¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

En algunas partes si, porque en otras tienen todo el puto dia drones dando vueltas y te piden los papeles de la caseta del perro.

Y te hablo de un pueblo con 15 empadronados y con cinco personas que viven de forma continua.
Me refería a Canarias, somos unos gitanos...

Total, para tres vuelos que tiene ese aeropuerto.

Con lo que me quedo un poco loco es con el retraso de los periodistas que confunden Palma, La Palma y Las Palmas. Vaya nivel
Para retraso el de la gente que parece que no tuvieran otra puta palabra en el diccionario para nombrar sitios.

Me recuerda a un vecino de mi madre que tuvo dos hijos y les puso José y Mª José y a otro menda que tiene un hijo con una mujer y otro con otra, y le puso Diego a ambos.

vinetadia_7278e0c5_900x900.png

Para retraso el de la gente que parece que no tuvieran otra puta palabra en el diccionario para nombrar sitios.

Me recuerda a un vecino de mi madre que tuvo dos hijos y les puso José y Mª José y a otro menda que tiene un hijo con una mujer y otro con otra, y le puso Diego a ambos.

Lo de La Palma y Las Palmas lo acepto, pero no me jodas, confundir con Palma.

Solo les falta preguntar como conseguimos salir del rectángulo del mapa.

¿A los canarios afectados por el volcán no los introducen de noche en aviones para traerlos a la península? Pregunto

Última edición:
Ya saltó.

Pues hay CCAA del norte más subvencionadas que Canarias, eso sí que es triste. Pregunta por las minas en Asturias.
Por las minas Canarias no voy a preguntar.

Y que conste que yo ponía un territorio como el vuestro de paraíso fiscal hasta que los ingleses, holandeses y otra carroña quitasen los suyos para no ser lo más gilipollas de Europa.

¿A los canarios afectados por el volcán no los introducen de noche en aviones para traerlos a la península? Pregunto
No, van como ganado en barcos.

Por las minas Canarias no voy a preguntar.

Y que conste que yo ponía un territorio como el vuestro de paraíso fiscal hasta que los ingleses, holandeses y otra carroña quitasen los suyos para no ser lo más gilipollas de Europa.

Nuestra mina es traer 15 millones de turistas al año que hace que nos meemos en la perspectiva económica de la mitad de las CCAA.

Y si, al entrar en la UE nos jodieron el puerto franco. Ahí hubiese habido un filón

Nuestra mina es traer 15 millones de turistas al año que hace que nos meemos en la perspectiva económica de la mitad de las CCAA.

Y si, al entrar en la UE nos jodieron el puerto franco. Ahí hubiese habido un filón

Ahora si os vais a mear, pero encima.

Bien hecho diversificando las fuentes de ingresos.

Oh, whait...

El turismo es el sector que peores sueldos crea; vamos que no os llegaría ni para un billete de avión al año y menos para crear las infraestructuras energéticas y de cualquier índole.

No te vengas arriba que por mucho guiri que vaya en busca de sol sois una región viviendo muy por encima de vuestra economía y eso que el estar en Canarias ( obviamente he estado al igual que en otros cuarenta países de los cinco continentes) es lo más parecido a estar en un país en vías de desarrollo.

Cuando preguntan a los niños en los colegios qué quieren ser de mayores te dicen que vulcanólogos.

El turismo es el sector que peores sueldos crea; vamos que no os llegaría ni para un billete de avión al año y menos para crear las infraestructuras energéticas y de cualquier índole.

No te vengas arriba que por mucho guiri que vaya en busca de sol sois una región viviendo muy por encima de vuestra economía y eso que el estar en Canarias ( obviamente he estado al igual que en otros cuarenta países de los cinco continentes) es lo más parecido a estar en un país en vías de desarrollo.

Para qué quiere un canario viajar a la península? Cualquiera que te lea piensa que estamos desesperados por irnos al continente. No seas ridículo, anda.

Políticamente hablando Canarias cumple. No gasta lo que no tiene.

Tú sigue en China que allí ayudas a tu país.

Están echando "Un pueblo llamado Dante's Peak" en Cuatro.

Atrás
Arriba Pie