Ichi The killer rebuznó:Laerthes, tío, me encanta tu firma de Calvin&Hobbes. ¿Te importa si te copio la idea?. Tengo ganas de cambiar la mía y de poner una tira de Calvin.![]()
No te dejo que me copies ni me plagies... pero te dejo que te "inspires"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ichi The killer rebuznó:Laerthes, tío, me encanta tu firma de Calvin&Hobbes. ¿Te importa si te copio la idea?. Tengo ganas de cambiar la mía y de poner una tira de Calvin.![]()
clod20 rebuznó:pos aca en mi pais hay miles y miles de chino que emigran cada año aca y los chinos de tienes como 8 o 10 hijo creo que en 100 años en mi pais habra puros chinos nomas, la comida es rica pero los sus locales son asco , nunca entren en uno por que encontraran ratas platos sucios , aceites mugrientos y van a preferir vomitar que a comer , uno puede comer decentemente en el barrio chino
Laerthes rebuznó:Hace tiempo dieron un reportaje acerca de la comunidad china en España, y no es cuestión de que no haya chinos enterrados o no, sino de que apenas hay certificados de defunción de chinos en España
¿Qué hacen con sus muertos? ¿Los reciclan y los dan como cerdo agridulce cuando se les han acabado las ratas o qué?
Por cierto, seguro que los restaurantes de mala calidad no son más que fachadas para las Tríadas :P
Nano rebuznó:Razón de más para ser vegetarianos.
Kaixer rebuznó:Nano rebuznó:Razón de más para ser vegetarianos.
Creo ke me moriría de hambre.
Por cierto Nano vaya pinta de Friki ke tiene el de la derecha de tu avatar XD
Kojak rebuznó:Albita_21 rebuznó:Yo nunca voy a los restaurantes chinos, no me gustan, ademas cada vez que veo uno me pregunto.... ¿pq no hay chinos enterrados en España???¿Qué hacen con los que se mueren??? pq digo yo que no son inmortales...o si... :?
nada mas leer el post ya sabia lo q iba a contesta, y era eso
no kiero ni imaginarme lo q hay en la parte de atras de la cocina
aki Kojak, no me gustan ni los chinos ni su comida

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.