Llevo una temporada oyendo comentarios extraños sobre Libertad Digital pero no me entero de nada ¿Que me estoy perdiendo?
www.libertaddigital.com
www.libertaddigital.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Lobo rebuznó:Es que ese señor es un fascista, no sé que problema hay. De todas formas much@s de vosotr@s os sentís orgullos@s de la nomenclatura en cuestión.quote]
Por supuesto que no hay ningun problema, antes facha que rojo.
Sr_Lobo rebuznó:Es que ese señor es un fascista, no sé que problema hay. De todas formas much@s de vosotr@s os sentís orgullos@s de la nomenclatura en cuestión, así, que os remito de nuevo al muro por si quereis daros unos cabezazos. LLORONES
![]()
zappiano rebuznó:por cierto que lleva libertad digital lleva unos dias que no rula,ya estaran boicoteandola esos hijos de perra de sociatas?
.
Amen! autocritica... Esa es la palabra clave. No entiendo porque la niegan los cuatro fachas de mierda. Yo critico las noticias manipuladas ya seas por la izquierda o por la derecha. ¿Que os pasa a vosotros? Desde luego mas de uno es un lerdo.the magic bum rebuznó:No soy de izquierdas pero siempre me ha impresionado como se puede ser de derechas. si eres rico, esta claro, te conviene y vivirás tranquilito rodeado de pijosmari que se burlan desde la lejanía de todo lo que no lleve marca. pero si no lo eres... como dijo Perich, es como ser puta y pagar la cama...
Libertad Digital es una pagina de internet en la que dan ejemplos prácticos de periodismo de manipulación. Asi como en las pruebas de Selectividad de COU se solía repetir en la de lengua el análisis de una noticia del ABC, por saltarse todas las normas de neutralidad y ser siempre valorativas y partidistas, con esta página se llega a hitos insospechados.
"los que vuelven a ser nostalgicos" ven ahora en la página de este franquista metido a mamador de pollas yankis un coto de libertad para presentar sus conspiranoias como verdades más allá de cualquier duda.
simplemente lo dire así, para creer en los contenidos de esa página tu capacidad de autocrítica ha de estar muy mermada, probablemente por 8 años de mayoría absoluta borjamari.
en la historia han habido grandes escritores y pensadores reaccionarios. la grandeza de su pensamiento estuvo en saber ser autocriticos desde su propia postura. una posición correcta defendida con malas artes se vuelve dudosa, asi como una mala defendida con grandes argumentos parece mejor.
lo de libertad digital es una renuncia a la argumentación en favor de la bilis más franquista y oportunista que ha dirigido este país. y de pobrecitos nada, que curran en la cope...
Idem.Alejo666 rebuznó:Amen! autocritica... Esa es la palabra clave. No entiendo porque la niegan los cuatro fachas de mierda. Yo critico las noticias manipuladas ya seas por la izquierda o por la derecha. ¿Que os pasa a vosotros? Desde luego mas de uno es un lerdo.the magic bum rebuznó:No soy de izquierdas pero siempre me ha impresionado como se puede ser de derechas. si eres rico, esta claro, te conviene y vivirás tranquilito rodeado de pijosmari que se burlan desde la lejanía de todo lo que no lleve marca. pero si no lo eres... como dijo Perich, es como ser puta y pagar la cama...
Libertad Digital es una pagina de internet en la que dan ejemplos prácticos de periodismo de manipulación. Asi como en las pruebas de Selectividad de COU se solía repetir en la de lengua el análisis de una noticia del ABC, por saltarse todas las normas de neutralidad y ser siempre valorativas y partidistas, con esta página se llega a hitos insospechados.
"los que vuelven a ser nostalgicos" ven ahora en la página de este franquista metido a mamador de pollas yankis un coto de libertad para presentar sus conspiranoias como verdades más allá de cualquier duda.
simplemente lo dire así, para creer en los contenidos de esa página tu capacidad de autocrítica ha de estar muy mermada, probablemente por 8 años de mayoría absoluta borjamari.
en la historia han habido grandes escritores y pensadores reaccionarios. la grandeza de su pensamiento estuvo en saber ser autocriticos desde su propia postura. una posición correcta defendida con malas artes se vuelve dudosa, asi como una mala defendida con grandes argumentos parece mejor.
lo de libertad digital es una renuncia a la argumentación en favor de la bilis más franquista y oportunista que ha dirigido este país. y de pobrecitos nada, que curran en la cope...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.