¿Que os vais a poner en noche vieja amores?

josep borrell rebuznó:
visca cataluña y viva franco!!!

borrellllllllllllllll

Por fin un clon con gracia, aunque lo malo es que durara poco, no se si el clon pero si la gracia. Asi que utilizalo ahora todo lo que puedas

frenillo rebuznó:
josep borrell rebuznó:

borrellllllllllllllll

Por fin un clon con gracia, aunque lo malo es que durara poco, no se si el clon pero si la gracia. Asi que utilizalo ahora todo lo que puedas

Tranquilo, somos legion, pero como somos clones parecemos iguales, si matan a este otro ocupara su lugar.

Es lo que tiene ser clon.

53195872743b42d04e760b.jpg

:lol: :lol:

Innombrable rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Pues solo me he gastado 600 ebros con una camiseta, pantalonesy cazaora... pero, estoy muy wapo, o eso me ha dixo mi madre.

JO - DER :shock: Tú eres normal???? o un pijo de mierda que sale en nochevieja para presumir de pasta???

Yo soy normal y me gasto mi pasta y la de mis padres en lo que me sale de los huevos.

Querras decir me gasto el dinero de papa en lo que me sale de los huevos.

Clon con gracia rebuznó:
frenillo rebuznó:
josep borrell rebuznó:

borrellllllllllllllll

Tranquilo, somos legion, pero como somos clones parecemos iguales, si matan a este otro ocupara su lugar.

Es lo que tiene ser clon.

aunque tu nombre sea clon con gracia, no la tienes, la gracia, la que si posees es la cualidad de clon.

Por eso me felicito cuando veo un clon que me haga reir y borrelll lo hizo con su 1ª aportacion y luego tambien con la que he marcado aqui

Kenshin_ rebuznó:
Innombrable rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Pues solo me he gastado 600 ebros con una camiseta, pantalonesy cazaora... pero, estoy muy wapo, o eso me ha dixo mi madre.

JO - DER :shock: Tú eres normal???? o un pijo de mierda que sale en nochevieja para presumir de pasta???

Yo soy normal y me gasto mi pasta y la de mis padres en lo que me sale de los huevos.

No, error... me gasto mi dinero, el q yo gano y el q mis padres me dan, en lo q me sale de los huevos...

Innombrable rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:
Innombrable rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Innombrable rebuznó:

No, error... me gasto mi dinero, el q yo gano y el q mis padres me dan, en lo q me sale de los huevos...

Beggar.jpg

pa una cazaoraaa...

Atrás
Arriba Pie