que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Protesto lo que me sale de los santísimos, faltaría más. Dime, ¿cuánto hace que alguien de esta vieja guardia - Tankian, Suso, Ruben, etc. - ha abierto un hilo en condiciones?

Pero eso es una sandez tío. Nombra uno solo de mis hilos que para ti sea un hilo en condiciones sin usar el buscador.
 
No se debería esperar que un foro en el que entran cientos de personas dependiera de la creatividad de los únicos que, en cierta forma, tienen derecho a apalancarse, vamos, los que llevan años registrados.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en el lastre que suponen 10.000 o 15.000 posts repartidos en varios años de posteo?
 
toxicosmos rebuznó:
Dime, ¿cuánto hace que alguien de esta vieja guardia - Tankian, Suso, Ruben, etc. - ha abierto un hilo en condiciones?
¿Por qué considerar dios a Dios?
Dime, ¿cuánto hace que no crea un mundo?
 
ruben_clv rebuznó:
No se debería esperar que un foro en el que entran cientos de personas dependiera de la creatividad de los únicos que, en cierta forma, tienen derecho a apalancarse, vamos, los que llevan años registrados.

:137
 
Undertaker rebuznó:
MIS HILOS SON LOS ÚNICOS QUE VALEN LA PENA DE LA VIEJA GUARDIA.
nnn


No me venga ustec con tanta mayúscula que cuando ve un poco de fuego sale por patas como una gallina.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
No se debería esperar que un foro en el que entran cientos de personas dependiera de la creatividad de los únicos que, en cierta forma, tienen derecho a apalancarse, vamos, los que llevan años registrados.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en el lastre que suponen 10.000 o 15.000 posts repartidos en varios años de posteo?

Sé que de forma fallida, pero por lo menos algunos lo intentamos.

Para recibir nuestra ración de piedras, claro está.

Sinceramente, cada día me la sopla más el foro.


Edito: Undertaker, incluso Dios murió para según qué ideología.
 
Ruben, hablando de eso, y por si te importara (:lol:), tu hilo EL POST DE LA NOSTRA LLENGUA que tanto éxito obtuvo, se encuentra abandonado y fue muy castigado y boicoteado por el lobby losantiano de por ahí abajo

Qué tiempos aquellos en los que incluso una idea así llegaba a funcionar
 
Abandoné ese hilo cuando empezó a ensuciarse, algo que ocurrió hace mucho tiempo. Pero a a veces me paso y me hace gracia verlo en la primera página del subforo.
 
10_09andalla470.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
¿cuánto hace que alguien de esta vieja guardia - Tankian, Suso, Ruben, etc. - ha abierto un hilo en condiciones?
.

Pero ¿Para qué?
 
ruben_clv rebuznó:
No eche por tierra tanto trabajo. :lol:

Al fin y al cabo, todos esos hilos se perderan como indices en un database error, es hora de formatear.
 
Pasarán los años -todos los años- y siempre quedará alguien que recuerde uno de tus hilos o uno de tus posts. Al final un hilo tiene casi el mismo peso en la memoria que cualquiera de tus acciones en vida. O quizá más.

Hay días de mi vida que me parecen casi tan inciertos como algunos de los pensamientos que he filtrado aquí.
 
ahora tienen mas gracia los tags que los hilos, yo quiero que se pueda poner mas tags, aumentar el limite a 800 tags por persona o mas, y que se pudiera tener un contador de tags y poder quotear tags con otros tags.Yo de hecho cuando entro a un hilo solo leo los tags.

Y tambien pido el baneo de ruben_vlc, que eso nunca pasa de moda.
 
ruben_clv rebuznó:
Pasarán los años -todos los años- y siempre quedará alguien que recuerde uno de tus hilos o uno de tus posts.

Algún payaso tipo Scandalff que te admiraba en secreto. Eso vale -1.

Calvin, vamos a empezar una revolución antiforeo y probasura.
 
Pues yo muchas veces me he imaginado con sesenta tacos pensando en vuestras lustrosas cabelleras.

Filemón, yo os amo a todos, eso tampoco cambia.
 
Main man rebuznó:
Da igual de dónde venga el comentario: siempre son los que más se tocan la polla, los que más se quejan

Sea quien sea, tiene razón. Las cosas como son. Tampoco pasa nada por que dediquemos el tiempo a entretenernos entre un montón de mierda, el Scat existe.
 
Main man rebuznó:
Da igual de dónde venga el comentario: siempre son los que más se tocan la polla, los que más se quejan.

Nada nuevo bajo el sol.

Si hubiera quoteado a Suso cerrábamos el bucle foril de siempre.
 
Mobyfun rebuznó:
Sea quien sea, tiene razón. Las cosas como son. Tampoco pasa nada por que dediquemos el tiempo a entretenernos entre un montón de mierda, el Scat existe.

No me toques el nabo, Mop. A quien no le mole cómo está el cotarro, que no vuelva jamás. Y punto. Que se vaya a Forocoches a dar por culo. También yo veo que hay días en que esto está tan aburrido que prefiero ponerme a planchar camisas. Entonces, o tardo más en volver a loguearme o, casi mejor, abro un hilo.

Joder, que no hay nada más cansino que el mugir de las vacas que blao blao...

Bueno, sí. Volver a señalar lo cansino que es.
 
A mi lo que me disgusta del foro es que temo que cualquier dia alguien sepa que posteo aqui y huya horrorizado al ver una polla partida con un cuter o un niño muerto en un avatar o alguna lefada facial o guarra enseñando el coño en banner.

Tengo el adblock que echa humo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie