Que pasa con la "PUTA" camiseta

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Torbe que pasa con las camisetas que en menos de un mes ya es veranito........... aunque en madrid con lo que vi ayer creo que no os hacen falta por ahora, jajajaja

que conste que con lo de "puta" me referia a "putalocura", torbe di algo, que la web lleva retraso por lo que veo.

los chinos que tiene contratados que se han puesto en huelga y dicen que no le hacen la puta camiseta

Si los susodichos orientales se hubieran puesto en huelga precisamente harían MÁS camisetas

los que harian mas camisetas son los japoneses, los chinos lo que quieren es no dar palo al agua.

capicci?

Chinos , Japoneses, Coreanos......¿Tu los distingues? Yo no

la verdad que no, bueno a los chinos si que son los que mas asco me dan, aparte de unos guarros de cuidado.

Yahvé rebuznó:
Chinos , Japoneses, Coreanos......¿Tu los distingues? Yo no

`´ ----------> chino.
´` ----------> japones.
- - ----------> ni puta idea.

O era al reves?

pues q las cosas q parecian q iban a ser hechas en una semana, al final va a ser hecha en varias
la web, la maquinaria, etc...

Torbe está suuuuumamente liado en estos momentos, con la peli, montando vídeos, con la camiseta, el casting... yo tb estoy deseando que lleguen... estaría bien vernos en verano por ahí y coincidir putalocurienses en las zonas costeras... vas por la playa y te encuentras a otro con la camiseta y te pones a hablar y lo conoces y resulta que Vercetti no es tan viejo ni verde como parece en su foto y que Yonkispucela tiene en realidad una novia del 15 o que Joputica mide 1'90 y pesa 130 kilos con lo que parece en su avatar.....

PUTALOCURA, HACIENDO AMIGOS

Atrás
Arriba Pie