¿Qué pasa por tu mente mientras lo haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Privilex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor piensa que ...

TE ESTÁ PEGANDO EL SIDA

Ya de decirla, decirla gorda. Lo malo es que no se te volverá a subir. NUNCA.

He visto hilos chorras, pero como éste...
 
Putero Perdio rebuznó:
Mejor piensa que ...

TE ESTÁ PEGANDO EL SIDA

Ya de decirla, decirla gorda. Lo malo es que no se te volverá a subir. NUNCA.

He visto hilos chorras, pero como éste...

Creo que se refiere a el sentido de trascendencia de la muerte como como renovación de vida.
En cualquier caso un te ma que es capaz de mezclar la muerte con la patatas fritas sera chorra pero tiene su gracia. Y no es agresivo. Bueno, esta el colesterol, claro. :D
 
ostia, pues igual soy muy superficial, pero cuando voy de putas y estamos en medio de la faena, no pienso en nada. Disfruto y dejo la mente en blanco. Quizás es de las pocas veces que puedo dejar la mente en blanco.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?

No me extraña que te funcione

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaciones_de_Maxwell#Caso_general

mejor que las patatas fritas.[/quote]

¿Eres Teleko, verdad? :D
 
patodarwin rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?

No me extraña que te funcione

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaciones_de_Maxwell#Caso_general

mejor que las patatas fritas.

¿Eres Teleko, verdad? :D[/quote]

No. Solo un abogaducho con inquietudes.
 
patodarwin rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Lo mio es más subrealista y pedante. Cuando estoy follando y noto que si me descuido me corro enseguida, lo que hago es recordar las ecuaciones de Maxwell. Unas ecuaciones físicas para describir fenómenos electromágneticos. Y funciona!
Y no os pasa a veces que quereis hacer muchas cosas a la vez con la lumi, cuando esta requetebuena, y al final no dosfrutais?
Que piensas oh! voy a chuparles esas tetazas, estas, y quieres ir al coño, luego tocarle las piernas... y al final la calidad del polvo merma por eso?

No me extraña que te funcione

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaciones_de_Maxwell#Caso_general

mejor que las patatas fritas.

¿Eres Teleko, verdad? :D[/quote]


Peor aun que teleco, soy físico :P . Por cierto intentaré probar un dia lo de las patatas fritas... supongo que la gracia es imaginarse todo el proceso... pelar las patatas, poner el aceite a freir... etc, etc, etc :D
 
Robustiano rebuznó:
Por cierto intentaré probar un dia lo de las patatas fritas... supongo que la gracia es imaginarse todo el proceso... pelar las patatas, poner el aceite a freir... etc, etc, etc :D

Pues ten cuidao, a ver si te vas a distraer con el polvo y se te queman las patatas.
 
Pos yo, como no tengo tanta agricultura para pensar en los teoremas estos, :D :D :D , a veces pienso: joder tío, tu aqui disfrutando como un enano, y este de aquí fuera pencando. (Si se oye alguna obra cerca)
Ya lo sé que es un poco cabrón pero no puedo remediarlo.
 
Yo lo que suelo hacer es hacer la tabla del 13 para no correrme pronto y si voy con mucha hambre empiezo a tirar de alinacion de españa en los mundiales pasados, ya vereis como se os va las ganas de correros y aguantais como unos campeones aunq la estes dando a 4 patas :-o
 
Haber, estais muy preocupados con no correrse y haciendo cosas aunque graciosas un poco ridículas, yo no me imagino hechando un polvo con la mente en blanco como un zombie o con la cabeza llena de números, aunque si no hay otro remedio habrá que conformarse con eso, yo he oido otra cosa que es que la eyaculación del hombre es muchisimo mas propensa cuando se aprieta con el pene, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuando provocamos una contraccion para que esté mas dura, por lo tanto si tratais de ralajar toda la zona genital dejando el pene aunque erecto relajado aguantareis casi seguro, o sino no hace falta que bombeeis continuamente podeis hacer un stop de tres o cuato segundos, como para coger mejor postura, tiempo suficiente para que se corte la eyaculación.
 
Pues mira...yo si el tío es sosillo y no me hace disfrutar mucho que digamos pienso en qué me voy a gastar el dinero que me va a pagar...je je o lo que tengo que comprar en el súper que me falte o lo que me voy a hacer de cenar esa noche... je je je

pero si el tío vale la pena pienso en alguien que realmente me guste mucho o con quien realmente me gustaría estar follando en ese momento...creo que eso lo hemos hecho todos, no digo nada raro :wink:
 
Mientras lo hago solo pienso en hacerlo. Como generalmente no soy repetidor, me esfuerzo en conocer a la chica con la que lo hago, en como responde a mis avances, en localizar sus puntos erógenos y explorarlos a fondo para que se implique más y más y dé todo de sí. Me da mucho morbo llegar al punto en que la profesional se convierte en mujer a secas, me gusta sentir cómo se abandona y sobre todo me gusta cómo me retribuye por ello. No siempre lo logro pero siempre lo intento.

Las únicas veces en que pienso en algo son las veces en que la profesional es del tipo "me pagas para que abra las piernas pero olvídate de que colabore en nada". A esas señoritas ya ni me molesto en follarlas. Asumo que he tirado el dinero y ahorro esperma, esfuerzo y autoestima para quien se lo merezca.
 
Lo mio es un poco raro, lo reconozco. Lo que me exita de una puta es precisamente eso, saber que es una puta.
 
density rebuznó:
Yo cuando voy muy acelerado y quiero durar más pienso en patatas fritas. Es una estupidez, pero funciona.

???? joder... que cosas macho, con todos mis respetos.

Yo cuando la tía no me pone mucho, cosa que normalmente te das cuenta al desnudarse y quitarse los taconazos muchas veces y comprobar que es mas baja que yo.. pienso que me estoy follando a una doctora, no se por que pero me encantaria follarme a la medico de cabezera o a otra en una consulta en un reconocimiento..

Suele funcionar por cierto, tambien me folle a una Rumana en el Stark que se parecía un huevo a una ex compañera, me dieron escalofrios al verla, me corrí en 3mins.
 
Yo alguna vez de esas en la que la puta en cuestión es un zurullo que no colabora pensado ¿y que coñio hago yo aquí? ¿Y si hago un simpa?

Para retardar el chorro pienso en mi jefa. No falla. Pero lo justo para que no se me baje el empalme.
 
Si pensara en las equaciones de Maxwell después de lo que me hicieron pasar en la universidad destrempaba seguro, no creo que sea excitante pensar en la transmisión de ondas electrómagnéticas la verdad...

No suelo pensar en nada si la chica se porta, dejo que mi instinto de qué quiero hacer y qué le quiero hacer en cada momento me guíen, la verdad es que si pienso en algo es mala señal, ya que solo pienso en cosas cuando la chica en cuestion no es aplicada, si es con una lumi que me la ha colado intento no correrme hasta que acabe el tiempo (normalmente pretenden lo contrario), es lo que les pasa a las que tienen morro, prefiero que me digan que no les apetece o que no se encuentran bien y no hay ningún problema.

Si la lumi es agradable y simpática pero no tiene demasiada experiéncia (tener menos que yo es difícil aunque no imposible) la intento guiar y normalmente aunque el polvo no sea para tirar cohetes suelo salir satisfecho y paso un rato agradable, ademas que si repites para ver como "mejora" se suele acordar de tí, de hecho haría lo mismo con una chica que no fuera lumi.

Saludos.
 
A mi francamente me da igual que sea lumi que fuma o no. Normalmente se me va la olla en cosas que no tienen nada que ver. Trabajo, relaciones personales o si tienes gasolina en el coche. No lo hago expresamente. Algunas veces si por ejemplo la posición me deja ver en un primer plano el ojete de ella ( el mio me costaría mucho ) me lo miro con un interes cientifico comparandolo mentalmente con otros vistos anteriores. Color, textura, tamaño, etc...
 
Por lo que veo y cuentas jimbo0_0 eres un analista de cuidado, la verdad es que tampoco se me había pasado por la cabeza estudiar y comparar los diferentes anos femeninos que se me ponen a tiro... aunque reconozco que si lo practico con los pompis, pero no pienso en ello en pleno acto, simplemente los disfruto.

Saludos.
 
Me concentro disfruto del momento,y lo unico que tengo en mente es follar follar hasta reventar.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Por lo que veo y cuentas jimbo0_0 eres un analista de cuidado, la verdad es que tampoco se me había pasado por la cabeza estudiar y comparar los diferentes anos femeninos que se me ponen a tiro... aunque reconozco que si lo practico con los pompis, pero no pienso en ello en pleno acto, simplemente los disfruto.

Saludos.

También pienso en la compra del Caprabo y cosas así de intelectuales. Normalmente es que me aburro. En serio. El 90% de las veces es lo mismo. Parecen clonicas. Sin imaginación el sexo es solo gimnasia y sudar es un atraso evolutivo. Por lo menos estupidamente. Si por lo menos lo disfrutas, pues bueno. Pero la mayoria de veces es lo mismo. Solo hay que ver las "experiencias" ( odio esa palabra ) que postean y se ve que siempre es lo mismo con el mismo orden. Es como ver la misma peli mil veces.
Por otro lado efectivamente las cazoletas del culo si se observan con detalle y con rigor cientifico se pueden apreciar diferencias substanciales en diamentro, profundidad, colo, textura ... también la distancia que separa la cazoleta de la vagina. Notables diferencias. Y si además el analisis detallado nos ofrece alguna almorrana en fase eruptiva ya es para nota.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Por lo que veo y cuentas jimbo0_0 eres un analista de cuidado, la verdad es que tampoco se me había pasado por la cabeza estudiar y comparar los diferentes anos femeninos que se me ponen a tiro... aunque reconozco que si lo practico con los pompis, pero no pienso en ello en pleno acto, simplemente los disfruto.

Saludos.

También pienso en la compra del Caprabo y cosas así de intelectuales. Normalmente es que me aburro. En serio. El 90% de las veces es lo mismo. Parecen clonicas. Sin imaginación el sexo es solo gimnasia y sudar es un atraso evolutivo. Por lo menos estupidamente. Si por lo menos lo disfrutas, pues bueno. Pero la mayoria de veces es lo mismo. Solo hay que ver las "experiencias" ( odio esa palabra ) que postean y se ve que siempre es lo mismo con el mismo orden. Es como ver la misma peli mil veces.
Por otro lado efectivamente las cazoletas del culo si se observan con detalle y con rigor cientifico se pueden apreciar diferencias substanciales en diamentro, profundidad, colo, textura ... también la distancia que separa la cazoleta de la vagina. Notables diferencias. Y si además el analisis detallado nos ofrece alguna almorrana en fase eruptiva ya es para nota.

Disiento absolutamente de su analisis, compañero.

Que la jodienda es siempre lo mismo, y por tanto las expes tambien, ya lo sabemos. Pero hay una diferencia sublime, capital. Comer, comemos cada día. Pero no es lo mismo comer patatas hervidas con un bisteck en casa y solo, que comerse una mariscada en un restaurante con velas, música y la persona que amas.

En la cama igual. Yo adoro el cuerpo femenino. Disfruto de cada caricia que hago y me hacen. De cada palabra, dulce o guarra que me dicen. (Aun recuerdo mi última expe con Noemí; Yo de rodillas y ella estirada, me dijo "fóllame la boca", y me puse cardíaco. Infantil, quizás sí, pero disfruté como un enanao y que me quiten lo bailao.

Pensar en Caprabos y otras cosas, la verdad es que me da poco tiempo. La verdad, aunque dices que siempre es lo mismo, yo no me canso. Debo ser tonto, pero que que a gusto que lo soy!
 
En el fondo si es cierto que siempre es lo mismo, pero debemos ser nosotros los que le demos a cada encuentro los matices que lo hagan único, y no solo me refiero a las lumis, es aplicable a cualquier encuentro sexual.

¿Por que sinó un encuentro sexual nos parece sublime mientras que otro nos parece regular? si hemos hecho las mismas posturas en el mismo orden... como bien dice jimbo0_0.

Son esos matices los que hacen de cada encuentro algo único (y bueno o malo), aunque repitamos técnicas y posturas en ellos.

Ese precisamente es uno de los "puntos negros" a mi entender de las lumis (generalizo), el parecer que todo debe seguir un guión establecido, lo que no debería suceder, realmente en muchas ocasiones uno solo folla con ellas de forma meramente mecánica, es decir, a descargar y a casita, en vez de hacer el amor como sería deseable (aunque entiendo que con alguien que acabas de conocer es algo difícil).

En el caso de tu pareja o otro tipo de relación, realmente tienes más libertad a la hora de que esos matices sean mucho mas acusados, el guión es "libre" y puedes recrearte donde y como creas necesário, con alguna lumi también eso es posible, aunque es difícil encontrar este tipo de perlas.

Saludos.
 
Si la tía es un cañón ,mientras me la chupa siempre pienso en que gracias a estos placeres merece la pena vivir ; me digo; "joder que tía me estoy follando" después de esto ya me puedo morir en paz.
Si la tía es mediocre ,me imagino una situación morbosa para ponerme mas .Algo así como que es la chica de la limpieza de mi trabajo, nos hemos calentado y estamos dándole en el despacho con el peligro de que nos pillen.
Lo que si tengo es la mente al 100% en el tema y en ese momento el mundo para mi deja de girar y nada me importa excepto ese momento.
 
Arriba Pie