Que pasa con los chinos que viven en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Francamente me tocan los cojones los chinos que viven en España y tienen restaurantes.
Hace un rato pedi comida china por telefono y la mujer me pregunta si quiero salsa agridulce para el rollito y le digo que si.
Pues eso, traen mi comida, una sopa wan-tun, un arroz frito con gambas y un rollito. Pero donde coño esta la salsa soja? se supone que tambien debi pedirla? por que no pregunto si queria?
Y encima un arroz blanco asqueroso con 4 gambas, y dos cosas mas.
Pero esto que coño es?

Recuerdo en mi pais que al hacer un pedido incluian salsa agridulce, soja y pan chino (que es distinto al que hacen aqui, muchos mas rico para mi gusto).
Joder es que me da rabia, que tiene de especial la salsa agridulce para dejar a un lado la otra?
No se por que la comida que preparan los imigrantes chinos que viven en España tiene que ser tan distinta a la de otros paises.

Tampoco se por que sigo pidiendo en ese sitio tan cutre que queda a 4 calles de casa.

yo como muchos dias de chino pues es barato y por cuatro duros puedes comer mucho y ponerte hasta arriba yo en los que pido al menos si que se come muy bien prueba a cambiar de restaurante y no pidas a ese tan cutre

Pues los chinos estos que vienen son unos currantes como pocos.

Tmb es posible de q el restaurante chino donde hayas pedido la comida sea una bazofia, al igual q hay restaurantes españoles buenos y malos, con los chinos pasa lo mismo. La proxima vez ves a otro.... la salsa esa,
t refieres a esa roja q se echa en el arroz, q es como si hubieran escurrido una compresa en un vaso? esta wena.

La proxima vez ves a otro restaurante .....

Debajo de mi casa esta el mejor Restaurante Chino de todo Leon y me encanta bajar a pillarme algo para subirmelo a casa y comer tranquilamente. Me gusta sobre todo la Ternera con Bambu. No me gusta mucho comer en el restaurante pq si hay poca gente los camareros se pegan a tu mesa y estan ahi mirandote como comes y sirviendote la bebida cada vez que das un trago.
Yo paso de la salsa agridulce, no me gusta. La de soja no la he probado.
Tengo ganas de ir a un japones de esos tradicional con el cocinero haciendote la comida en la plancha delante tuya... que hambre me esta entrando....

Yo nunca voy a los restaurantes chinos, no me gustan, ademas cada vez que veo uno me pregunto.... ¿pq no hay chinos enterrados en España???¿Qué hacen con los que se mueren??? pq digo yo que no son inmortales...o si... :?

Los japoneses esos son la ostia. Los tios son unos maestros. Lo empiezan a cortar a todo a lo loco. Se van a una esquinita de la mesa y lo lanzan a la otra esquina. Por lo menos en uno que hay aqui en Zaragoza. Parece que te va a tirar todo a la cara... tiene un control el tio :shock: .

Albita_21 rebuznó:
Yo nunca voy a los restaurantes chinos, no me gustan, ademas cada vez que veo uno me pregunto.... ¿pq no hay chinos enterrados en España???¿Qué hacen con los que se mueren??? pq digo yo que no son inmortales...o si... :?

¿Vas por los cementerios buscando chinos enterrados?
miedo...

Era la soja la que queria....
En fin, se que hay bueno y malos. Independientemente de la calidad (este es bastante malo), de lo que me quejo es que te pregunten por una salsa y por la otra no. De ahora en adelante tendre que acordarme de pedirla cada vez que llame.
Por cierto, hay un restaurante en plaza Castilla que para mi es donde mejor hacen el pato laqueado, ahora mismo se me olvido el nombre del sitio.

Albita_21 rebuznó:

Has visto alguna vez un cementerio chino en China?

Has buscado "cementerio chino" en el Google? :shock:

No hay chinos enterrados, pq nadie saber poner nombres chinos en las lapidas y los traducen a nuestro idioma...

SI ves escrito Juan Chinchon en una lapida, que te quede claro que es un chino con nombre españolizado.

Hazlo y sabras tooooooooooda la verdad...

A mi no me gustan los restaurantes chinos....
Nome gusta la comida...
Como en Europa, en ninguna parte, sobre todo España

No, nunca he mirado si hay chinos en los cementerios.

A mi los que me gustan son los restaurantes japoneses, mucho mas limpios, cocina más sana, y riquisimo.

Yo hace mucho tiempo que quiero ir a un japonés, pero nadie se atreve a acompañarme...
Iría solo, pero no creo que fuera plan.
Se come bien en un japonés?

Señorita Satania. Déjeme que le prepare una bolita de arroz para calmar su apetito y alegrarle el día. ¿Hace una copita de sake?.

Como por desgracia no puedo personarme en su casa para prepararle tan exquisito plato, le pongo aquí la receta.

BOLAS DE ARROZ

Ingredientes (para 4 a 6 personas):
275 gr. de arroz de grano corto.
350 c.c de agua
2 cucharaditas de semillas de sésamo.
50 gr. de salmón ahumado.
2 cucharadas de jengibre encurtido.
2 cebollinos.

Preparación:
Lavamos el arroz hasta que el agua este limpia. Lo ponemos con le agua en una cacerola sin tapadera y lo llevamos hasta el punto de ebullición.
Reducimos el fuego al mínimo, lo tapamos y lo dejamos que cueza durante un cuarto de hora, más o menos.
Después, lo retiramos del fuego y dejamos que repose durante veinte minutos.
Aparte, picamos el salmón, los cebollinos y el jengibre encurtido finamente, y después lo mezclamos en un cuenco pequeño.
Ahora hemos de humedecernos las manos y formar una bola con unos 60 gr. de arroz, cuidando de practicar una cavidad con el dedo.
Introducimos un par de cucharaditas de la mezcla de salmón, jengibre y cebollino, y tapamos el orificio con el arroz del alrededor.
Repetimos el proceso con el resto del arroz cocido y de la mezcla, teniendo en cuenta que hemos de mojarnos las manos frecuentemente para evitar que le arroz se nos pegue.
Una vez concluidas las bolas, socarramos las semillas de sésamo en una sartén, a fuego lento, hasta que empiecen a crepitar, en torno a cinco minutos, cuidando de agitarlas para evitar que se quemen.
Ponemos las bolas a razón de 2 por comensal, y las aderezamos con las semillas de sésamo tostadas.

Nota: Para que no se nos pegue el arroz a las manos, es mejor poner en un cuenco agua con un poco de vinagre, y mojarse las manos ahí.

Hace tiempo dieron un reportaje acerca de la comunidad china en España, y no es cuestión de que no haya chinos enterrados o no, sino de que apenas hay certificados de defunción de chinos en España :roll:
¿Qué hacen con sus muertos? ¿Los reciclan y los dan como cerdo agridulce cuando se les han acabado las ratas o qué?
Por cierto, seguro que los restaurantes de mala calidad no son más que fachadas para las Tríadas :P

Albita_21 rebuznó:

Tampoco suele haber animales domesticos por los alrededores del restaurante como perros o gatos, y ya no te digo de ratas...

Lo del reciclaje se ve que en China se lo toman en serio... :wink:

Charlie Hunt rebuznó:
Yo hace mucho tiempo que quiero ir a un japonés, pero nadie se atreve a acompañarme...

Sisi, la sopa de algas está buenisima, lo que todavía no me he atrevido a probar es el shushi o como se escriba, a ver si me van a envenenar con eso crudo.

Albita_21 rebuznó:

nada mas leer el post ya sabia lo q iba a contesta, y era eso

no kiero ni imaginarme lo q hay en la parte de atras de la cocina

aki Kojak, no me gustan ni los chinos ni su comida

[quote="Kojak"

no kiero ni imaginarme lo q hay en la parte de atras de la cocina

aki Kojak, no me gustan ni los chinos ni su comida[/quote]

Pues detrás de la cocina y en los alrededores, aunque parezca increible, tampoco verás nunca un gato.

miiiiisssshiiiiiiiiiii miiiiiiiiishhhiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aunque nunca olvidare ese dia en que estaba con mi hermano viendo un especial en HBO de como cocinaban gatos en algunos restaurantes chinos.
Me acuerdo de esa olla gigante con agua hirviendo y de como metian y sacaban el gato vivo en cuestion de menos de un segundo y salia muerto.
La piel, de esa manera, salia muy facil.
Que asco de verdad, me acuerdo mucho de la cara de mi hermano mayor.

Totalmente veridico, oiga

Albita_21 rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

Sisi, la sopa de algas está buenisima, lo que todavía no me he atrevido a probar es el shushi o como se escriba,....

Yo en los japoneses me lo como todo, menos el Pez Globo :shock: . Ah! Y tened cuidado con la salsa verde que parece guacamole, pica muchooooooo, asi que se suele poner un poco de la salsa con salsa soja y se moja ahi el sushi! Esta muy bueno!!!

Albita_21 rebuznó:
a ver si me van a envenenar con eso crudo

Mucha gente piensa eso pero el pescado crudo pero es bien sano. Ademas ponen mucho salmón y seguro que alguna vez habeis comido salmón ahumado que esta crudo, pero ahumado!!

pos aca en mi pais hay miles y miles de chino que emigran cada año aca y los chinos de tienes como 8 o 10 hijo creo que en 100 años en mi pais habra puros chinos nomas, la comida es rica pero los sus locales son asco , nunca entren en uno por que encontraran ratas platos sucios , aceites mugrientos y van a preferir vomitar que a comer , uno puede comer decentemente en el barrio chino

Laerthes, tío, me encanta tu firma de Calvin&Hobbes. ¿Te importa si te copio la idea?. Tengo ganas de cambiar la mía y de poner una tira de Calvin. :wink:

Atrás
Arriba Pie