que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Si el hilo de F1 no da más de si, será culpa de los que postean en él.

Es que ya tenemos otros foros para esas cosas hombre, aqui sólo pa las cosas del cachondeo.
En cierta ocasión se me ocurrió linkear un artículo del home de aqui en un foro serio de F1 y casi me crujen. Era un link sobre las jachondas de la F1. Eso si, me petaron la bandeja con mp´s para pedirme el link. Putos hipócritas.

es como retroceder a las Urdes de los años 40.

No se si lo has puesto for the lulz o es que no tienes ni puta idea de como se escribe. En cualquier caso














HIJO DE PUTA
 
Ahora dígame al menos un par de motivos por los que el sr. Cabezas deba ser admin.

  1. Él arreglaría el buscador.
  2. Mmm... Bueno, el segundo motivo que lo diga otro.

Que si para arreglarlo hace falta parar el foro unas horas, se para algún día a partir de las siete de la tarde, y hasta las ocho de la mañana siguiente mira si hay horas. Y si con unas horas no basta y se necesitan dos días, se chapa el viernes por la tarde y se soluciona de una vez.

Es que mira que os lo ponemos fácil, y vosotros emperrados en que no funcione.
 
Nadie puede arreglar el buscador, principalmente, porque no está roto. Es un poco especial y hay que saber tratarlo, la idea es que el VBulletin no busca directamente sobre los posts sino que tiene un índice de búsquedas y palabras, cuando se añade un post lo actualiza, y en alguno de los databases errors se jodió el indice que había hasta entonces. El buscador actúa sobre ese indice y lo hace bien.

Me temo que la máquina que soporta el foro actualmente no puede reconstruir el índice por falta de recursos, búsquedas frecuentes funcionan mas o menos bien pero búsquedas concretas solo arrojan resultados de los últimos días. Aún así, el foro está bastante bien indexado en google y buscando ahí se puede salir del paso.
 
Rechargeable rebuznó:
...
la idea es que el VBulletin no busca directamente sobre los posts sino que tiene un índice de búsquedas y palabras, cuando se añade un post lo actualiza, y en alguno de los databases errors se jodió el indice que había hasta entonces. El buscador actúa sobre ese indice y lo hace bien.
...
Me temo que la máquina que soporta el foro actualmente no puede reconstruir el índice por falta de recursos,...

No conozco el caso concreto del índice que usa el vBulletin, pero en otras tecnologías similares que he visto esto no suele ser un problema, le pones al índice a reconstruirse en background y aunque tarde días, acaba haciéndolo, y sin necesidad de parar el resto.

Igual aquí no merece la pena el esfuerzo si el problema son solo los posts más añejos, si funciona con los más recientes no sé a qué viene tanta protesta, salvo que quieras hacer arqueología foril.
 
Yo solo espero que nunca hagan mod o admin a recheargable. Se pegaria un tiro o algo, no soportaria la verdad.
 
Rarito rebuznó:
Yo solo espero que nunca hagan mod o admin a recheargable. Se pegaria un tiro o algo, no soportaria la verdad.

Esta misma mañana estaba yo leyéndolo y creo que lleva todo el carrerón meteórico para que lo nombren mod. Es una sensación, pero es una sensación fuerte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esta misma mañana estaba yo leyéndolo y creo que lleva todo el carrerón meteórico para que lo nombren mod.



Y banearlo, como se ha hecho siempre, ¿ no sería ya suficiente castigo ?.
 
Es un perfil muy apreciado por los admins. Adulto, tirando a carroza, ingeniero informático o al menos con muchos conocimientos sobre el tema, dispuesto a perder horas y horas persiguiendo un owned y no muy llamativo, ni para bien ni para mal. El típico que socializa con los de su casta, no como yo, que parezco moderador freelance mercenario.

De todas formas queda bastante para que se produzca. Y está Hediondo, claro. :lol:
 
Es un perfil muy apreciado por los admins. Adulto, tirando a carroza, ingeniero informático o al menos con muchos conocimientos sobre el tema, dispuesto a perder horas y horas persiguiendo un owned y no muy llamativo, ni para bien ni para mal.

Hombre, ha habido otras experiencias que se escapan de ese perfil que han salido a pedir de boca, como la del incombustible Pajas Cubanas.:lol:
 
Será cabrón el coles llamarme carroza. Joder, eso y que últimamente las dependientas del Carrefour me llaman señor estoy empezando a preocuparme.

Tengo claro que mi comportamiento como admin o mod sería muy diferente, como admin andaría todo el día cacharreando en la sala de máquinas, arreglando cosas, maquinando scripts chanantes, etcétera. Como moderador sería un auténtico hijo de puta sin miramientos.

Pero aún no ha llegado mi hora, no llevo en el foro ni dos años, dejé la órbita PL en los tiempos del IRC y no volví a integrarme hasta entonces.

Y dejemos ya el tema, que ya se sabe que aquí lo de chupar cámara puede tener consecuencias funestas.
 
1º Subforo de Shemalos.


2º Más rangos personalizados.


3º Que vuelva el chino.
 
Ha desaparecido el hilo de traumas infantiles? No estaba mal.


Aunque estubiese repetido la vida en si mismo es un bucle, no se porque no dejarlo.
 
pulgapedorra~ rebuznó:
Yo soy vital en este subforo señor Torbe, y usted lo sabe bien.

Tú eras competente en el cocina y en el cultura. En los demás subforos eras un inmundo charlatán con ínfulas al que le daba el siroco y empezaba a postear imágenes que no venían a cuento. Y desde Pepijuani hasta el caragorda gafudo barcelonés, pasando por ti mismo, el que empieza con esa actitud acaba en galeras. No te olvides de que este foro es un bucle y, tarde o temprano, los temas, los roles y las pajas con orientales siendo percutidas por celentéreos se repiten.
 
¿Y nadie va a hablar de la hora mágica de 7 a 8 am? :sad::sad::sad:
¿Que le pasa al foro en esa hora? ¿Vacían las babas del server?
 
No estaría mal un subforo senderismo en el que poder compartir rutas, reglas básicas de supervivencia, trucos campestres, fauna y flora, curiosidades de la naturaleza, prácticas ecológicas...etc.
 
Rechargeable rebuznó:
Nadie puede arreglar el buscador, principalmente, porque no está roto. Es un poco especial y hay que saber tratarlo, la idea es que el VBulletin no busca directamente sobre los posts sino que tiene un índice de búsquedas y palabras, cuando se añade un post lo actualiza, y en alguno de los databases errors se jodió el indice que había hasta entonces. El buscador actúa sobre ese indice y lo hace bien.

Me temo que la máquina que soporta el foro actualmente no puede reconstruir el índice por falta de recursos, búsquedas frecuentes funcionan mas o menos bien pero búsquedas concretas solo arrojan resultados de los últimos días. Aún así, el foro está bastante bien indexado en google y buscando ahí se puede salir del paso.

si el puto oracle tuviera comando "nice" estas cosas no pasarian.

La unica solucion para arreglar el indice sería tirar el foro un par de horas, hacer un flashcopy, indexar la tabla again, y levantar.

Que vamos, ya podian hacerlo de 7 a 9 que esta todos los dias caido.
 
Ahora que Pulgapedorra vuelve pisando fuerte, propongo un subforo que sólo él pueda administrar, donde sólo él pueda postear y donde sólo él pueda contar sus soplapolleces. Convertirlo en la reina de su propia cárcel. Podríais llamarlo algo así como "El contenedor de desperdicios de PL".
 
Ahora que Pulgapedorra vuelve pisando fuerte, propongo un subforo que sólo él pueda administrar, donde sólo él pueda postear y donde sólo él pueda contar sus soplapolleces. Convertirlo en la reina de su propia cárcel. Podríais llamarlo algo así como "El contenedor de desperdicios de PL".
Tan sencillo como que le pongamos todos el ignore.
 
Benito rebuznó:
si el puto oracle tuviera comando "nice" estas cosas no pasarian.

La unica solucion para arreglar el indice sería tirar el foro un par de horas, hacer un flashcopy, indexar la tabla again, y levantar.

Que vamos, ya podian hacerlo de 7 a 9 que esta todos los dias caido.

No se, habría que meterle mano por consola al server y darle caña al mysql. La tabla del índice habría que cepillársela enterita y poner al vbulletin en background a reconstruir el índice, Mundele lo ha intentado alguna vez pero el server no aguantaba y teniendo sólo acceso al panel poca cosa se puede hacer. Teniendo acceso a consola se le podrían poner ciclos cortos y si se satura ir reiniciando el servicio por mysql. Aún así el principal problema del foro es la cantidad ingente de posts que tiene y habría que ver que ram tiene el servidor, que creo que cojea por ahí.
 
Cuando digo unir el Música y el Política es porque el chupiguaysmo, gafapastismo y coolismo ha alcanzado tal extremo de patetismo que convierten todo en una mezcla infumable.

Ya te lo han dicho más veces, pero por si acaso, HIJO DE PUTA.

Habrase visto, chupismo en el talante, si somos una colección de trapaceros sin escrúpulos, que a la que podemos nos apuñalamos, es como la apoteosis de la endogamia destructiva. HIJO DE PUTA AGAIN.

Y ahora una propuesta seria, yo no lo conocí, y no sé si lo han dicho ya, pero me suena haber oído que hace tiempo, había un hilo o subforo o lo que sea, al que iban a parar todos los baneados, una especie de cárcel para baneados.

Esa idea me gusta, un sitio donde solo puedan postear baneados y que no puedan salir de allí mientras dura el ban debería dar para mucho LOL, ¿Qué pasó? ¿O solo es imaginación mía?
 
Yo quitaría el subforo Música. Sus habituales participantes son buena gente y eso, pero es un subforo sin apenas contenidos, donde lo que prima es el forochat gratuito y poco más. Creo que de vez en cuando hablan de un disco... no sé, es bastante lamentable todo.

También quitaría el foro Series, que resulta bastante ridículo e innecesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie