que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué poses chico, que eres tonto, cuando posteo escribo literalmente lo primero que pienso. Pero tranquilo no me amenaces con denunciarme y ve rapido a follarte a tu novia salvajemente antes de que el intercambio de post te lleve al infarto.

Y el otro que ha posteado como no se quien es pues nada.


Pues al de "todo lo que escribís es una mierda", si realmente es lo que piensas, la cosa es muy sencilla, deja de leer y/o escribir en el foro.

Y más que tonto, mosca cojonera.

Lo del infarto no lo he pillado, sorry.
 
Errores ortográficos? en serio? el recurso de los risiones.
Esta noche vuelvo a por más gresca que ahora no tengo tiempo.
 
Suso_VK rebuznó:
Errores ortográficos? en serio? el recurso de los risiones.
Esta noche vuelvo a por más gresca que ahora no tengo tiempo.

¿Es lo único que has sabido ver?

Si esperas que te conteste esta noche, vas dado.
 
Y lo del mod GRAND THEFT FORO?


Un gran juego foril, con bandas, tiros, mal karma y tonterías varias.
Si alguien con meninges lo pudiera desarrollar podría desembocar en algo totalmente inútil y aburrido, como los últimos jueguitos foriles.
 
Suso_VK rebuznó:
Errores ortográficos? en serio? el recurso de los risiones.
Esta noche vuelvo a por más gresca que ahora no tengo tiempo.


Yo estoy de tu lado. Eso te da un 150% más de credibilidad. 200% ante mujeres y maricas.
 
toxicosmos rebuznó:
Montaos un subforo llamado "la vieja guardia", que abunden el chupismo y el "qué tiempos aquellos".

Abrid hilos y dejad de protestar.

Ahora no se van a poner, no insistas, que son las cuatro y están comiendo.
 
Va, no os salgáis del tema propuesto. ¿Ganará Main Man o el Corticoles? ¿Gana el que más f5's consiga?
 
Patente, el del pato, tiene razón ¿Qué ha sido de ti?, Suso... ¿Qué ha sido de ese ser agradable y currante? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Yo le perdonaria el Ban a Cáncer si nos hace un pedazo publi-reportaje a lo Callejeros como hacia antaño.
 
Toneti rebuznó:
Yo le perdonaria el Ban a Cáncer si nos hace un pedazo publi-reportaje a lo Callejeros como hacia antaño.

Y sino, también. Ya no queda nada que enmierdar en este montón de mierda ¿Quien será el desenmierdador que desenmierde este montón de mierda? Buen desenmierdador será..
 
[img]https://www.berkeley.edu/news/media/releases/2005/12/images/methane_cell.jpg[/img] rebuznó:
Tú te callas; si de decadencia hablásemos el subnormal de tú iría por delante de mí.
Es un hecho.


Ahhh. Vale.
 
[IMG]https://i45.tinypic.com/8zee4w.jpg[/IMG] rebuznó:
Es acojonante ver como este tío sigue con el ingenio intacto.

Claro que sí, guapísimo.
 
8zee4w.jpg


Que hijoputismo mas grande. Lo estan adulando y mopor, mas gasolina al fuego.
 
Va, no os salgáis del tema propuesto. ¿Ganará Main Man o el Corticoles? ¿Gana el que más f5's consiga?
Hablemos. ¿Te has dado cuenta de que el Coles ha cambiado el título del hilo de Main man a "Nandrolona" y que Main man lo ha vuelto a cambiar a "Carcelona" (bastante ingenioso por otra parte)? Yo creo que el hilo de Main man es mejor, pero también soy partidaria del juego sucio y de las trampas, así que me ha sorprendido gratamente el gitano. Claro que por otra parte Main man no es tan retrasado, o al menos no ha abierto un hilo sobre el canto tirolés como si hubiese descubierto la pólvora.

Resumiendo; yo apuesto por Main man, pero si veo que el Coles le saca mucha ventaja me cambio de bando tan ricamente.
 
Apasionantes ambos.No sé como el servidor aún aguanta. En F5 iban 7 a 6 creo. Modelos a seguir, dicen.
 
toxicosmos rebuznó:
Montaos un subforo llamado "la vieja guardia", que abunden el chupismo y el "qué tiempos aquellos".

Abrid hilos y dejad de protestar.

Deja de protestar tu.


Pero por lo que mas quieras, lo de abrir el hilo no lo hagas, ponnos el enlace del youtube en cualquier otro al azar.
 
Benito rebuznó:
Deja de protestar tu.


Pero por lo que mas quieras, lo de abrir el hilo no lo hagas, ponnos el enlace del youtube en cualquier otro al azar.

Protesto lo que me sale de los santísimos, faltaría más. Dime, ¿cuánto hace que alguien de esta vieja guardia - Tankian, Suso, Ruben, etc. - ha abierto un hilo en condiciones?

Y tranqui, que el hilo no lo abro, de hecho cada vez posteo menos.

Los youtubes tienen un significado, si lo pillas bien y si no, pues tranquilo, sobrevivirás.
 
toxicosmos rebuznó:
Protesto lo que me sale de los santísimos, faltaría más. Dime, ¿cuánto hace que alguien de esta vieja guardia - Tankian, Suso, Ruben, etc. - ha abierto un hilo en condiciones?
MIS HILOS SON LOS ÚNICOS QUE VALEN LA PENA DE LA VIEJA GUARDIA.
nnn
 
Yo no soy de la vieja guardia, pero mis hilos son los más putapénicos y los de peor aceptación de la historia del foro, aunque quizá superados por los de Doc Triviño. Merecería un hueco en el festival ése de Branson, Missouri, donde actuaba Charo, la de las maracas.
 
toxicosmos rebuznó:
Protesto lo que me sale de los santísimos, faltaría más.


Entonces dime, quien crees que eres para ordenar semejante tonteria al resto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie