Que os parece la pelicula American History X?

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
Esta noche la van a poner en Antena 3. La he visto 2 veces, y esta noche voy a repetir.

Me parece una pelicula que, a mi parecer, tergiversa un poco la realidad existente en todo este mundo.

Parece cómo los de Hollywood, hubiesen leido sólo del antisemitismo del Führer, sin haber entrado profundamente en la base que se describe en el Mein Kampf. Sólo se ve un claro recismo y punto pelota.

Que os parece a vosotros?

Saludos...

Es un peliculón.

La dirección es muy buena, como la interpretación, sobre todo el Edward Norton que consigue que se le coja odio y después se le tenga hasta lástima.

Y la historia no pretende demostrar nada del movimiento nazi, solo las características de algunos de sus miembros. Pero destacaria la relación entre estos personajes, dentro de la cárcel, una pantomima mas que otra cosa.

Además deja escenas muy recordadas como la de la boca en el bordillo, etc.

la pelicula es una inmensa mierda va de un skin al q le mola el basket tiene tangana con unos negros y por no partirles la cabeza a tiempo van a su kelo a montarle el poyo pero claro el puto skin se percata y dado q esta armado les da tiza a los negros,normal van a darle el palo a casa y encima esta armado ya sea xenofogo o no yo tambien lo haria otro caso seria lo de rebentarle la boca contra el bordillo pero bueno cada cual con sus fetiches, despues de este incidente el amante de la esvastica va a la trena donde pese a su flipada tiene jari con los demas skins ya q no ve bien q les vendan droga los otros se dan cuenta de q este esta putapenicamente y dedicen darle una paliza pero como son nazis en vez de darle una paliza lo q hacen es darle por el culo hasta q se vuelve un marica amante de los negros sale de la carcel totalmente cambiado y con el culo agujereado, pasa de ser un un heroe a ser totalmente repudiado por los q piensan como el dado q el ahora es un marika amante de los negros q tanto han echo por el, entonces el hermano del negro q murio al intentar robar su casa mata a su hermano en el instituto como venganza.. de q?es licito venga la muerte de alguien q ha muerto robando?
fuera de la critica a la xenofobia, skins en america y demas moralia clasista americana ( coño incluso hay un acto antisemita con el novio de su vieja)es una pelicula de mierda donde si mola la estetica y hay momentos muy visuales q se te kedan pero vamos como pelicula aporta mas la pelicula sobre la vida del vaquilla q si bien es tambien una mierda por lo menos te ries jjeje q graciosos son los gitanos.

Alfredo Landa y Jose Luis Lopez Vazquez están esplendidos.

Nofollador rebuznó:
Esta noche la van a poner en Antena 3. La he visto 2 veces, y esta noche voy a repetir.

Me parece una pelicula que, a mi parecer, tergiversa un poco la realidad existente en todo este mundo.

Parece cómo los de Hollywood, hubiesen leido sólo del antisemitismo del Führer, sin haber entrado profundamente en la base que se describe en el Mein Kampf. Sólo se ve un claro recismo y punto pelota.

Que os parece a vosotros?

Saludos...
La pelicula esta muy bien.
Y cierto que se basa en el odio racial y no toca temas como el aprovechamiento de recursos que hacian los nazis.
Baste recordar que de las razas inferiores lo aprovechaban todo, hasta la grasa para hacer jabón.

Quentin rebuznó:
Es un peliculón.

La dirección es muy buena, como la interpretación, sobre todo el Edward Norton que consigue que se le coja odio y después se le tenga hasta lástima.

Y la historia no pretende demostrar nada del movimiento nazi, solo las características de algunos de sus miembros. Pero destacaria la relación entre estos personajes, dentro de la cárcel, una pantomima mas que otra cosa.

Además deja escenas muy recordadas como la de la boca en el bordillo, etc.

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Ami es una pelicula que me gusta mucho, ya la vi un par de veces y lo mejor es lo de la cabeza en el bordillo, algo mitico

Y yo que no ví la escena de la cabeza en el bordillo...

A mi me parece una película entretenida, que no trata de mostrar la vida de un grupo ideologico, sino la vida interna, su lucha, un conflicto interior entre unos ideales alienados por el odio y el reconocimiento de la vida como tal.

A mi esa peli... no se... molan algunas escenas, pero lo unico que se ve es una panda de descerebrados repitiendo todo el rato las mismas paranollas, y a mi cuando veo algo, alguna peli, me gusta saber del "porque" del comportamiento de los protagonistas, y aqui no vale el "porque son skins" simplemente, porque los nazis de alemania montaron la que montaron basandose en unas razones que dudo mucho que coincidan con las que mueven a los elementos de este filme.

Rulo Turulo rebuznó:
la pelicula es una inmensa mierda va de un skin al q le mola el basket tiene tangana con unos negros y por no partirles la cabeza a tiempo van a su kelo a montarle el poyo pero claro el puto skin se percata y dado q esta armado les da tiza a los negros,normal van a darle el palo a casa y encima esta armado ya sea xenofogo o no yo tambien lo haria otro caso seria lo de rebentarle la boca contra el bordillo pero bueno cada cual con sus fetiches, despues de este incidente el amante de la esvastica va a la trena donde pese a su flipada tiene jari con los demas skins ya q no ve bien q les vendan droga los otros se dan cuenta de q este esta putapenicamente y dedicen darle una paliza pero como son nazis en vez de darle una paliza lo q hacen es darle por el culo hasta q se vuelve un marica amante de los negros sale de la carcel totalmente cambiado y con el culo agujereado, pasa de ser un un heroe a ser totalmente repudiado por los q piensan como el dado q el ahora es un marika amante de los negros q tanto han echo por el, entonces el hermano del negro q murio al intentar robar su casa mata a su hermano en el instituto como venganza.. de q?es licito venga la muerte de alguien q ha muerto robando?
fuera de la critica a la xenofobia, skins en america y demas moralia clasista americana ( coño incluso hay un acto antisemita con el novio de su vieja)es una pelicula de mierda donde si mola la estetica y hay momentos muy visuales q se te kedan pero vamos como pelicula aporta mas la pelicula sobre la vida del vaquilla q si bien es tambien una mierda por lo menos te ries jjeje q graciosos son los gitanos.

postop.jpg

HombrePollo rebuznó:
http://www.edualter.org/material/intcine/americane.htm

Bajen hasta el final de la pagina que emerge al pulsar el link y lean lo que pone justo encima de inicio...

Suena a bukkake de todas todas

Pelicula claramente semita (bueno como todo hooliwood)

Esta pelicula esta bien hasta que meten al tio en la carcel, que claro como no, aparecen los nazis maricones.

Pero sin duda lo mejor de la pelicula es el gordo y los tatuajes de Derek.

¿Alguien se sabe la cacion que canta el gordo cuando esta conduciendo el camion?

Creo que era algo asi.

A los putos judios tenemos que matar..... pero no me acuerdo de mas :cry: .

Donde he dicho que me digas de que va la peli?

Benito rebuznó:
A mi esa peli... no se... molan algunas escenas, pero lo unico que se ve es una panda de descerebrados repitiendo todo el rato las mismas paranollas, y a mi cuando veo algo, alguna peli, me gusta saber del "porque" del comportamiento de los protagonistas, y aqui no vale el "porque son skins" simplemente, porque los nazis de alemania montaron la que montaron basandose en unas razones que dudo mucho que coincidan con las que mueven a los elementos de este filme.

Hay esta uno de los quids de la cuestión, las causas socioeconómicas que llevaron al poder del nazismo en los años 30 no tienen nada que ver con lo que pasa hoy en dia. A grandes rasgos se podria extrapolar, la situación de esos nazis a los Ultra Sur (ignorantes buscabroncas), que no tienen ni pajolera idea de lo que es el nazismo.Es solo una excusa para camuflar sus frustaciones.En general el odio siempre encierra un problema de miedo y temor.

Esa canción es mítica, la tengo por ahí en CD...
Aun me acuerdo de la paranoia que les dió a los del grupo Condemned 84 cuando vieron tatuado su logo en esa pelicula...

Tiene mucha fama y no es para tanto.
Lo único bueno es el final, porque es inesperado.

Por cierto, porqué a todos los fachas les gusta la película?No es que les guste, es que casi se hacen pajas viéndola.

(....)que no tienen ni pajolera idea de lo que es el nazismo.Es solo una excusa para camuflar sus frustaciones.En general el odio siempre encierra un problema de miedo y temor.

Són los típicos que intentan leer algo de Nitzsche, y lo proclaman como si fuera un puto nazi.....

Prosinecki rebuznó:
Tiene mucha fama y no es para tanto.
Lo único bueno es el final, porque es inesperado.

Por cierto, porqué a todos los fachas les gusta la película?No es que les guste, es que casi se hacen pajas viéndola.

Tu eres un puto subnormal de mierda , sino sabes de lo que hablas te callas la puta boca, imbecil. Y si, la pelicula es una puta mierda.

Como ya dije alguna vez, a mí la peli me parece buena. No es la Obra Maestra definitiva del cine, pero está bien, y comparada con la mierda que suele salir del cine comercial americano es claramente superior a la media. El final es una quemada, un enorme punto a su favor.
Después hay quien dice que la conversión de Vinyard resulta poco creíble, pero a mí me parece exactamente al revés:cuenta muy bien los motivos por los que llega ahí, y cuenta muy bien cómo todo lo que le sucede va actuando sobre sus ideas otra vez en la cárcel. Cuento tanto porque es la típica peli que ha visto todo el mundo.
La canción decía algo así como:
Los Judíos hijos de puta morirán
Qué bien
Un baño de sangre negra y mestiza también
Inmediatamente después tiene el detalle de comerse todos los caramelos menos el negro :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

postop.jpg

me diras que los neonazis que pululan por ejemplo por aqui por madrid, se parecen mucho a los nazis originales de los años treinta y cuarenta, verdad???claaaro...
ademas no me vengas con tonterias, a ti si mataran a tu hermano(fuera por la razon que fuera) estarias deseando matar al capullo que lo hizo...(aunque cierto, que no se pa que coño se carga a su hermano y no se carga al pavo q lo hizo)

a mi la peli me mola bastante y no soy facha como dicen por ahi. Y el final es espectacular. Respecto a los que comparan esta pelicula con los nazis de la Segunda Guerra mundial... Pues pensando que los neonazis de la peli son americanos... y bueno ya se sabe que los neonazis de esas edades son solo gilipollas que busca identificarse con un grupo y un descargar su violencia contenida. En fin pilarin...

Atrás
Arriba Pie