que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que inquina tienes conmigo chico. Me habrás leido alguna vez quejarme o criticar el foro... para mi esto es como mi casa, es lo que es con sus cosas buenas y sus cosas malas y seguiré viviendo aquí mucho después de que tu te hayas ido.

Cual es tu gran aportación? el hilo donde te echan de un garito y te entra la pataleta y amenazas con denunciarles? o el de que te pusieron los cuernos? porque son los únicos que recuerdo vagamente, nisiquiera soy capaz de recordar tu avatar, eres pasto del scroll.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto no va así, es como el fútbol. Si el Barça juega mal no te haces del Betis.

¿Quién es el Barça?
 
pero que inquina tienes conmigo chico. Me habrás leido alguna vez quejarme o criticar el foro... para mi esto es como mi casa, es lo que es con sus cosas buenas y sus cosas malas y seguiré viviendo aquí mucho después de que tu te hayas ido.

Cual es tu gran aportación? el hilo donde te echan de un garito y te entra la pataleta y amenazas con denunciarles? o el de que te pusieron los cuernos? porque son los únicos que recuerdo vagamente, nisiquiera soy capaz de recordar tu avatar, eres pasto del scroll.


Banead a Suso, es un enemigo del clan.
 
Pues ahora mismo no sabría decirle que me gusta y que no me gusta. Es una pena porque me apetecía mucho decirle que me gusta y que no.

En cualquier caso si en algún momento se me ocurriera algo que me gustase y algo que no se lo haré saber de buena gana caballero.

Buenas Noches
 
Hay como cinco hilos activos a estas horas, por decir chorradas en este no pasa nada.


Mirad niños, un Vercetti.
 
¿Os habéis fijado en que, cuando se juntan un par de veteranos en un hilo, los del 2008-2009-2010 no se atreven a asomar?
 
Banead a Suso, es un enemigo del clan.

Banead al Foro, es un enemigo del Foro.

:lol:

El Foro es el Ourobouros Puro y Perfecto, y así debe seguir. Una montaña rusa siempre a medio gas, habitada por paralíticos cerebrales que tratan desesperadamente de hacerse ver por los que van en el vagón de delante, o los que están en la cola, pero que les vean, y si es posible, que les mencionen en algún cancionero triste donde de recuerdos cíclicos: "hostia, mítico aquel hilo donde XXXXXX colgó una foto de su polla untada de barro y pelo de insecto" o el culmen "a mí Torbe me quoteó una vez!".

Todos queremos perdurar, por eso la vida es una reputísima mierda.
 
Main Man, coño, no eres nada sentimental.

Además, los nuevos tienen derecho a saber que esa expresión pertenece a él más que a nadie.



Capitán Hediondo rebuznó:
Banead al Foro, es un enemigo del Foro.

:lol:

El Foro es el Ourobouros Puro y Perfecto, y así debe seguir. Una montaña rusa siempre a medio gas, habitada por paralíticos cerebrales que tratan desesperadamente de hacerse ver por los que van en el vagón de delante, o los que están en la cola, pero que les vean, y si es posible, que les mencionen en algún cancionero triste donde de recuerdos cíclicos: "hostia, mítico aquel hilo donde XXXXXX colgó una foto de su polla untada de barro y pelo de insecto" o el culmen "a mí Torbe me quoteó una vez!".

Todos queremos perdurar, por eso la vida es una reputísima mierda.


Pues muy bien dicho todo, Hedi.
 
Undertaker rebuznó:
¿Os habéis fijado en que, cuando se juntan un par de veteranos en un hilo, los del 2008-2009-2010 no se atreven a asomar?
por el olor a orín sera, como los viejos en el autobus que hieden a zumo de prostata :lol:

yo abrire un hilo homenaje en septiembre, para conmemorar los 7 años en activo del hilo mas veterano del foro donde aun se postea, el de las poesias infrahumanas escatologicas.

Ese hilo merece gift-homenaje y poesia del Topo como guest star
 
Main Man, coño, no eres nada sentimental.

Además, los nuevos tienen derecho a saber que esa expresión pertenece a él más que a nadie.

Lo soy. Y lo segundo, lo sé.
Sin embargo, así como Hediondo tiene el deber de desear la muerte a todos en general sin venir a cuento y Mop la de torpedear cualquier iniciativa, la mía es demostrar a la plebe que ningún tiempo pasado, aquí, tuvo por qué ser mejor.
 
Main man rebuznó:
Hediondo tiene el deber de desear la muerte a todos en general sin venir a cuento

Los tags tenian que hacer mella antes o después
 
Main man rebuznó:
así como Hediondo tiene el deber de desear la muerte a todos en general sin venir a cuento y Mop la de torpedear cualquier iniciativa

A Mopor nunca le he deseado la muerte, y él nunca ha torpedeado ninguna de mis inexistentes iniciativas. Yo a eso lo llamo amor :oops:.

Y no, los de 2008 a 2010 no entran en estos hilos :lol:, el miedo es poderoso.
 
Main man rebuznó:
Lo soy. Y lo segundo, lo sé.
Sin embargo, así como Hediondo tiene el deber de desear la muerte a todos en general sin venir a cuento y Mop la de torpedear cualquier iniciativa, la mía es demostrar a la plebe que ningún tiempo pasado, aquí, tuvo por qué ser mejor.


Me gusta el carisma de este hombre, de todas formas mucho es palabrería.

Yo necesito hechos, y haber si abres un hilo que me haga correrme.

Hazlo por la iglesia de los gitanos, por mí iglesia.
 
Suso_VK rebuznó:
Los tags tenian que hacer mella antes o después

No te creas, yo llevaba ya mucho tiempo deseando fallecimientos hantes de que el mongo de los tags supiera abrocharse la crimillera de los pantalones, no es algo sobrevenido, y los tags me afectan tanto como el papel higiénico, las ranas o el heno.
 
Ancianos-sentados-mirando-el-paisaje--Gijon-54051.jpg





Las vacas sagradas discutiendo quien podía mear más lejos en sus años mozos, mientras Samanta Villar aparece en la portada de nuestro foro owneándonos y sólo 3 respuestas en el hilo al respecto.


Where did it all go wrong?
 
Filemón Pí rebuznó:
esto con Campano era muerte fulminante

aaahhh... el 2003... que tiempos

:lol::lol:


Campano es un salmón asturiano y a mí me gusta que me laman el ojete.



Mobyfun rebuznó:
¿Qué iniciativa he torpedeado?


En general. Cuando alguien se saca un hilo de la manga que es alabado por la masa, Mop oscila, invariablemente entre el "No es para tanto" y el "Menuda mierda". Es tu papel (bueno, uno de tus cien papeles) y te mola.
 
pero que inquina tienes conmigo chico. Me habrás leido alguna vez quejarme o criticar el foro... para mi esto es como mi casa, es lo que es con sus cosas buenas y sus cosas malas y seguiré viviendo aquí mucho después de que tu te hayas ido.

Cual es tu gran aportación? el hilo donde te echan de un garito y te entra la pataleta y amenazas con denunciarles? o el de que te pusieron los cuernos? porque son los únicos que recuerdo vagamente, nisiquiera soy capaz de recordar tu avatar, eres pasto del scroll.

Sólo con ver que dices "chico" ya me entran unas leves nauseas.

El problema es que las 3 últimas veces que te he leido, han sido para lo mismo. Lo único que recuerdo de ti es lo de la dieciseisañera.

Pues, por lo visto en el número de posteos, estos 3:


https://foropl.com/foro-general/97004-i-dont-wanna-grow-up-sindrome-peter-punk.html

https://foropl.com/foro-general/103609-greguerias-pl-demuestra-tu-ingenio-hijo-la-logse.html

https://foropl.com/foro-general/105686-gorilas-la-niebla-peleas-nocturnas.html

El avatar me lo he cambiado unas 6 veces, me gusta hacerlo, prefiero hacer eso que hacerme 20 clones.


Ps: Undertaker soy del 2008/2009 y posteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie