¿Qué os pone más de un tío en su personalidad?

¿K mola del culo de un tio?

  • Los pelillos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad soy un tio y me gustaría darle por culo

    Votos: 0 0,0%
  • Hay que tener donde "agarrar" cuando se folla

    Votos: 0 0,0%
  • ¿El culo de un tio? ¿Qué es eso?

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta chuparle el agujerito

    Votos: 0 0,0%
  • Cuanto más grande el culo de Jacobo más Bobo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
Reacciones
0
Pues eso, qué que os pone más de un tío cuando hablaís con él, que sea un poco tímido, que sea un chuleta, que vaya de castigador, que pase un poco de las tías, que sea hablador, o simpático...
 
Sim, ésta es la encuesta más ambiciosa y compleja jamás vista aquí!! a ver que tal sale, porque esto es uno de los mayores enigmas de la humanidad!!
 
Sim, para mi esta muy claro.
QUE SEA NATURAL
Es decir que sea el mismo, luego ya veré yo si ese chico merece la pena o no conocerle, si tenemos cosas en común o no, o si simplemente me apetece para pasarmelo bien, pero ante todo hay que ser uno mismo...si es lo que yo siempre digo, si nacemos desnudos porque nos comportamos de una forma tan antinatural muchas veces?

Si ya me preguntas que es lo que yo busco en un tio, pues te puedo decir que ante todo inteligencia y que pueda conversar con el de diferentes temas,con respeto y tolerancia.
 
A ver... En general me atrae mucho el sentido del humor, la inteligencia, la sensibilidad y que sean inquietos y curiosos.
Aunque un amigo me dijo una vez que me gustan los "vividores"... Nu sé que querría decir... Que la mayoría han sido personas poco formales, imagino. Así me va!
 
viendo como se comportan mis amigos con sus novias, está claro que lo último que quieren es que sean ellos mismos.
 
Llevo años leyendo viñetas de Maytena en las que se "rie" de las mujeres por la cantidad de requisitos que tenemos cumplir los tios pa ser validos (fuertes, decididos, naturales, sensibles, divertidos, inteligentes, tolerantes... es pa novio o pa una catedra?). Invertimos la pregunta y preguntamos que pedimos los tios de las tias? va a ser mucho divertido :twisted:
 
Yo no deberia escribir aqui pero me he acordado lo que me dijo hace bastante tiempo un colega y tenia que ponerlo:

"A las tias lo unico que les importa es que estes bueno. Si estas bueno eres timido, si no lo estas eres un reprimido... si estas bueno eres gracioso, si no lo estas eres un payaso..." y asi hasta el infinito
 
Moroboshi666 rebuznó:
viendo como se comportan mis amigos con sus novias, está claro que lo último que quieren es que sean ellos mismos.


Para mi tu a partir de ahora eres el puto Maestro Yoda :104
 
Nu sé si es tan difícil... Es difícil que un hombre te haga reír? Que sepa hablar de más de un tema? Que sea capaz de emocionarse? Que pueda hacer otras cosas aparte de estar sentado en un sofá? Hay hombres así, lo juro. Ojalá haya alguno que además sea capaz de no tener miedo a querer.
 
SÍ QUE QUIEREN QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS (¿lo he dicho bien, cariño? :95 )

He descubierto que lo que hacen es recopilar todos los artículos del Cosmopolitan y crear un puzzle maléfico. Un poco de Brad Pitt, otro de Georges Clooney, un par de piezas del especial chico romántico, otras tres del especial consigue 10 orgasmos en diez minutos, otras cinco del qué tiene que llevar un chico para ir a la moda, ... y así hasta hacer una composición de chico perfecto.

Entonces llegas tú, con tus imperfecciones e inocencia y te moldean a su voluntad, poquito a poco, sin que te enteres. Hoy te regalo una camisa, mañana te llevo a mi peluquera, pasado te compro un librito como TU SEXO ES TUYO, y tras unos meses te miras al espejo y que observas:

QUE ERES UN COSMOPOLITAN ARCHIVADITO EN UN TOMO Y CON PATAS.

Adiós al chico simpático, natural y divertido.

Por suerte, aún quedamos algunos en la resistencia. ¿Quién se apunta?
 
vai rebuznó:
Por suerte, aún quedamos algunos en la resistencia. ¿Quién se apunta?

REFUSE//RESIST!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :117

C.A.C.P.C [comando.anti.cosmopolitan.por.cojones]
 
Yo lo único que pido siempre es que me quiera por ser como soy. De momento, sigo sola :D
 
uhm...a mi lo k me atrae es k el tio sea listo,auténtico,k me sorprenda :roll: ...
 
NoW112 rebuznó:
borovnia rebuznó:
Yo lo único que pido siempre es que me quiera por ser como soy. De momento, sigo sola :D

Y lo que te queda ... :twisted:

supongo que eso es un comentario malicioso y/o irónico, pero francamente, me da igual :86
Si me quedo sola, no pasa nada, prefiero eso que despertarme al lado de la persona equivocada el resto de mi vida. Adoptaré niños y seré madre soltera, ea.
 
yo sólo pido k tenga dos dedos de frente i k no sea muy peludo, lo kual exkluye al 90% de la población maskulina desti país (y del restu!) :D a ser posible, que sepa usar palabras de más de 2 sílabas ¬¬

NoW112 escribió:
borovnia escribió:
Yo lo único que pido siempre es que me quiera por ser como soy. De momento, sigo sola


Y lo que te queda ...

pd: lo que nos queda a todas, fías, como nu abran el cofre de los tíos buenos un día destos. Mi teoría es que sólo lus saquen pa rodar anuncios de gallumbos de calvin klein y luego los encierran en tétricas cavernas en algún tipo d suspensión vital...

pdII: man dicho ya 3 amigos que George Clooney es gei total deklarao.. hoax o celos? :evil: :evil:
 
"A las tias lo unico que les importa es que estes bueno. Si estas bueno eres timido, si no lo estas eres un reprimido... si estas bueno eres gracioso, si no lo estas eres un payaso..." y asi hasta el infinito

Jajaj, genial y agridulce, Deicide. Creo que tienes razón.
La verdad es que leyendo los comentarios sobre la personalidad que habéis dejado, chicas, la inmensa mayoría de tíos nos identificamos con vuestras descripciones, pero siempre hay algún factor determinante más allá de la personalidad, ya sea el físico, la "fama", la peligrosidad, la autoconfianza, etc, que hace que un tío atraiga o no.
 
KoLoKaDa rebuznó:
yo sólo pido k tenga dos dedos de frente i k no sea muy peludo, lo kual exkluye al 90% de la población maskulina desti país (y del restu!) :D a ser posible, que sepa usar palabras de más de 2 sílabas ¬¬

NoW112 escribió:
borovnia escribió:
Yo lo único que pido siempre es que me quiera por ser como soy. De momento, sigo sola


Y lo que te queda ...

pd: lo que nos queda a todas, fías, como nu abran el cofre de los tíos buenos un día destos. Mi teoría es que sólo lus saquen pa rodar anuncios de gallumbos de calvin klein y luego los encierran en tétricas cavernas en algún tipo d suspensión vital...

pdII: man dicho ya 3 amigos que George Clooney es gei total deklarao.. hoax o celos? :evil: :evil:




Pos a lo mejor es que tu no estas buenísima...

Si pides que los tíos estén buenos, después no te quejes si ellos a lo mejor piden demasiado también...
 
Barón Dundee como se ve que no captas a las féminas :wink:

por lo que veo por aquí las otras representantes del sexo femenino si que tienen dos dedos de frente, así que la fama o la peligrosidad se la traerán al pairo :wink: no siempre nos fijamos en eso, es más una sensación, una mirada... pero no a su cartera o a sus ganas de partirse la cara :wink:

no sé k tirria tenéis de sugerir que pa encima nos gustan castigadores :evil: los chulitos soplapollas no suelen estimular ese órgano tan importante en una mujer... vaya, no el clítoris, eh? EL CEREBRO :wink: así k me atrevo a afirmar que a las mujeres, a lo sumo nos gustan los chulitos soplapollas mudos ¬¬ como muxo

i lo de la fama, la autoconfianza.. jejejeje, no se puede pedir a los demás lo que no tiene uno mismo :wink:

0 en psicología femenina

pd: las rubias kedan exclúídas de esta defensa del sexo femenino a no ser que alguna ofendida (i rubia) sea capaz de demostrar que tien dos deos de frente :twisted: :twisted:
 
viva esta nueva forera !!! Dales kaña nena, q les hace falta :twisted: je je je je
 
KoLoKaDa rebuznó:
a ser posible, que sepa usar palabras de más de 2 sílabas ¬¬

Claro,el tipico tio buenisimo de la muerte, locuaz y embriagadoramente inteligente :twisted: :twisted: :twisted:
 
KoLoKaDa rebuznó:
el Barón Dundee como se ve que no captas a las féminas :wink:

por lo que veo por aquí las otras representantes del sexo femenino si que tienen dos dedos de frente, así que la fama o la peligrosidad se la traerán al pairo :wink: no siempre nos fijamos en eso, es más una sensación, una mirada... pero no a su cartera o a sus ganas de partirse la cara :wink:

no sé k tirria tenéis de sugerir que pa encima nos gustan castigadores :evil: los chulitos soplapollas no suelen estimular ese órgano tan importante en una mujer... vaya, no el clítoris, eh? EL CEREBRO :wink: así k me atrevo a afirmar que a las mujeres, a lo sumo nos gustan los chulitos soplapollas mudos ¬¬ como muxo

i lo de la fama, la autoconfianza.. jejejeje, no se puede pedir a los demás lo que no tiene uno mismo :wink:

0 en psicología femenina

pd: las rubias kedan exclúídas de esta defensa del sexo femenino a no ser que alguna ofendida (i rubia) sea capaz de demostrar que tien dos deos de frente :twisted: :twisted:

No sé que decirte. Creo y vuelvo a insistir te mueves por los lugares inadecuados, en la que los tíos acaban de bajarse del arbol y solamente saben gruñir. Tampoco te digo que vayas a otros sitios en los que los tíos no saben hacer nada más que hablar. Un término medio estaría bien.
Personalmente poca gente me lleva una conversación sin caer en los tópicos o que se me pongan a hablar de fútbol o de mujeres. Particularmente no me importa hablar de mujeres, pero el fútbol me aburre tanto como qué vestido lleva la ex de Jesulín.

Realmente soy un tío en extinción porque los tíos como yo que hablamos y estimulamos las neuronas femeninas tenemos muchas amigas pero ninguna novia, porque realmente las mujeres buscaís otra cosa. Eso de ser naturales tampoco funciona, sí en cambio el ir de castigador o de simpático da más juego.

Vamos, estoy hablando de las tías de 20 - 26 porque a partir de esa edad, cambia un montón, todas las que quieren algo conmigo empiezan en los 30 y realmente son las que tienen la cabeza en su sitio y no pajaritos. Por eso cada vez me atraen más ese tipo de tías, seguras de sí mismas y que me sepan llevar una conversación, porque al igual que si a tí te dicen que si te molesta el piercing o chorradas similares, a mí me responden con monosílabos, y a esas las mando a tomar por culo.

He dicho.
 
Atrás
Arriba Pie