¿Que os gusta de robar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el presi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en mi juventú lo unico que he robao ha sido un pastelito porque de pequeña parecia un tonelete y me gustaban los pasteles. Pero mi madre me pillo porque no se me ocurrio limpiarme la boca y bueno.. me cayo la de cristo asi que se me quitaron las ganas.
 
Tres gitanas que están hablando (una de ellas está embarazada), y dice una de ellas:
- ¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente,
y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos
de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre
ni na...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es na, mi Kevin con 3 añitos na más, entro el otro día en Expert, y sin que lo viela el Vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana que estaba embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Si pero es que ayer mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedo con los anillos.
 
Mmmmmmmmm yo cuando tenia unos 16 años me dedicaba con unos colegas a saquear kioskos de tan en tan.

Del royo estar enbaucando al del kiosko preguntandole x algun juego o revista inventada y ir de mientras otro y aprovechando el momento multarle cualquier cosa del escaparate, preferiblemente juegos xD o ir mas de dos y mientras dos aguantaban la puerta de atras el otro daba el palo por delante, y luego nos abriamos.

Un dia, en un kiosko (q el Neo conocera, en BDN la calle del ayuntamiento to parriba) hicimos la sema yo y dos mas de ir corriendo y arrancar cada uno un juego del estandarte q tenia colgado (aprovechando q el viejo cabron q llevaba el kiosko habia salido a tirar unas bolsas al contenedor de basura) y como es normal salimos x patas, nos detuvimos al faltarnos el resuello un par de calles mas arriba y q sorpresa la nuestra cuando al minuto de estar comentando el hecho vemos al viejo ese con otro hombre a pocos metros de nosotros xDDDDDDDD

Y nada nos quedamos tan sorprendidos (pq no esperavamos q el viejo se metiera tal pateazo en tan poco tiempo) q nos quedamos inmoviles, nos cayo un puro y un escandolo publico a los 3 q fue la ostia xD hasta llamó a la policia, pero claro, se iba a quedar su madre con el a esperarla xDDD enfin.... desde ese prometi no robar nada, por remordimientos de conciencia y tal.
 
Arriba Pie