El problema es que esa libertad ya existe ahora mismo. Tanto aquí en el general (habiendo dos mods) como en el pregunten los retards que sobrevive sin ningún tipo de moderación.

Aquí no. Y sino mira a Cáncer (Al que considero escoria que sobra) o los otros 5/6 baneos diarios. Además ¿Qué es lo que pasa cuando le dices a los niños que pueden ser todo lo malos que quieran? Que durante un par de días les parece la leche y se mueven más de la cuenta hasta que la novedad se acaba.

Eso supone un incremento y una base para generar una inercia de participación.

Pero vamos, vosotros mismos, yo con masunear ya me entretengo.
 
Pero bueno, un poco de cordura y vergüenza; esperad a que venga Torbe a contestar vuestras propuestas.
 
Yo me encuentro regular, puede que sea porque toxicosmos no quiere ser mi amigo.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo propongo un pequeño experimento que en PF, a pequeña escala, salió bien. Una semanita de anarquía en PL, sin baneos, a lo que salga. Total libertad para abrir cualquier mierda, postear como se quiera, dar por culo y, por supuesto: Un desbaneo general.

La única restricción sería el troleo masivo que impida seguir el foro.

Total, este subforo ha tocado fondo, se abre un hilo exclusivo para el forochat diario, incluso los mods han abierto alguno. No hay mucho que perder.

Anímese, Mundele.

Que venga el tal Mop a torpedear este iniciativa, hombre ya.
 
Las cosas como son, tienes una memoria de la hostia bendita para las gilipolleces que más te valdría haber empleado en profesiones de éxito como detective foril o astronauta, no esa mierda de historiador foril freelance que me llevas.
 
A mí me encanta tener la figura del historiador foril. Antes teníamos uno buenísimo, me da rabia no recordar su nick pero si viene Rubén seguro que se acuerda.

Desde que se fue esto no ha sido lo mismo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mí me encanta tener la figura del historiador foril. Antes teníamos uno buenísimo, me da rabia no recordar su nick pero si viene Rubén seguro que se acuerda.

Desde que se fue esto no ha sido lo mismo.
Contenga su entusiasmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie