M
miguelmadrid
Guest
Pues eso, que menudo lio se ha montado en el sorteo de la copa del rey tras el cambio de formato.
¿Que os parece?
:-o :-o
¿Que os parece?
:-o :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segunda fase:
La conforman cuatro eliminatorias a partido único. La primera eliminatoria se disputará el 31 de agosto los clubes de Segunda División a excepción del Castilla y el Málaga B por su condición de filiales, es decir, veinte clubes que entraron en el sorteo de la segunda fase.
- La segunda eliminatoria, el 15 de septiembre, la disputarán los dieciocho vencedores de la eliminatoria previa ya disputada y los diez vencedores de la primera eliminatoria de la segunda fase, los cuatro clubes que descendieron a Segunda División B el año pasado (Córdoba, Terrassa, Salamanca y Pontevedra) y el Real Unión y el Zamora, adscritos a Segunda B, que quedaron exentos de la fase previa.
- Los 18 clubes ya clasificados son Alcalá, Rayo Vallecano, Las Palmas, Tenisca (3a división), Burgos, Oviedo, Portugalete, Lemona, Villajoyosa, Alcoyano, Logroñés, Alicante, L'Hospitalet, Almansa, Mérida, Ceuta, Baza y Aguilas.
Los emparejamientos serán por sorteo condicionado a la no confrontación entre sí de equipos de Segunda División. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el campo de menor categoría.
- Tercera eliminatoria (20 octubre 2005):
Participarán 28 clubes: los 17 vencedores de la eliminatoria anterior y once clubes de Primera División: Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid, Zaragoza, Getafe, Real Sociedad, Real Racing, Mallorca, Cádiz, Celta y Deportivo Alavés. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el estadio del rival de categoría inferior.
- Cuarta eliminatoria (26 octubre 2005):
La disputarán los catorce vencedores de la eliminatoria anterior. Los emparejamientos se realizarán por sorteo condicionado a que no compitan entre sí clubes de Primera División. El partido se disputará en el equipo de menor categoría.
Fase final:
- Octavos de final (4 y 11 de enero de 2006), a doble encuentro hasta la final. Participarán los siguientes 16 clubes: Los siete que hayan superado la última fase del campeonato y los nueve clubes de Primera División aún no incorporados: Barcelona, Real Madrid, Betis, Villarreal, Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo de la Coruña y Osasuna.
Los emparejamientos se realizarán por sorteo condicionado a que los siete clubes clasificados para Europa no compitan entre sí y el equipo de inferior categoría disputará la ida en su campo.
- Cuartos de final (18 y 25 de enero de (2006):
- Semifinales (1 y 8 de febrero de 2006):
- Final (12 abril 2006):
aurresku rebuznó:a mi me parece una chapuza que los equipos europeos entren en octavos ,ya que hagan una liguilla final entre ellos y que se jueguen la copa ,ademas que no se que pintan depor y valencia entre los equipos europeos ya que no juegan en europa este año ,en fin ,que le den por culo a la copa ,a la federacion española y a la lfp
aurresku rebuznó:a mi me parece una chapuza que los equipos europeos entren en octavos ,ya que hagan una liguilla final entre ellos y que se jueguen la copa ,ademas que no se que pintan depor y valencia entre los equipos europeos ya que no juegan en europa este año ,en fin ,que le den por culo a la copa ,a la federacion española y a la lfp
Namekiano rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me parece una chapuza que los equipos europeos entren en octavos ,ya que hagan una liguilla final entre ellos y que se jueguen la copa ,ademas que no se que pintan depor y valencia entre los equipos europeos ya que no juegan en europa este año ,en fin ,que le den por culo a la copa ,a la federacion española y a la lfp
Lo que te ha jodido es que no hayan contado al Athletic como equipo europeo y al Valencia y al Deportivo sí,cuando no han pasado de la intertoto.Pero que quieres,es normal.A Depor y Valencia les han eliminado en la final el Marsella y el Hamburgo.al Athletic le ha eliminado el Cluj en primera ronda.La diferencia es notable...
Pandani rebuznó:Namekiano rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me parece una chapuza que los equipos europeos entren en octavos ,ya que hagan una liguilla final entre ellos y que se jueguen la copa ,ademas que no se que pintan depor y valencia entre los equipos europeos ya que no juegan en europa este año ,en fin ,que le den por culo a la copa ,a la federacion española y a la lfp
Lo que te ha jodido es que no hayan contado al Athletic como equipo europeo y al Valencia y al Deportivo sí,cuando no han pasado de la intertoto.Pero que quieres,es normal.A Depor y Valencia les han eliminado en la final el Marsella y el Hamburgo.al Athletic le ha eliminado el Cluj en primera ronda.La diferencia es notable...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más razón que un santo![]()
Pandani rebuznó:Id jugando la copa que os esperamos más adelante si llegais![]()
aurresku rebuznó:... que se haga como en inglaterra ,sorteo puro y si toca la primera eliminatoria un barsa madrid que se jodan los dos y punto
aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:Id jugando la copa que os esperamos más adelante si llegais![]()
yo personalmente paso de esta copa ,esta amañada ,si pudiera decidir retiraba al athletic de la competicion y que la jugasen los europeos entre ellos
Namekiano rebuznó:aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:Id jugando la copa que os esperamos más adelante si llegais![]()
yo personalmente paso de esta copa ,esta amañada ,si pudiera decidir retiraba al athletic de la competicion y que la jugasen los europeos entre ellos
como luego la ganeis a ver si vienes con la misma cantinela.. :D Por cierto,el año pasado Villar dijo que la Copa queria que la ganara el Athletic,asi que no se yo para quien estara amañanada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.